Foro / Pareja

Soy virgen y nunca he tenido una pareja, aun así estoy muy confundida :/

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 10:44
J
janiriffo
27/6/14 a las 4:11

Bueno, necesito ayuda, estoy apenas entrando a la pubertad y no he tenido novio y mucho menos he dado mi primer beso, algunas veces me han gustando algunos chicos pero nada serio, bueno, este es el problema: Yo me Autodefino ''Heterosexual'' ya que nunca he estado con una chica y nunca me ha gustado una, lo que pasa es que aveces con mis dos mejores amigas me he imaginado besándolas o cosas así.. cosa que me asusta un poco, aveces tengo el impulso de hacerlo pero me retengo para mantenerme tranquila y en situaciones incomodas me he puesto muy nerviosa incluso poniéndome roja como tomate, tal vez sea un poco exagerado, pero soy inexperta y aun no se como manejar mi propia vida por lo que necesito ayuda de una mente adulta, no se lo he dicho a mis padres ni a nadie por favor, quiero saber si en verdad soy Homosexual o al menos Bisexual ¿Hay alguien que le pase lo mismo que yo?(al menos)

Ver también

A
attia_5443133
29/6/14 a las :15

Tranqui
eso me pasa mucho. (bueno no con mis amigas) pero si me pasa. es normal. o solo es curiosidad. tienes que probar y ya!

J
janiriffo
29/6/14 a las 10:44
En respuesta a attia_5443133

Tranqui
eso me pasa mucho. (bueno no con mis amigas) pero si me pasa. es normal. o solo es curiosidad. tienes que probar y ya!

Tengo miedo
La verdad me da miedo probar... quien sabe como reaccionen mis amigas ante esto.. no quiero perderles o si realmente soy Homo/Bi ¿como reaccionarían mis padres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir