Foro / Pareja

Una confusión

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 2:21
A
anaid_9382901
20/8/14 a las 6:23

Tengo una amiga a la q conozco de hace un año y desde q la conocí siento demasiada ternura por ella confiamos una a la otra y nos queremos muchísimo :3 además conectamos muy rápido de verdad es complicado explicarlo porque siento q tengo q protegerla(ella tiene unas adiciones)yo estoy al pendiente de ella y ella de mi y hasta aveces me cela pero ella es muy muy cariñosa conmigo cosa q es raro de ella porque ella siempre se comporta distante de todas las personas no le gusta relacionarse mucho con los demás pero conmigo ella ha sido diferente nada ha ido más allá de muchos abrazos y de estar juntas solas y créanme no necesitamos no siquiera hablar con estar juntas somos muy felices y eso nos basta y muchas veces me ha dicho q solo me quiere a mi y q tome en cuenta lo mucho q ella me quiere. Me siento confundida porque a mi me gustan los hombres pero nunca había estado tan feliz con una simple amistad no tienen idea de cuanto la quiero y como me preocupo por ella no se sí eso me hace bisexual o simplemente es amar mucho a una amiga q opinan ustedes???,,

Ver también

M
mar_8094692
21/8/14 a las :43

Respuesta....
No te sientas confundida por amar a una chica.
Es muy normal en chicas sentir cosas por otra, pero no te hace ni lesbiana ni bisexual (tal vez heteroflexible).

Pero si tú buscas etiquetas, estas hacen dar más confusión y daño.

Simplemente eres una chica que ha conectado con otra. Eso es lo que debe importar.

Por lo que tú dices, pareceria que empiezas a enamorarte de ella....... el amor toca a tu puerta.

A
an0N_809469399z
21/8/14 a las 2:14

.....
Hace mal en generalizar.
Usted estará harto, pero no hable por todos.

A
anaid_9382901
22/8/14 a las 2:18
En respuesta a an0N_809469399z

.....
Hace mal en generalizar.
Usted estará harto, pero no hable por todos.

Totalmente cierto
No puede decir que todos están hartos y mucho menos suponer que es una cuenta falsa sin saber

A
anaid_9382901
22/8/14 a las 2:21
En respuesta a mar_8094692

Respuesta....
No te sientas confundida por amar a una chica.
Es muy normal en chicas sentir cosas por otra, pero no te hace ni lesbiana ni bisexual (tal vez heteroflexible).

Pero si tú buscas etiquetas, estas hacen dar más confusión y daño.

Simplemente eres una chica que ha conectado con otra. Eso es lo que debe importar.

Por lo que tú dices, pareceria que empiezas a enamorarte de ella....... el amor toca a tu puerta.

Gracias por tu respuesta
Es cierto quizás porque vivimos en un mundo donde todo esta lleno de etiquetas hace q muchas veces busquemos una etiqueta sin necesidad simplemente dejare q pase lo q tenga q pasar sin mortificaciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook