Foro / Pareja

No se si soy bisexual

Última respuesta: 1 de marzo de 2014 a las 20:05
X
xinkai_8778723
28/2/14 a las 20:54

Hola, desde siempre me han gustado los niños... el punto es que desde que conocí a cierta chica, no se, siento que me atrae, me gusta verla sonreír, me gusta verla, es un grado menor que yo y cada vez que sale a su otra clase yo salgo de mi salón para verla, aunque sea verla de lejos... no se si soy bisexual, nunca había sentido algo así... le he hablado, y cada vez que le hablo no se, me pierdo en su mirada, en su hermosa sonrisa, me gusta todo de ella, me encanta su voz, me encanta abrazarla y oler su aroma... Bueno la otra cuestión es que también me gusta un niño, el también me fascina y eso es algo muy normal debido a que soy chica.... Pero es que ella tiene algo que me atonta... Realmente no se que me gusta de ella si su físico o su forma de ser, o bien las dos cosas... Es mi amiga, no somos muy cercanas pero nos hemos hablado y si por mi fuera me acercaría mas... AYUDA NO SE SI SOY BISEXUAL!!! Solamente ella en toda mi vida me ha gustado, solo ella, las demás chicas es como cualquiera pero ella para mi es tan especial, ademas me han gustado cientos de niños, por eso se que no soy lesbiana pero bisexual quien sabe.

Ver también

I
irania_5794767
1/3/14 a las 3:18

Hola
Bueno Pues Ahora Ultimo Me Esta Pasando Lo Mismo Que A Ti...Me Gusta Una Niña De Un Grado Menor & En Este Caso No Soy Yo La Que La Miro Si No Ella A Mi Todo El Tiempo...Solo Que No Hablamos Desde El Otro Año Yo Creo Qe Si Sientes Que Te Gusta Esa Niña Es Mas Que Obvio Que Eres Bisexual. Asi Empece Yo & Conozco Muchos Casos. Nadie Sabe Lo Que Le Gusta HAsta Que Lo Prueba& Pienso Que Todos Nacemos Bisexuales Ademas Pienso Que Uno No Se Enamora Del Fisico Ni Nada Se Enamora De Como Es La Persona Sin Importar El Sexo...Si Es Amor De Verdad.
Te Deseo Suerte Con La Niña O Con El Niño. No Se Por Quien Te Decidas.
Suerte & Me CUentas Como Te Va & Si Quieres Hablamos Por Mensajes Para Contarte Lo Que Me Pasa.

X
xinkai_8778723
1/3/14 a las 6:22
En respuesta a irania_5794767

Hola
Bueno Pues Ahora Ultimo Me Esta Pasando Lo Mismo Que A Ti...Me Gusta Una Niña De Un Grado Menor & En Este Caso No Soy Yo La Que La Miro Si No Ella A Mi Todo El Tiempo...Solo Que No Hablamos Desde El Otro Año Yo Creo Qe Si Sientes Que Te Gusta Esa Niña Es Mas Que Obvio Que Eres Bisexual. Asi Empece Yo & Conozco Muchos Casos. Nadie Sabe Lo Que Le Gusta HAsta Que Lo Prueba& Pienso Que Todos Nacemos Bisexuales Ademas Pienso Que Uno No Se Enamora Del Fisico Ni Nada Se Enamora De Como Es La Persona Sin Importar El Sexo...Si Es Amor De Verdad.
Te Deseo Suerte Con La Niña O Con El Niño. No Se Por Quien Te Decidas.
Suerte & Me CUentas Como Te Va & Si Quieres Hablamos Por Mensajes Para Contarte Lo Que Me Pasa.

Hola!
Gracias por comprenderme, pues si, pero en si no estoy segura que soy Bisexual al 100% pues solo es ella, las demas chicas me dan exactamente lo mismo, pero admito que lo que siento por ella es mas fuerte que lo que siento por el chico, en si yo desde que avanze un grado y ella igual no nos hemos hablado, por lo mismo, me aleje de ella para aclarar lo que siento, pero me arrepiento pues quisiera volver a acercarme, pero no se como hacer para volver a hablarle... y si, me gustaria ser tu amiga

N
nafi_7190303
1/3/14 a las 7:20

Tomatelo con calma
me paso algo similar cuando tenia tu edad, suponiendo que tienes algunos 16 o 17.
Sabia que me gustaban los chicos, estaba muy segura de eso, pero había cierta atracción por las niñas que no lograba explicarme. Estaba completamente confundida y me aterraba la idea de ser lesbiana; además estaba loca por una compañera de curso y eso me confundía aun mas. y como no tenia con quien hablarlo o la facilidad del internet, me lo calle todo y eso fue peor.

De corazón te doy un par de consejos, háblalo con alguien de confianza, preferiblemente alguien que haya pasado por lo mismo si es posible. Con el hecho de solo decirlo ya veras como se te aclaran las ideas.
No desesperes, ni te apresures a ponerte una etiqueta. Freud si dijo que todos éramos bisexuales en potencia. También hay estudios que aseguran que la sexualidad de una persona no es estática durante toda su vida. Puede que hoy te guste ella, mañana el... lo único permanente es el cambio como dicen. También es perfectamente normal que te sientas atraída por mas de una persona.

Disfruta tu vida y no te atormentes por pequeñeces, haz lo que deseas siempre que no le hagas daño a otros; ya tendrás suficiente tiempo para decidir que es lo que quieres. Todavía me quedan muchas dudas, pero ya habré aprendido algo con el tiempo

X
xinkai_8778723
1/3/14 a las 20:03
En respuesta a nafi_7190303

Tomatelo con calma
me paso algo similar cuando tenia tu edad, suponiendo que tienes algunos 16 o 17.
Sabia que me gustaban los chicos, estaba muy segura de eso, pero había cierta atracción por las niñas que no lograba explicarme. Estaba completamente confundida y me aterraba la idea de ser lesbiana; además estaba loca por una compañera de curso y eso me confundía aun mas. y como no tenia con quien hablarlo o la facilidad del internet, me lo calle todo y eso fue peor.

De corazón te doy un par de consejos, háblalo con alguien de confianza, preferiblemente alguien que haya pasado por lo mismo si es posible. Con el hecho de solo decirlo ya veras como se te aclaran las ideas.
No desesperes, ni te apresures a ponerte una etiqueta. Freud si dijo que todos éramos bisexuales en potencia. También hay estudios que aseguran que la sexualidad de una persona no es estática durante toda su vida. Puede que hoy te guste ella, mañana el... lo único permanente es el cambio como dicen. También es perfectamente normal que te sientas atraída por mas de una persona.

Disfruta tu vida y no te atormentes por pequeñeces, haz lo que deseas siempre que no le hagas daño a otros; ya tendrás suficiente tiempo para decidir que es lo que quieres. Todavía me quedan muchas dudas, pero ya habré aprendido algo con el tiempo

Gracias
Tengo 15, en mes y medio 16 Pues si, estoy segura que me gustan los niños me han gustado al rededor de unos 8 niños en mi vida y 3 de ellos han sido mis novios, pero en si, no me gustan en general las niñas, solo es ella, ella es mi única debilidad pues me parece hermosa que creo que hasta la veo como mi musa En estos momentos estoy soltera y me gusta un chico y puedo estar segura que ella también me gusta, a lo que voy es que no se si seré Bisexual de por vida, pues estoy segura que en poco tiempo le perderé el rastro pues cambiare de escuela en el ciclo entrante y quizá la deje de querer o quizá la tendré viva y presente en mi pensamiento, y no se si la dejare de querer y ya no me gustara ninguna otra vez alguna chica, no se si solo sera ella la única mujer que me gustara en mi vida, espero con el tiempo olvidarle y seguir mi vida como para la sociedad debería de ser como una: "heterosexual". Esa es mi única duda, saber si ella sera la única chica que me gustara en la vida y no ninguna otra... saber si haré mi vida con un hombre... saber si la olvidare, pues llevo mas de un año enamorada de esa chica... no lo se y me causa dolor saber que le perderé el rastro

X
xinkai_8778723
1/3/14 a las 20:05

Gracias
Si, creo que si, solo no estoy segura si dejare de ser Bisexual cuando la deje de ver, o me si volveré a enamorar de otra chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest