Foro / Pareja

Necesito ayuda y consejos para salir del closet

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 10:59
Q
quico_5431610
3/8/14 a las 6:43

Hola a todas! Bueno he leído muchas conversaciones del tema pero prefiero explicarles mi caso personal. Es un poco largo pero les pido todo su apoyo, es algo muy importante para mi.
Bueno, primero que nada quiero decirles que tengo 14 años y soy bisexual. Me costó aceptarlo y descubrirlo pero finalmente es lo que soy y me acepto. Pero el gran problema son mis padres. Tengo un tío (hermano de mi papá) que es gay y ya salio del closet hace algunos años. El problema real es mi papá. El, (antes de enterarse de mi tío) era un homofóbico con un verdadero odio a los homosexuales. Decía cosas horribles de ellos. Un día, mi tío le dijo y a mi papá no le quedo mas que resignarse pero simplemente no acepta la idea de que exista gente así. Esto me causa michisisisisimo miedo en cuanto a salir del closet. Por que no es lo mismo que venga de tu hermano a que venga de tu hija a la que crees "perfecta". Estoy muy confundida sobre que hacer por que ya no quiero oculta mas esto.
Ahora viene mi mamá. Yo pensaba que era una persona muy abierta en cuanto a estos temas y por eso, con ella he tratado de tocar el tema por medio de indirectas. Pero el día de hoy le dije acerca de que Angelina Jolie era bisexual y literal me dijo "que asco" eso fue un gran shock para mi por que sentí que perdí todo el apoyo de mi madre. No se que hacer y siento que estoy cayendo en una especie de depresión y aislamiento. Ayúdenme por favor

Ver también

D
dakota_9135660
3/8/14 a las 7:16

Hola peque
No te estreses, quizá no es el momento de hablarlo. Mira, yo te entiendo, tengo 24, soy bisexual y mis padres homofóbicos también y no saben de mis preferencias, porque no me da la gana decirles, si algún día encuentro a una chica linda con la que quiera hacer una relación realmente estable y vivir con ella, entonces obviamente lo sabrán, pero solo puedo pedirles me acepten y si no lo hacen, pues será su problema, no me detendré por eso si mi chica vale la pena. Te lo digo, porque es necesario que te des cuenta de que no de todo se les debe rendir cuenta a los padres, sí, ellos nos educaron, les debemos la vida y todo lo que tenemos, pero tu cuerpo es tuyo y mientras tu lo cuides, lo respetes, lo hagas respetar y lo disfrutes, es lo único que importará. No te apresures, tu vive tranquila, cualquier pareja que puedas tener a tu edad, muy seguramente no será la de tu vida adulta. Pero disfrútala, hombre o mujer. Eso sí, si tienes relaciones, infórmate bien y cuídate, no pienses que al hacerlo con una mujer no hay riesgos, los hay. Pero no entres en depresión por algo así, mucho menos si tu ya te aceptas y te gustas así. Créeme, quizá no es el momento nena. Quizá terminas casada con un hombre y ni para que haberles dicho. Tienes derecho a tu intimidad. Relájate y vive feliz tus bellos años de adolescente.

Espero haberte ayudado un poco, si quieres platicar más, mándame un ms privado y te paso mi correo

L
loly_8676863
7/11/14 a las 10:59

Holaa
Es horrible la situación que estas pasando..pero no te sientas sola..si quieres una amiga para hablar te paso mi correo..soy de argentina tengo y hace rato sali del closet

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir