Foro / Pareja

Ya he experimentado esa maravillosa sensacion

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:35
E
eloina_5835077
14/5/07 a las 21:50

Hola amigas ya por fin se lo que es estar con una mujer, y la verdad que es una experiencia extrahordinaria, no tiene nada que ver con un hombre, es algo sublime, y si la persona que eliges para estar con ella la quieres mucho y hay una confianza y complicidad mutua pues mejor que mejor.

Es algo que hay que vivir para saber realmente lo que es, porque explicarlo con palabras se queda corto, hay que sentirlo y vivenciarlo para saber lo grandioso que es.

Asi que ya tengo una experincia nueva en mi vida muy enrriquecedora por cierto.

saludos a todas

Ver también

S
soodia_9489923
15/5/07 a las :06

Enhorabuena
Es verdad, preciosa, es una experiencia increible, yo la verdad no encuentro palabras para definir lo que se siente. La complicidad en hacer el amor con una mujer no se siente con un hombre, como nos gusta hablar y decir abiertamiente las cosas a las mujeres, es una sensación increible ser amiga de una mujer y ademas amante, es un REGALAZO.
Y como bien dices si ademas hay amor, ya es total. Alegrate por lo que has vivido, disfrutalo mucho y espero que lo puedas repetir, yo si espero volver estar con mi amor, pq es una de las experiencias mas bonitas, sino la mejor, que he vivido.
Besitos

E
eloina_5835077
15/5/07 a las 23:18

Hola amiga
Mi novio sabe todo de mi, que tengo fantasias con mujeres y que me gustaria estar con una. El sabia perfectamente que iba a conocer a una amiga con la que tenia una complicidad especial , de hecho nunca me ha negado el ir a conocerla, con lo que no me considero infiel, si eso es lo que preguntas.

Lo mas importate en la pareja es dejarse la libertad necesaria para poder ser felices con lo que se haga, y eso por suerte lo tengo yo en mi relacion.

Muchos saluditos

L
luigia_8481988
16/5/07 a las :03

De tu amiga de madrid....
Frida...OLE,OLE Y OLE por ti!!!!!MUAK

J
jie_8878668
16/5/07 a las 11:12
En respuesta a soodia_9489923

Enhorabuena
Es verdad, preciosa, es una experiencia increible, yo la verdad no encuentro palabras para definir lo que se siente. La complicidad en hacer el amor con una mujer no se siente con un hombre, como nos gusta hablar y decir abiertamiente las cosas a las mujeres, es una sensación increible ser amiga de una mujer y ademas amante, es un REGALAZO.
Y como bien dices si ademas hay amor, ya es total. Alegrate por lo que has vivido, disfrutalo mucho y espero que lo puedas repetir, yo si espero volver estar con mi amor, pq es una de las experiencias mas bonitas, sino la mejor, que he vivido.
Besitos

Felicidades
me alegro mucho por ti,si tu eres feliz asi a mi me parece estupendo y solo puedo decirte que muchas felicidades y que lo disfrutes.

A
alice_7240722
16/5/07 a las 20:49

!!!!!!
Bien , guapa!!! Por vos y tu corazón!!!!

Muackkk enorme!!!!

E
eloina_5835077
16/5/07 a las 21:40

Por supuesto que siiii
Que le dejaria experimentar tb en el caso que le gustara estar con un hombre, no es el caso pero si fuera asi no me importaria, pq yo lo que quiero es q mi novio sea feliz, y si eso le hiciera feliz, pues adelante.

El estar con un hombre eso yo no se lo puedo dar pq soy una mujer, igual q el no me puede dar la sensacion de una mujer.

En el caso de q fuera su mismo sexo si lo aceptaria, pero si se fuera con una mujer , eso ya no , igual que yo no me voy a ir con ningun hombre pq ya lo tengo a el y me hace muy feliz.

Espero que te quede claro el tema

saluditos

E
eloina_5835077
17/5/07 a las 22:54

No te preocupes
Cuenta lo q quieras amiga, y si es verdad q eres enamoradiz Y MUCHO JEJEJ.

Una cosa te quiero decir, una puntualizacion, la infidelidad se produce cuando "se engaña" a tu pareja, en mi caso, yo a mi novio no lo he engañado en ningun momento, el sabia q yo conoceria a mi amiga e iba a estar con ella, y el lo acepto, eso no es infidelidad, pq no he hecho nada q el no supiera, asi q no me considero infiel para nada, pq no lo he engañado.

Diferete seria si no le cuento nada y lo hago a escondidas, y no tiene conocimeiento de q esta amiga es especial para mi y tengo este tipo de fantasias, pero no es el caso. Asi q espero que te quede claro el tema, no todo es infidelidad, a veces decimos lo de infidelidad muy a la ligera.

mucha suerte

E
eloina_5835077
18/5/07 a las 19:55

Holaaaaaaaa
gracias a ti cariño por todo lo que me das.

besitos

A
an0N_841151899z
27/5/07 a las 21:35

Felicidades!!!!
Felicidades Frida... Me alegro mucho mucho muchisimo por las dos!!!!
Besoss
Lilitth

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir