Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como cumplir la fantasia de mi esposo

¡HOLA!
DESEO QUE ALGUIEN ME DE SU COMENTARIO SOBRE LO SUGUIENTE QUE VOY A COMENTAR.
BUENO UN BUEN DIA ESTABAMOS CENANDO MI ESPOSO Y YO Y DE LA NADA QUE ME DICE SABES AMOR QUIERO CONFESARTE ALGO QUE DESDE HACE UN TIEMPO HE QUERIDO DECIRTE PERO NO ME ATREVIA POR QUE NO SE CUAL VAYA A SER TU RESPUESTA PERO YA NO PUEDO CALLAR MAS Y CONTESTE QUE NO DUDARA EN DECIRLO QUE YO LO ESCUCHABA CON ATENCION Y ENTONCES ME DIJO QUIERO QUE TENGAS RELACIONES SEXUALES CON OTRO HOMBRE ,QUIERO VERTE HACER EL AMOR CON OTRO, SABES ESA ES MI FANTASIA , Y NO PUEDO QUITARMELA DE LA MENTE,ESAS FUERON LAS PALABRAS DE MI ESPOSO ,PARA SER HONESTA ME SORPRENDIO MUCHO PUES LA VERDAD NUNCA LO IMAGINE QUE EL ME PIDIERA ALGO ASI ,LE DIJE QUE ME DIERA TIEMPO PARA PENSARLO POR QUE LA VERDAD PARA MI NO ES FACIL HACER LO QUE EL ME PIDE, VENGO DE LA EDUCACION UN POCO CONSERVADORA YA QUE ME EDUCO MI ABUELA MATERNA Y YA SABRAN COMO ERA LA EDUCACION DE NUESTRAS ABUELAS EN EL PASADO.
NO SE QUE HACER POR QUE LA VERDAD MI ESPOSO CADA DIA ME LO SUGIERE CON INSISTENCIA INCLUSO ESTA AFECTANDO NUESTRA RELACION SEXUAL POR QUE CADA VES QUE HACEMOS EL AMOR ME DICE QUE LO TRATE COMO HA ESA PERSONA CON LA CUAL EL QUIERE QUE TENGA SEXO Y ESO NO ME GUSTA ESTOY DE ACUERDO UNA O DOS VECES QUE LO DIGA PERO QUE SEA DE CADA VES QUE LO HACEMOS PUES LA VERDAD ME ABURRE ... NO COMULGO MULCHO CON ESA PROPUESTA QUE EL ME HA SUGERIDO PERO NO SE QUE HACER SIENTO QUE LO VOY A BURRIR Y TALVES BUSQUE SATISFACER SU FANTASIA POR OTRO LADO Y NO ME GUSTARIA QUE SUCEDIERA ESO .SOY DE LAS PERSONAS QUE PIENSA EN SERLE FIEL AL MARIDO POR LO MENOS EL TIEMPO QUE VIVA CON EL.
QUE HAGO DIGANME PORFAVOR SE LOS AGRADECERE MUCHO.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Soy hombre y no debes hacerlo

lo que vaz a provocar es un vació q no podrás llenar con nada te hundirás y te va afectar mucho se feliz no complaciente en algo q sabemos q afectara algo mas q nuestro corazon

Hola respuesta a tu mensaje

bueno yo tambien pensaba igual que vos pero pude pensarlo bien y pude concretarlo , lo que preferiria es hablarlo en chat si te parece mejor , mi email es vv1448@hotmail.com o el de mi esposo v.miranda46@yahoo.com y lo charlamos y quizas con el de mi espso te pueda explicar mejor cual es su punto de vista saludos

Hola guapa

Hola e visto tu mensaje y entiendo tu situacion,pero yo pienso que si tu aceptas a cumplir su fantasia,no le estas siendo infiel,por que el te esta autorisando que lo hagas ,el lo permite,y con el problema que afecte a su vida sexual piensa que si tu aceptas arelizar su fantasia eso ayudara a tu relacion,la mejora y a ti a lo mejor te guste,hasta que no pruebas algo,no sabes si te gusta o no,y si no tegusta por lo menos cumpliste el sueño de tu marido,pienso yo no se,es mi forma de verlo,pero si quieres que hablemos mejor y a si poder ayudarte mas agregame,soy un chico de 23 años este es mi correo,amigomasther21@hotmail. com

Hola amiga

LLamame y te aconsejare sanamente
contigosolamente@hotmail.com.a r

Fantasia o %&@@% de tu esposo

Hola.
No debes sentirte comprometida por cumplir la fantasia" de tue sposo, mucho menos si se ha vuelto insistente y esta afectando su relacion. El esta demostrando lo poco que le importas, solo le interesa lo que el quiere y lo que lo complace. No toma en cuenta lo que piensas y sientes. Asi no vale la pena. Tienes el derecho de negarte y el debera aceptarlo. El ser "victimas" por darle gusto al hombre es lo peor quepuede ahcer una mujer; luego por eso se estan quejando de los hombres y de lo desconsiderados, amorales y poco respetuosos que son. No lo conviertas en tu verdugo, no te hagas su victima. Date tu lugar, respetate y no dejs tu autoestima por un 2hombre" que no vale la pena.
Saludos

Pensalo y si te animas complacelo

Yo creo que tener relaciones con una persona no es nada malo siempre y cuando se cuiden y sientan por lo menos atraccion, si estas casada y siempre pensaste en ser fiel esta perfecto pero ahora pensa que el no te lo exige, y q encima te pide lo contrario, pensa si te gustaria tener relaciones con otro hombre, al fin y al cabo disfrutar podes, o el sexo no te gusta?? puede ser que no te agrade q te mire el, o no te atraiga otro mas q tu marido, entonces no lo hagas.

Respuesta para vephilly

Hola vep.:

He tardado en darme cuenta de tu respuesta-pregunta.
No; en aquel momento fue el primer encuentro. Ella se quedó efectivamente con él después del trabajo y tuvieron un contacto sexual.
Para nosotros resultó muy excitante; me contó cómo se besaron, cómo él introdujo la mano por debajo de la ropa para acaraciarle, para sentir la suavidad de su piel...
Ella también buscó con excitada curiosidad.

para hequedadocontigo

por: vephilly

gracias por responder y espero poder contactarte pronto

Es común

es mas común de lo que tu crees, muchos hombres tenemos esa fantasía y desgraciadamente muchas mujeres no la comparten. imagina que fuera al revés que tu le dices que tu fantasia es verlo con otra mujer, waww no hay hombre que dijera NO
pero no te preocupes esa fantasía es contigo y no con otra mujer el no va a buscar eso con otra el quiere que TU SU MUJER LO HAGA y solo tu puedes hacer esa fantasía realidad o no.
En cuanto que el te lo va a insistir sobre todo cuando estén teniendo sexo mmmmmmm eso no se como te lo vas a quitar lo veo difícil, pero creeme muchos hombres no tienen la madures ni la confianza para decirlo pero lo piensan y lo desean.

Hola

MIRA LA VERDAD AMI TAMBIEN ME PASO LO MISMO Q ATI PERO EN ESTE MOMENTO NOSE Q PASA Q DESPUES DE LO Q ME DIJO YO EMPESE A INVESTIGAR Y NO LO VAS A CREER PERO EN ESTE MOMENTO SEME ANTOJA TAMBIEN HACERLO LO PEOR DEL CASO ES Q ME PREOCUPA CON KIEN ES RARO PERO ESTAMOS INVESTIGANDA MAS SOBRE EL ASUNTO XQ NO INVESTIGAS Y AVER SI TE INTERESA

Buscador

hola a miguita leì con atenciòn tu caso en realidad te digo que este tipo de experiencias deb formar un trìo es excitante y hasta enriquece las relaciones porque las fortalece, es algo emocionante, excitante al menos porque ese tipo de experiencia lo hacen muchas mujeres en el mundo si te animàs que espero lo hagas, busca un tipo de tu agrado y que sea de mucha confianza y veràs que es una experiencia super maravillosa. tambièn dile a tu esposo que si le gustarìa exhibirte por càmara y que otro hombre te admire y te diga cositas lindas y picantes, y que èl estè allì presente para que vea y lea las cosas que te dice, no seas muy formal en la vida simpre hay que tener nuevas vivencias y experiencias al menos tienes el consentimiento den tu esposo eso no significa que lo vas a perder. escribanme a jaguze_2011@hotmail.com me llamo jaume y soy de perù. suerte en su nueva aventura.

Deseo

corazon,eso depende de ti,pero qe sepas qe igual te gusta mas hacerlo qe con tu marido,qe es lo mas facil,dale el capricho y qe sea lo mejor para ti..un saludo

Nuestra experiencia

Mi mujer y yo, casados desde hace 15 años, novios casi desde adolescentes, sin otras experiencias, en la actualidad con dos hijos; titulados superiores, con buena posición y relaciones "normales" (familiares, sociales, de pareja y sexuales).
Desde hace mucho tiempo era para mí motivo de excitación que mi mujer (atractiva) fuera capaz de generar el interés de otros hombres; me gusta libre, profesional y socialmente, que tenga sus compromisos y sus amigos, sus viajes de trabajo, que salga de cena...
En alguna ocasión habíamos fantaseado con la idea de que tuviera alguna experiencia sexual, pero lo cierto es que ahí quedaba la cosa.
El caso es que hace unos meses empezó a trabajar en un departamento y me dijo con toda claridad que uno de sus compañeros mostraba un explicito interés por ella. Eso avivó nuestra fantasía y por primera vez pudimos ponerle nombre; cada vez se hacía más intensa hasta que hace dos semanas, a media mañana le mandé un SMS desde mi oficina:

"hoy has ido preciosa a trabajar, si estás con él suéltate un botón más y me cuentas luego si se ha fijado".

Al rato, recibí respuesta y casi se me sale el corazón del pecho cuando leo: "se ha fijado mucho y quiere que me quede un rato después de trabajar, aquí, con él. Me quedó?. TQM"
- Tú que quieres hacer?
- "A mí me gustaría"
Al rato, me llamó su madre para decirme que había llamado, diciendo que estaba liada en el trabajo y que recogería ella a los niños del cole.

Así fué, pasé la tarde más excitante y angustiosa de mi vida; no volví a tener noticias hasta que a la noche en casa, después de cenar, de acostar a los niños con toda tranquilidad, me contó todos los detalles de su encuentro sexual, dando paso a nuestra mejor noche de sexo en 15 años.

Hemos hablado abiertamente de ello y debo reconocer que tengo sensaciones encontradas; por una parte me excita tremendamente y me siento mucho más enamorado de ella; incluso la veo más atractiva; ella me jura y perjura que no tiene nada que ver con el amor que siente por mí y ambos tenemos una sensación de madurez en nuestra pareja que la ha enriquecido mucho, hemos ganado en comunicación y por supuesto en sexo.

Por otra parte, en los momentos "fríos", casi no puedo creer lo que está pasando; que ella sea capaz (no la hubiera creido capaz) y que yo sea capaz de consentirlo; a veces creo que afecta a mi autoestima personal y que me afecta en el trabajo y por otra parte, me envuelve en una dinámica emocionante y excitante que me ha llevado a ver foros, información sobre el asunto...
El caso es que ellos también han hablado (él no sabe nada de que yo estoy al corriente) e incluso han tenido algún otro encuentro fugaz (unos besos, unas caricias...) pero él quiere más y mi mujer me lo ha dicho. Me ha propuesto que algún día de éstos después de trabajar lo va a invitar a nuestra casa. Ellos salen a las tres y los niños comen en el cole y yo fuera de casa. Sería la ocasión de tener un encuentro sexual perfecto y pleno, podrían tener toda la tarde para ellos. Pero también me ha dicho que una sola palabra mía y termina todo para siempre.

Este mismo sábado, estamos haciendo el amor y me susurró al oído: "esta semana si quieres vengo con él para ... aquí en nuestra cama"... En fin! no sé que debo hacer.
Aquí cuelgo esta intimidad opinad lo que querais, vuestra opinión me ayudará a decidir, a comprender...
Muchas gracias y perdón por la extensión.

Wow que loco

por: airam1384

a mi me paso al reves nuestra primera vez fue juntos ninguno ha estado con alguien mas tengo 27 pero llevamos practicamente 13 años juntos de novios y matrimonio mi esposo me decia que queria verme con otro de verdad yo no queria despues me enrede en msj subi fotos muy sexis le contaba a el de mis admiradores todo bien le dije que queria probar eso o un intercambio y decia que si hasta que cacho que tenia conversaciones muy calientes y que me tome un cafe con un amigo y no le conte vio mas real que yo si queria y lo descarto totalmente me cela un poco, antes ni un poquito solo me dio la idea y me dejo con las ganas y de verdad que quiero estar con otro solo para ver como es el sexo sin amor

Y que pasó? ya probaste. estar con otro?

por: sunret

Cuenta

no ya no me llama

creo que mas que curiosidad era como deceo de hacerle daño a mi esposo pues llevamos un ratito con problemas y eso en lugar de ayudar lo empeoraria asi que no

Mmmmmm

por: caperuzza2

wacala yo jamás podria besar y estar con alguien a quien no ame, creo que no sentiria nada, respeto las opiniones que aca se dan pero creo que eso de compartir al ser que supuestamente ustedes aman , no es amor...abrazos.

Sexo fuera de la pareja

por: armand692

Hola. Yo tambien tengo curiosidad. Y prefiero compartir a mi esposa con un amigo y ver que pasa. Me excita cuando me cuenta que otros hombres la miran o la desean. Y como es multiorgásmica, creo que con 2 hombres, gozará muchísimo...

Saludo

por: hubpue

Hola, soy casado y mi fantasia es hacer un trio con una pareja, y te confiesoque nunca he estado con una mujer multiorgasmica, me encantaria compartir esa experiencia con ustedes

Suerte

ojala lo cumplan y disfruten muchisimo si lo cumplen nos cuentan

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Lamer los pies de mi............
por: mefeip
3

por: mariajosecarpintero