Foro / Pareja

Soy gay y me gusta mucho una compañera pero no se como conquistarla

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 18:39
O
olya_5148571
9/5/14 a las 2:43

siempre tuve la concepción de que una mujer debería enamorarse de un hombre y formar una familia, por lo que comencé a salir con varios chicos pero no era lo que yo buscaba, luego cuando entre a la universidad me di cuenta que me atraían mucho mas las chicas que los chicos y ahora me encuentro en una situación en la que me gusta mucho una compañera de una de mis clases nunca he tratado de conversar con ella porque no se como hacerlo, ademas ella es muy distante de todos mis demás compañeros, a veces creo que es lesbiana, aveces no, pero yo estoy segura que ella sabe mi nombre pq me hago notar demasiado en clase y muchas veces cuando la miro, accidentalmente cruzamos miradas, no se si ella siente algo por mi o es solo mi imaginación, pero aun así no quiero conocerla y que ella me conozca. por favor ayúdenme para saber como acercarme a ella porque no tengo ni la menor idea de conquistar una mujer.

Ver también

M
muslim_6264623
22/5/14 a las 18:39

Hola
De pronto no sepas como conquistar a una mujer, pero piensa eres una y como te gustaría que te conquistaran a ti? ya que ven clases juntas trata de quedar con ella para un trabajo o preguntale algo que creas te pueda ayudar y a ver que pasa.

Un abrazo y ojala des con la forma de conocerla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir