Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Chicos: experiencias homosexuales?

 

Un amigo me contó que tuvo una experiencia homosexual cuando era niño, y la tuvo con un adulto.

me parece algo extraño...es eso normal en sus países? alguno de ustedes pasó por lo mismo y quisiera contarlo o sabe de algun caso?

contesten y despues les hago un pequeño relato de lo que mi amigo me contó.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

No comprendo aun la bisexualidad

Desde hace tres años conoci a un amigo, con el cual hasta hace un año y medio la relacion que teniamos era completamente normal, la de dos mejores amigos, el tiene su novia y yo la mia, los dos somos heteros o al menos eso pensabamos, pero desde que lo conoci el se queda todos los fines de semana a dormir en mi casa...En las noches somos otros, tenemos desde besos, caricias, sexo oral, hasta sexo anal...el problema es que nunca hablamos de ello, como si unicamente fuera un secreto, y mas a un, creo que lo quiero mas a un, llegando incluso a cambiarle el nombre a mi novia por el de el, cuando estamos haciendolo....no me entiendo, acaso sere homosexual? ojala alguien me pueda orientar...gracias

 

No se

no se si no conozco

 

Yo tuve experiencia similar

hola yo cuando tenia 7 u 8 años de edad con un primo de 15 u 16 años tuve un encuentro sexual, sexo oral yo tenia curiosidad por ver a que sabia, pero no se si sea normal, mi primo aun un poco mayor pues no maduraba y estoy consiente de que no me forzo, yo queria experimentar y quizas el no habia madurado aun era adolescente, nos calentamos y nos exitamos pero no paso a mas... han opasado 4 años y todo bien, no veo alguna consecuencia, yo creo que seria peor si me hubiera obligado o no se que opinan?

 

Mi experiencia

Yo soy un chico que siempre he pensado que soy hetero en el sexo. Pero no hace mucho tuve una experiencia con otro chico (con un amigo y compañero de trabajo) que me gustó y cuando me acuerdo de ella aún me excita.

Estábamos haciendo un trabajo los dos solos en el despacho de mi casa. El trabajo nos llevó dos días enteros. El segundo día, cuando paramos para hacer un descanso, yo saqué dos revistas de chicas, en concreto dos Penthaus y nos pusimos a verlas (ya en otras ocasiones yo le había prestado alguna que otra revista de éstas para que se las llevara a casa). Al rato de estar viendo a las chicas desnudas yo noté que él se "tocaba" de vez en cuando en la entrepierna, por encima del pantalón. Eso hizo que yo me excitara aún más de lo que estaba, con lo que se me marcaba un bulto en la bragueta enorme. Entonces le pregunté que si estaba excitado y me dijo que si; y yo le confesé que también lo estaba y le propuse sacarnoslas y masturbarnos viendo las fotos de aquellas tías. Él me contesto diciendo "vamos".

Y eso hicimos, nos desabrochamos desabrochamos el pantalón, nos bajamos la cremallera de la bragueta y bajamos los slip, con lo que se nos quedó los dos miembros fuera. Estabamos los dos sentados en un sillón, uno en frente del otro separados por la mesa de despacho, con nuestras vergas hinchadas apuntando al techo; y los dos masturbandonos con una mano mientras que con la otra pasábamos las páginas de las revista (él de la suya y yo de la mía). De cuando en cuando él me miraba y yo le miraba a él; yo me fije en su verga, se parecía mucho a la mía: más bien grande, con la piel rosada y de aspecto limpio. Y eso me gustó. Tambíen me gustó su glande, que lo tenía hinchado y con la piel tersa, muy tersa.

Entonces, sin dejar de tocerme, me levanté, le di la vuelta a la mesa y me acerqué a mi amigo. Y cuando estaba casi pegado a él (yo de pie y el sentado en el sillón) le cogí la mano con la que se estaba masturbando y se la lleve a mi miembro mientras que con mi otra mano le cogía el suyo. Fue un momento mágico, porque casi sin interrupción él empezó a magrear mi verga y yo la suya (uufffff, me excita acordarme de eso momento).

Bueno, así estuvimos un rato, másturbandonos el uno al otro hasta que nos corrimos los dos. La corrida también fue especial, primero yo hice se él se corriera y despiés me corrí yo. Y digo que fue especial porque cuando noté que él estaba "a punto" lo que hice fue bombearle el nabo con más fuerza y mucho más rápido lo que le provocó una descarga enorme, le salía el semen a borbotones a cada convulsión, y él mismo me dijo después que se había corrido pocas veces de aquella manera.

Después de esta primera experiencia tuvimos otra, los dos también. Y esta segunda vez además de masturbarnos tuvimos sexo oral.

Nico

 

Mira pon a pensar

por: rotsen7

hola mira amigo lo que debes de aser es agregarme para platicarte mi email es rebelde_jeans@hotmail.com mira es normal por que se siente muy rico yo tambian me ha pasado lo mismo tu crees pero no debes echar de menos alos demas ok todos son iguales

 

Experiencias homosexuales

Hola

Mira, yo creo que el país del que uno sea determine este tipo de conductas, ya que, hasta donde se, se dan en todo el mundo, incluso una de las redes criminales mas malas del mundo son las de pederastía, que involucran a prácticamente todos los países del mundo.

Ahora bien, yo se que, principalmente en la adolescencia temprana (alrededor de los 12 años) no es tan raro que dos chico(a)s del mismo sexo tengan un encuentro sexual. Esto puede darse con alguien de mas o menos la misma edad o con alguien mayor.

Yo soy hombre y soy heterosexual, aunque cuando era adolescente tuve un periodo en el que mantuve con cierta frecuencia relaciones sexuales con otro chico, las cuales se limitaron sólo a que el me penetraba hasta que eyaculaba dentro de mi. Nunca hicimos algo diferente, incluso jamás nos besamos, era sexo puro. Siendo honesto, es algo que me encantaba, ya que me producía muchísimo placer, pero después de que terminó eso, nunca más lo he vuelto a experimentar ni a sentir la necesidad de hacerlo, mi vida sexual la he desarrollado con mujeres, aunque, supongo que a raíz de esos encuentros tempranos, algo que me enloquece que me haga la chica con la que estoy es que me penetre analmente con un dedito para finalizar con un consolador, algo que se que a muchos hombres les gusta también.

Saludos

 

Yo se de

un amigo que a su vez tenia un amigo en tegucigalpa que se carteaba con un amigo de argentina que le conto que su amiga de buenos aires le habia contado que su tio tenia unn amigo que todos esos amigos le habian contado la misma historia por medio de una amiga de chile (santiago) que cuando era niña habian abusado de ella, poniendole penes en la boca unos años mas tarde el amigo de veracruz (mexico), que asu vez era amigo de los del tio de los amigos de tegucigalpa que la niña se hizo mayor y ratifico que quien habia abusado de todos era ella, que menudas juergas se habia pegado claro, todo esto viene dado por el error del tercer amigo el de buenos aires que se equivoco o dijo mal la edad a drede y en vez de 8 tenia 28 años. AARRIVA EL MERCADILLO.

 

Esta es mi historia

Yo tengo un amigo que desde pequeno nos relacionamos , con el tube mi primera esperiencia en el sexo , a los 15 y el 14 anos, yo despues me fui a estudiar a otra ciudad conoci a una mujer con la cual me case , pero por las cosas que suseden el la vida ella se fue un viaje de paseo a Cuba y haya se enamoro de un cubano con el cual se quedo, yo me regrese a mi ciudad y mi amigo estaba en ella , nos volvomos a ver y actualmente vivimos juntos y tengo el mejor sexo que haya tenido nunca , el se opero y se cambio el sexo , y la verdad no tiene nada que envidiar a la mas bella de las mujeres pues es preciosa
Saludos

 

Pues les cuento

mi amigo me contó que cuando él era niño (10 a 11 años) él sentía que tenia tendencias homosexuales, desde niño, el dice que lo trae de nacimiento y que el pensaba que era normal, hasta que empezaban las burlas, ofensas, etc.

como todo niño el iba a jugar al parque, y resulta que todas las mañanas iba un señor a correr (para el un señor era talvez 29-35 años) pues resulta que el siendo niño se ENAMORÓ del tipo ese.

y mi amigo le ofreció acerle sexo oral al tipo (:s se imaginan un niño de esa edad en esas cosas) bueno era un poco precoz.

resulta que el señor le decia: ay chikito ud no sabe la curiosidad que me da pero eso no es correcto ud es un niño.

y despues de mucho pedirselo el tipo aceptó.

y mi amigo se lo hizo. el ahora lo cuenta como una experiencia "bonita" el dice que no fue ningún abuso y que él quería, no se qué pasaba por la cabeza del "señor" cuando aceptó, pero la situación de culpabilidad lo llevó a abandonar el barrio, la casa y llevarse a su familia (x que era casado)...solo x el miedo de que aquello se llegara a descubrir...

ahora bien...diganme, qué les parece?? qué tan común es esto? será la pedofilia promovida también x algunos niños?????? será que en este tipo de casos no es pedofilia??

 

Tu si.. . ..

TU SI NO CONTESTAS...VERDAD. ESTOY ANCIOSO POR CONOCER EL RELATO DE TU AMIGO. CHAU

 

Yo vivi..

una situación incómoda cuando estaba en el colegio, en segundo año, un compañero nuestro daba muchas muestras de ser gay y muy a menudo iba a la escuela del lado a recoger a un "amigo" que aun estaba en la escuela, podria tener unos 12 años.

una vez en una fiesta el guey (bien borracho) confesó que se cogia al ese niño de la escuela.

fue algo impresionante, jamás nos imaginanos que sería capaz de hacer algo así....fue incómodo..

 

Experiencia

por: marvin145

Yo desde que tenía 7 años siempre tenía mi pene bien parado y no sabía porque, a la edad de 14 años era bien ingenuo en el tema de la sexualidad. Recuerdo que mi entrenador de foot-ball me hacía pregruntas sobre mi pene, me decía que todos mis amigos decían que yo la tenía bien pequeña y que si era cierto a lo cuál yo le decía que no. Un día me llevo a su casa y me pidio que se la enseñara a lo que yo accedi y el termino haciendome sexo oral, que por cierto senti bien rico pero no sabía realmente lo que estaba haciendo. Durante 4 meses fui a su casa y solo me hacía sexo oral después me propuso tener relaciones, besos caricias, penetración y yo acepte. Me recuerdo cuándo fué la primera vez no me gusto para nada pero déspues el cuerpo me lo pedía, solo en pensar en el yo ya estaba exitado. Ahora disfruto mucho de estó, es grandioso mamar una verga, que te penetren. Uffff.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: jessy8713
0
 
por: salidito
0
 
por: haakon1
0
 
por: mchiquitina17
0
 
por: amagra261
0
  Para las chicas
por: unachica34
2
 
por: deyra4
0
  Un hombre puede declarase homosexual....
por: lolita1415
1
  Soy o no soy bi?
por: sariyaa
4
  Soy bisex?
por: lunamai91
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com