Foro / Pareja

Por fin sera mia...pero q harian en mi situacion?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 6:43
P
pat_7091247
24/5/07 a las 7:14

Estoy emocionada porq la chica q me gusta d años, se ha animado a irse a la cama conmigo... en realidad siempre nos habiamos deseado pero no habiamos tomado la iniciativa por verguenza o porq no sabiamos si la otra sentiria lo mismo..en fin,estoy feliz porq me llamo hace un rato para decirme q estara sola en su casa la semana entera y q me esperara con ansias..

Pero el problema es q ningunas d las 2 hemos tenidos mas experiencia q par d besos!! y kisiera q me dieron unos consejitos para volverla loca plz..

que le debo a hacer?? como y por donde acariciarla? como hacerle sexo oral? perdon si parezco muy inexperta pero es q lo nervios m tienen asi porq se trata d una chica hermosisisisima y d un cuerpazo q me pone a babiarrrrrrrrrrrrrrrrr...

Que me dicen???

cordial saludos para todas!!

Ver también

X
xairo_6982621
25/5/07 a las :51

Te felicito!! que rica debe estar esa mujer...que envidia..
Hola ,aunque soy hombre me dio por entrar a este foro pues me fascinan muchisimo las mujeres (casi que todas )
y con leer ese post que escribiste se me eriza la piel..
Debe ser una deliciosa tu amiga..Si a bien lo tomas yo te puedo decir que le puedes hacer a ella en la cama..
mi e-mail: jamarrey@hotmail.com
Ya sabras que el flirteo con delicadeza y paciencia sin exasperarse o aligerar el paso es lo mejor en el sexo..
NO lo olvides....
Que tengas un delicioso fin de semana....

A
an0N_856334599z
25/5/07 a las 3:09

Asi debe ser
mira primero besense un rato de ahi la empiezas a acariciar la espalda la cintura de ahi le tocas sus senos muy despacio por encima de la ropa, despues metes la mano delicadamente por atras en su espalda y le desabrochas el brasier y asi podras tocarle los pezones con delicadeza hasta q se prenda se los chupas y despues le besas la panza le desabrochas el boton del pantalon, le metes la mano la acaricias sus partes( si quieres que te diga como me dices y te lo escribo en privado) de ahi le quitas el pantalon y le haces sexo oral (si quieres saber como tambien pregunta) y despues le besas todo el cuerpo. quedara encantada te lo aseguro.

P
pat_7091247
25/5/07 a las 7:25
En respuesta a an0N_856334599z

Asi debe ser
mira primero besense un rato de ahi la empiezas a acariciar la espalda la cintura de ahi le tocas sus senos muy despacio por encima de la ropa, despues metes la mano delicadamente por atras en su espalda y le desabrochas el brasier y asi podras tocarle los pezones con delicadeza hasta q se prenda se los chupas y despues le besas la panza le desabrochas el boton del pantalon, le metes la mano la acaricias sus partes( si quieres que te diga como me dices y te lo escribo en privado) de ahi le quitas el pantalon y le haces sexo oral (si quieres saber como tambien pregunta) y despues le besas todo el cuerpo. quedara encantada te lo aseguro.

Hola!!
hey gracias por tus intrucciones la seguire al pie d la letra!!.. ire mañ en la noche y amaneceremos juntas en su casa! q emocionada y nerviosa estoy no sabes..m aconsejas alguna otra cosa

como t llamas? me llamo jossie, espero tu respuesta

chao linda

P
pat_7091247
25/5/07 a las 7:28
En respuesta a xairo_6982621

Te felicito!! que rica debe estar esa mujer...que envidia..
Hola ,aunque soy hombre me dio por entrar a este foro pues me fascinan muchisimo las mujeres (casi que todas )
y con leer ese post que escribiste se me eriza la piel..
Debe ser una deliciosa tu amiga..Si a bien lo tomas yo te puedo decir que le puedes hacer a ella en la cama..
mi e-mail: jamarrey@hotmail.com
Ya sabras que el flirteo con delicadeza y paciencia sin exasperarse o aligerar el paso es lo mejor en el sexo..
NO lo olvides....
Que tengas un delicioso fin de semana....

Holaaaa
ya te agregue..espero leerte pronto..porq mi gran dia sera mañ

como t llamas? cuidate

E
eloina_5835077
25/5/07 a las 15:11

Mi opinion
Es q no prepares nada, q ya ira surgiendo lo que sea, a ver si despues preparas algo y todo sale muy diferente de como lo piensas.

dejaros llevar y ya esta

suerte

X
xairo_6982621
27/5/07 a las 20:12
En respuesta a pat_7091247

Holaaaa
ya te agregue..espero leerte pronto..porq mi gran dia sera mañ

como t llamas? cuidate

Hola fogosita como te fue
Hola,preciosa como te va....Me invade una sensacin de
de rica incertidumbre por saber como te fue en esta noche....Cuentame y cualquier cosa intercambiamos ideas y comentarios ...Me avisas y podremos chatear o cualquier cosa...Ah!!!!Te parece...Muy bien
hasta pronto.......Soy Marcelo y vivo en Costa Rica....

P
pat_7091247
29/5/07 a las 6:43

Una experiencia inolvidable
wow solo para contarles q me fue MARAVILLOSAMENTE "bien"... el estar con otra chica es lo mejor q hay, como q te elevas a otra dimension!!

mientras escribo me imagino todo lo q hicimos y fue sumamente rikisimo!! con decirte q fui 3 dias seguidos a su casa q estaba solita jeje,,hasta me pidio q m fuera a vivir con ella jeje,..valla si esto es empezando me imaginos despues!!

bueno adiosssssssssssss y q vivan las MUJERESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS-SS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook