Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion,estoy confusa

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 22:16
I
izel_9373640
20/7/14 a las 14:56

Os voy a contar mi historia para que me deis opiniones.
Hace 2 meses me fui hacer una formación fuera de España con un grupo organizado desde Madrid.(No nos conocíamos ninguno),pues en el aeropuerto congenie desde el primer momento en que nos vimos,con una chica,a partir de ahi,nos hicimos inseparables,una amistad muy bonita.
Pasaron los días y eramos como hermanas.
Un dia salimos de fiesta todo el grupo y entre risas y mojitos y tal pues cada uno empezamos a confesar algo q habiamos hecho,y yo dije q me habia liado con alguna chica,pues a partir de ahí en otras salidas por la noche,ella ya decia q le gustaria probarlo algun dia.Una noche se puso borracha y empezo a tontear conmigo,q si cariñitos,besitos mordiscos y poco mas,ahí se quedó la cosa.Todo muy bien pero el viaje terminó.
LLegamos a madrid y 1 semana despues quedamos para salir de fiesta ella y yo,nos pusimos borrachas y cuando cerro la discoteca yo m puse mala y me senté(vamos q m pille un buen pedo q n podia con la vida)ella se sentó al lado mia y empezo a darme besitos por el hombro,por el brazo,la cara...(yo estaba en mi burbuja cn el pedo)ah!!tengo q decir q ella es "HETERO y esta super mega enamorada de su ex,relacion de 8 años".Bueno,pues ns pusimos de pie,y ella ya se puso demasiado cariñosa hasta tal punto de dejar de parecer mimitos de amiga.yo la decia q parara xq n podia con la vida pero despues de estar como media hora calentandome,una n es d piedra,pero total....ns fuimos a coger un taxi y fuimos a mi coche,como n podia conducir me dijo q me fuera a dormir a su casa,camino a su casa en el taxi seguia dandome besos ,acariciandome y demas,todo super bonito.Llegamos a su casa y me voy directa a la cama a dormir,y noto como intenta llamar mi atencion,y ya me empieza a comer el cuello,y la cosa ya se calentaba hasta tal punto de acabar en tocamientos y ella gimiendo diciendome q le encanta lo q la estaba haciendo,q nunca habia sentido algo parecido ....cosas asi,todo muy bien.Al dia siguiente me voy para casa,y m escribe y m dice q se siente mal consigo misma y q quiere hacer como q nada a pasado,q lo olvidemos,y yo me quedo con cara de poker,(porque yo en ningun momento me lancé sobre ella,y yo soy la bisexual)lo intente evitar hasta mas no poder porq n quería q pasase esto q a pasado.
Entonces no se q ... la pasa,si es como dice q ya se le a olvidado todo,o que.quiero saber q opinais de esta historia y si pensais q a podido olvidar ese dia ,si a podido llegar a sentir algo x mi y por eso lo evita oq.
(aun hoy en dia seguimos teniendo relacion,pero mas distante,dentro de un finde,volvemos a irns el grupo de fin de semana,pensais que puede haber una segunda vez?

gracias de antemano.

Ver también

M
mar_8094692
23/7/14 a las 22:16

Respuesta.......
Lo primero, muchos estudiosos de estos temas coinciden en decir que una mujer no es 100% hetero debido a las circunstancias que manejan las mujeres. Desde aquí se debe partir.

Por lo que veo, el licor la desinhibió y entre chicas eso es muy normal, es más, dicen que es muy bueno porque el licor hace que saques muchas cosas que guardas por dentro, todo por guardar las apariencias.

Ella puede estar confundida precisamente porque se cree hetero y piensa que ha obrado mal al tener esas actitudes contigo.

Tú deberías hablar con ella y hacerle ver que por eso ella no va a dejar de ser Hetero y que entre chicas el licor les hace sacar muchas cosas que se tienen guardadas. Tal vez ella tenía guardado el poder experimentar con una chica y el licor la desinhibió.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir