Foro / Pareja

Demasiadas ganas de experimentar con chica

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 15:33
P
paris_10018243
7/6/14 a las 1:08

Hola soy una chica de 24 años del DF, soy heterosexual 100% pero he fantaseado mucho con tener algo con otra mujer y ahora que hace un par de meses soy soltera después de varios años de no serlo pues creo que es el momento ya que no le estaría siendo infiel a nadie. Soy bonita 100% sana y limpia y claro discreta, me gustaría encontrar a alguien similar a mi pero de vdd para que ambas experimentemos y no la típica chica lesbi queriendo engañar a inexpertas.

Ver también

D
dakota_9135660
7/6/14 a las 5:39

Hola
También tengo 24 años, soy del DF y aunque me considero hetero, tuve una relación afectiva con una mujer, mi profesora de hecho, ambas nos enamoramos, pero es casada y tiene una hija, así que ahora me rechaza, nunca me acosté con ella, pero los fajes eran muy ricos. Tampoco he estado con un hombre, soy virgen y me da tentación estar con una mujer, pero creo que me da miedo los mismo que a ti, meterme con alguien que esté enferma o algo. Pero podemos platicar, que dices?

P
paris_10018243
7/6/14 a las 15:33
En respuesta a dakota_9135660

Hola
También tengo 24 años, soy del DF y aunque me considero hetero, tuve una relación afectiva con una mujer, mi profesora de hecho, ambas nos enamoramos, pero es casada y tiene una hija, así que ahora me rechaza, nunca me acosté con ella, pero los fajes eran muy ricos. Tampoco he estado con un hombre, soy virgen y me da tentación estar con una mujer, pero creo que me da miedo los mismo que a ti, meterme con alguien que esté enferma o algo. Pero podemos platicar, que dices?

Hola
Hola, claro qué podemos platicar sí llegamos a algo muy bien sí no de cualquier manera será un gusto platicar... Soy nueva no se como mandar msj privados jeje x

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir