Foro / Pareja

Amor amistad,orgullo espera....?

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 23:09
A
an0N_630630799z
3/6/07 a las :58

Quedamos depués de 5 meses hablando por el messenger,y despues de eso me pide tiempo para volver a vernos segun el porque no se quiere enamorar,sin emabrgo me ha comentado en 2 ocasiones que ha quedado con una amiga,en una de las ocasiones fue a la playa con ella,y en la otra al lugar donde vivo,cuando me lo estaba contando dice que se acordó mucho de mi...

¿Pero de que me sirve eso si no me "deja" estar con el?,ya yo le he dicho que me de la oportunidad de ser al menos su amiga,pero me dice que conmigo es diferente,el sabe que a mi me gusta,y el otro dia tambien me dijo que yo siempre le habia gustado que le caia bien pero que era muy niña aún,que el no era para mí,que no me convenía y que estaba cansado de mi actitud de cría.

¿Que hago?,antes la edad no era un problema para el y ahora se ha convertido en la excusa perfecta,a pesar de estar mriendo por estar con el,seguimos hablando por messenger,yo le dije en una ocasion si seguiamos siendo amigos me respondio que es lo que habiamos sido siempre...

Nosé que hacer esta persona me gusta muchisímo me paso todo el dia pensando el,y yo se que de una u otra manerael tambien quiere estar conmigo o eso es lo que me daba a entender,al menos antes de vernos.
¿que hago,le doy el tiempo que me pide o me alejo para no acabar enamorada?.

Mil gracias

Ver también

E
eloina_5835077
3/6/07 a las 1:08

Hola amiga
No dices en el post si el parece que esta mas distante a apartir de haberos conocido en persona, o es que yo no le he entendido bien.

Mira las relaciones por internet no son iguales que las relaciones donde las personas se conocen en persona desde un primer momento, pueden ser mejores o peores.

Una amiga mia dice que en internet las personas se conocen al reves que en la realidad, primero interiormente y despues fisicamente, al rever que como suele ser, q primero te conoces fisicamente y despues de persona.

La verdad que es muy bonito conocer a una persona interiormente por internet, conocerla, hablar con ella, saber que le gusta, como piensa.... y despues ver como es esa persona en la realidad, es como "otra dimension" podriamos decir.

Pero no todas las veces estas dimensiones de la red y la realidad coindicen.

Ufff que me estoy enrollando y no te estoy diciendo nada en claro jajajajaj, perdoname.

Lo que te quiero decir en definitiva, es que no se como sera la persona que has conocido, pero puede ser que fuera todo muy guay en la red, por internet y despues te viera en persona y se le bajara todo, ya no sintira lo mismo que te decia, a lo mejor es eso lo que le pasa a la persona que dices.

Lo mejor que haces es hablar con ella claramente y decirle lo que piensas , asi saldras de dudas.

Yo no me alejaria, al reves, le hablaria y le expondria mi opinion, pero cada uno es cada uno , yo si lo arontaria, ademas no tienes nada que perder, si no quiere nada pues apartate y ve olvidando, pero si te interesa la persona adelante con ello

que tengas mucha suerte amiga, lo mas importante es ser feliz, no lo olvides.

saluditos

A
an0N_630630799z
4/6/07 a las 23:09
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
No dices en el post si el parece que esta mas distante a apartir de haberos conocido en persona, o es que yo no le he entendido bien.

Mira las relaciones por internet no son iguales que las relaciones donde las personas se conocen en persona desde un primer momento, pueden ser mejores o peores.

Una amiga mia dice que en internet las personas se conocen al reves que en la realidad, primero interiormente y despues fisicamente, al rever que como suele ser, q primero te conoces fisicamente y despues de persona.

La verdad que es muy bonito conocer a una persona interiormente por internet, conocerla, hablar con ella, saber que le gusta, como piensa.... y despues ver como es esa persona en la realidad, es como "otra dimension" podriamos decir.

Pero no todas las veces estas dimensiones de la red y la realidad coindicen.

Ufff que me estoy enrollando y no te estoy diciendo nada en claro jajajajaj, perdoname.

Lo que te quiero decir en definitiva, es que no se como sera la persona que has conocido, pero puede ser que fuera todo muy guay en la red, por internet y despues te viera en persona y se le bajara todo, ya no sintira lo mismo que te decia, a lo mejor es eso lo que le pasa a la persona que dices.

Lo mejor que haces es hablar con ella claramente y decirle lo que piensas , asi saldras de dudas.

Yo no me alejaria, al reves, le hablaria y le expondria mi opinion, pero cada uno es cada uno , yo si lo arontaria, ademas no tienes nada que perder, si no quiere nada pues apartate y ve olvidando, pero si te interesa la persona adelante con ello

que tengas mucha suerte amiga, lo mas importante es ser feliz, no lo olvides.

saluditos

Hola
Gracias creo que eres la unica en esta seccion del foro que me ha dado animos para seguir adelante,bueno tu y una amiga,que me ha propuesto escribirle una carta,dejar de hablar por el messenger unos dias,y esperar a que me respondas,la carta ya la he escrito,le he expuesto todas mis dudas y como me siento en este momento,me decepcionaria mucho que no me contestase asi que espero que lo haga,tu que opinas de la carta,aun no se la he enviado tenia pensarlo hacerlo máñana,¿que crees?,yo lo que se es que nose cuando lo vi sentí que era para mi y por eso quiero ir a por todas como tu dices,es un chico especial al menos para mi.
Gracias de nuevo y espero tu opinion.
Un beso.
Liz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook