Foro / Pareja

Quiero chupar vagina y tetas peru

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 4:59
V
valero_7196977
14/4/14 a las 7:59

Hola este es mi primer,post. Soy una chica de 19 años que vive en la perla, lima Peru. Siempre he querido chuparle las tetas y vagina a una mujer, no importa la edad. Ahhj quiero aclarar que soy virgen, nunca lo he hecho ni con hombres ni con mujeres, pero la idea de mamar unas ricas tetas me prende mucho y quiero hacer la tijerita y meterle los dedos a una mujer. si tiene tetas enormes mejor.rDe verdad no importa la edad ni eso del físico puesto que nadie es perfecto, Por cierto y si se da el encuentro,si tienen n depa o casa donde hacerlo mejor, porque yo vivo con mi familia y nadie sabe esto.Dejaria mi correo pero me da miedo que me reconozcan.
Soy morocha, tengo caderas y trasero muy grande, mis tetas son tamaño promedio,rellenita.
Espero que me manden mensaje para asi quedar y si es en grupo mejor.
RECUERDEN SI TIENEN TETAS GRANDES Y SON MUCHO MAYORES QUE YO BIENVENIDAS SEAN. TAMBIEN SI TIENEN UN LUGAR DONDE HACERLO MEJOR.
pdt: jajajja parezco desesperada pero que mas da..

Ver también

M
mayoro_5176994
23/4/14 a las :29

Pareces muy buena persona
te mandé privado

V
valero_7196977
23/4/14 a las 7:48

No quiero una penetracion...
Lol no eres una chica u.u Y quien me da la seguridad que,no,vas a intentar hacer alguna cosa. :-\_

M
majda_6531434
29/5/14 a las 18:16

Hola
tengo 31 años mi skype es heidycita0610@hotmil.com

A
antero_6982587
22/4/17 a las 4:59
En respuesta a valero_7196977

Hola este es mi primer,post. Soy una chica de 19 años que vive en la perla, lima Peru. Siempre he querido chuparle las tetas y vagina a una mujer, no importa la edad. Ahhj quiero aclarar que soy virgen, nunca lo he hecho ni con hombres ni con mujeres, pero la idea de mamar unas ricas tetas me prende mucho y quiero hacer la tijerita y meterle los dedos a una mujer. si tiene tetas enormes mejor.rDe verdad no importa la edad ni eso del físico puesto que nadie es perfecto, Por cierto y si se da el encuentro,si tienen n depa o casa donde hacerlo mejor, porque yo vivo con mi familia y nadie sabe esto.Dejaria mi correo pero me da miedo que me reconozcan.
Soy morocha, tengo caderas y trasero muy grande, mis tetas son tamaño promedio,rellenita.
Espero que me manden mensaje para asi quedar y si es en grupo mejor.
RECUERDEN SI TIENEN TETAS GRANDES Y SON MUCHO MAYORES QUE YO BIENVENIDAS SEAN. TAMBIEN SI TIENEN UN LUGAR DONDE HACERLO MEJOR.
pdt: jajajja parezco desesperada pero que mas da..

PINCHE LUPITA...   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest