Foro / Pareja

Sueños extraños

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 19:56
N
nilsa_7002214
15/7/14 a las 2:48

Hola que tal? Soy mujer y tengo 19 años. Ultimamente estuve teniendo algunos sueños en los que tenia sexo con mujeres despampanantes (Las tipicas cosas, desde dedos, toqueteos, refriege) tenia este tipo de sueños o fantasias desde que soy chica... no con frecuencia pero me levanto super mojada. Me considero una mujer super heterosexual, amo a los hombres, me encanta el cuerpo del hombre y como te abrazan. Los musculos, la forma en que te seducen TODO. por eso siempre me considere muy fuerte en ese aspecto con mi sexualidad. El tan solo tocar a una mujer es como que no me pone del todo.. me da como un poco de "asco" no se si seria esa la palabra. Pero me fascina esos sueños que tengo... no se si porque esas mujeres en mi mente no existen , pero me pone mucho imaginarme esas cosas o leer relatos lesbicos. Ver videos de mujeres haciendolo tambien me pone. Pero no se si me gustaria llevarlo a cabo.. En fin mi pregunta es si es un tema normal de querer "experimentar" o tener una "fantasia" o en realidad... me estoy pasando para otro bando? (Me estoy haciendo bisexual o ya lo era jajaja no lo se)
Queria saber si alguna le pasa alguna de estas cosas ..... si es normal en las mujeres. Una vez leí que la mujeres suelen tener fantasias con otras porque son mas abiertas de mente en ese aspecto... no lo se.

Desde ya muchas gracias!

Ver también

A
amada_6266478
17/7/14 a las 7:34

Hola
Mucho gusto!
Pues por dónde empezaré...
Mira yo también me considero heterosexual sin embargo también ya me ah pasado eso y no es un tema que me ponga de puntas del susto ya que ah pasado varias veces y la cuestión es de que no me hace sentir mal.
Siendo sincera me gustan.
No me ah pasado que estando así me sienta atraída por alguna chica en la vida real. No me dan cosa o asco o como quieras llamarle, me da igual.
Sin embargo hay personas que usan el término heteroflexible haciéndolo ver como aquella persona que gusta experimentar, fantasea, etcétera. ..
No veo que sea malo tener ese tipo de sueños o pensamiento.
Espero haber ayudado.
(;

G
glenys_9903756
19/7/14 a las 19:56

Hola
yo tengo 22 años y cuando tenía tu edad me pasó lo mismo es totalmente normal busca en internet y verás lo que sí te puedo decir es que actualmente me gustan también la mujer pero lo que más me gusta es el sexo masculino te cuento que cuando veo una mujer bonita no puedo evitar mirarle las nalgas y ya he tenido experiencia con mujeres y te puedo decir que en la cama son mucho más inteligente que los hombres hay mil cosas que te podría contar.es totalmente una experiencia diferente y muy linda no te avergüences por eso eso no es malo y es tan antiguo como el ser humano bueno besitos suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook