Foro / Pareja

Nueva experiencia, mayor confusión!!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 20:32
A
an0N_832880399z
31/5/07 a las 12:51

Hola chiquillas!
El otro día les contaba que estaba muy confusa porque había tenido sexo con una chica y no sabía si podía llegar a enamorarme.. Pues bien, ese mismo día por la noche se volvió a repetir, salimos a tomar algo y luego a mi casa, y bueno...dormimos juntas. No sé cómo explicarlo, me sentí muy a gusto pero a la vez muy rara pq tenía entre mis brazos a una chica por primera vez y amanecimos abrazadas.. Ahora creo q estoy aún más confusa y la evito porque me da miedo, no sé si por hacerle daño o por reconocer que puedo sentir algo más que atracción hacia ella.

He de decir que cuando voy por la calle pues sí me fijo en chicas, pero nunca con deseos carnales, pero sí lo típico de que mantienes la mirada y te das cuenta de que pasa algo.. Mis amigos siempre han sabido de mi propia boca que podría tener sexo con mujeres y me siento muy apoyada por ellos, incluso mis amigos gays me animan a que siga adelante.. La pena es que no tengo amigas lesbianas de mucha confianza, por eso me gustaría que me aconsejaran ustedes..

Muchisisisisismos besos a todas!!

Ver también

O
ofelia_7298186
31/5/07 a las 15:24


ANTES QUE NADA TENEMOS QUE RECONOCER NOSOTRAS MISMAS QUE SI SENTIMOS ALGO, QUE EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDE PASAR ALGO, YO CREO QUE TE DA MIEDO ENAMORARTE POR QUE ES LA PRIMERA VEZ. NO DENETNGAS ALGO QUE SE PUEDE DAR, MUCHAS DE LAS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO HABLAMOS DE QUE NO NOS CORRESPONDEN, SIENTETE AFORTUNADA POR QUE A TI SI, SIGUE CON ELLA ADELANTE A VER QUE PASA, SI SE DA ALGO MAS SERIO MUCHO MEJOR

LAS AMISTADES QUE PIENSAN COMO TU O QUE TIENEN LA MISMA PREFERENCIA LLEGAN SOLITOS

MIENTRAS MAS BUSCAS MENOS LLEGAN LAS COSAS, TODO A SU TIEMPO Y LAS COSAS SOLITAS SE DARAN

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD CON ESA NIÑA!!!

SALUDITOS

Y MUCHA SUERTE

LIANN

E
eloina_5835077
1/6/07 a las 14:58

Hola
No debes negarte a tus sentimientos ni a tus impulsos sexuales, lo que te gusta es lo que te gusta y no hay mas.

Creo qie debes vivir normalmente y si te apetece estar con esa chica esta con ella, y si os enamorais mutuamente y no teneis compromiso ninguna adelante con ello, enamorarse de una mujer es muy bonito.

mucha suerte amiga

F
fay_6454923
1/6/07 a las 20:32

Deja q surjan las cosas
Intenta relajarte, no tener miedo y dejar q surjan tus sentimientos de forma natural, no te reprimas ni nada de eso, pero no te obsesiones tampoco y quieras tener claro ahora mismo si es atracción o estás enamorada o lo q sea.Ya se irán aclarando tus sentimientos con el tiempo.

Por lo menos como te dicen las chicas eres correspondida, así q tienes suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir