Foro / Pareja

Ella me encanta!!!! que hago?

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 7:34
I
irania_5794767
1/3/14 a las 3:30

bueno lo qe pasa es qe el año pasado en el cole conoci a una niña llamada Dayana. yo notaba que me miraba mucho en el cole y se me hizo raro...es mu bonita. mi prima que estaba en el mismo cole me decia ella en el recreo no dejaba de mirarme. yo tenia una amigs llamada Daniela y le conte y me dijo qe le pidiera un beso y llame a Dayana al baño solas y le dije deme un beso y me lo iba a dar en la mejila y le dije no en la boca y se rio y me dijo qe no de ahi salimos del baño ah y antes de pedirle el beso le dije ve Dayana porqe me miras tanto me dijo: "ah pues no la vuelvo a mirar...yo no soy lesbiana" y yo le dije hahaha no esas bobadas.
al tiempo no acercamos mas ya casi siempre estabamos juntas en el recreo y era muy cariñosa, me cojia la mano y queria estar cerca a mi. luego yo empece a salir con Daniela porqe nos gustabamos y a Dayana le daban celos y a Daniela tambien. me celaban la una con la otra. un dia o hablando con Dayana me dijo: "con qien se va a estar mañana en el recreo?" le dije: "con Daniela" y dijo: "ah yo queria estar con ud" y pues yo le dije no y otro dia me dijo por telefono: "que haces" le dije: "pensar" me dijo "en qe?" Le dije en nada y tu? dijo "en usted" y le dije vean pues" y asi muchas cosas...me cogia la mano me abrazaba sabiendo aun qe yo soy bisexual porqe un dia le conte, me decia qe le tirara picos etc. en ese tiempo ella empezo a salir con un amigo mio y se hicieron novios pero creo qe ella no lo qeria porqe casi no hablaban. el problema es que un dia peleamos por que yo la estaba molestando y no volvimos a hablar. este año siempre en los recreos noto que me mira demasido y no se que hacer porqe si me gusta mucho. un dia iba pasando por el salon de ella y se qedo mirandome y yo igual pero nada mas. qe hago ayudenme please!! enserio me encanta qe puedo hacer?
espero no haberlas aburrido con mi historia!!!!
gracias!!

Ver también

N
nafi_7190303
1/3/14 a las 7:34

Te animo a que hagas algo
no sabes la suerte que tienes, a muchas nos toca sufrir los amores no correspondidos de la adolescencia. Y según lo que dices, creo que si te corresponde.

Olvida las peleas absurdas, te le acercas un día (pero pronto) y la saludas, le pones platica, todo muy casual. Hazle saber que siguen siendo amigas. así te darás cuenta si le interesa seguir hablándote o no.
Ya después de tantear el terreno, tu sabrás si hay lugar para algo mas que amistad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram