•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Espio a un hombre masturbarse

Hace unas semanas he descubierto accidentalmente a un vecino que confiado no cerro su cortina por completo. Ese tarde coincidió que lo ví desnudarse y me agradó, claro, yo estaba oculta. Desede entonces aprovecho cada vez que subo a la azotea para fisgonear. En otra ocasión estaba barriendo mi azotea y él me vió porque yo no me ocultaba y no obstante él no cerró su cortina y al poco rato lo vi desnudarse y pude ver que tenía el pene erecto y hasta se lo frotaba. Me emocionó mucho poder verlo en su cama masturbandose hasta el orgasmo.Lo he visto en varias ocasiones y tal parece ser que se me exhibe lo cual me enciende mas.
Chicas, mi pregunta sería si alguna de ustedes les ocurriera algo similar ¿sentirían curiosidad mirar? a mí me enciende mucho ¿creen que a ustedes también? ¿les agrada la desnudez masculina? Yo me he masturbado recordando lo que he visto. Por favor chicas, denme su opinión. Gracias.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

aki ayy

hola soy d dallas tx soy amante del sexo y de tres vesinas madurs k m bieron jalarmela porla bentana aora lo ago i miran i logoso..pero busko algo mas d mi edadd chikas bonitas 214 854 7140

Soy edilbert

hola mi vida

Mm

no me ha pasado pero si me daria morbosidad ver a alguien en vivo y en directo sin q el se de cuenta q lo veo...

Aki estoy yo mirame

por: soypeke1

pideme lo k desees soydecitas@hotmail.co

Hola nora

La verdad es que yo soy hombre y me ha pasado algo parecido,yo también lo he heho y la chica se quedaba mirando cada vez que yo me exibía, así que creo que es común que eso suceda. Además yo lo practico amenudo por cam y ellas estan dispuestas a mirar siempre. Si necesitas mirar y te gusta mi correo es racyun@hotmail.es mandame un mensaje por msn y me cuentas mas. Sin mas un saludo.

A mi me pasa

wow tu articulo me ace pensar que a todas las mujeres les gusta vernos a escondidas ami me pasa tengo mi suegra que me espia cuando me ducho y de echo la he visto espiandome cuando ago el amor con su hija me gustaria contarte las cosas que me an pasado.

Holaa chavasss

alguna q quiera ver el mio y diganme su opinion es de 18 cm chekenla tony_bsm@hotmail.com

Claro...!

que es para masturbarse como una loca...¿en qué pensabas? ¿con qué te la hiciste? No sabes como me excitaría si pudiésemos hablar de ésto...Ya estoy húmeda...Te espero...Silvi893

Es fantástico encontrarte

Es fantástico encontrar a alguien como tú, mi correo es: carlosmarino13@hotmail.com, por si quieres charlar sobre estas cosas o incluso hacer algo...

Que es de hace 4 años!!!

por: cienfuegoszgz

Qué tal si miráis la fecha de los post antes de contestar? Creeis que es vigente contestar a alguien que escribió hace 4 años? Ahi estará, esperando vuestras respuestas

Soy un chico joven

y me encantaria que vieras como me masturbo si eso te excita.

agregame al msn drivingincircles@hotmail.com

un beso

Buen tema

Si las cosas empesaron por accidente me parece normal la curiosidad que sentiste y si despues continuo como un juego creo que es lo mejor, dudo que la gente hombres y mujeres vean algo asi y se volteen para no ver, por supuesto que cualquiera se queda a ver en que termina todo y si nadie te ve pues sigue asi, es un pacer que no te puedes perder.

Mi vecina me espia

Ya hace tiempo que me paso un caso parecido al tuyo, me mude de casa y vivo en un ático , enfrente esta sólo la terraza de un duplex..observé que la chica que vive enfrente me había pillado en plena masturbación...desde entonces iniciamos un juego a diario de "descuidos" en los que nos mostrámos desnudos tanto por parte de ella como por parte mía.
Días atras estuve con una amiga mía y "sin querer" dejé las cortinas abiertas mientras hacíamos el amor, ella nos estuvo observando con mucha atención....
El otro día nos cruzamos por casualidad por la calle y nos saludamos como si nos conocieramos de toda la vida y eso que jamás habíamos hablado...¿no sé ? si finalmente la cosa irá a mas...¡¡¡lástima¡¡¡ pues la chica me gusta lo malo es que hay bastante diferencia de edad entre ambos..
Pero lo cierto es que los dos nos lo pasamos la mar de bien con nuestros juegos.....creo que es una forma de divertirse sin hacer daño a nadie...lo que si que me gustaría es verla aa ella en plena faena...ummmm...¿no sé como hacerselos entender..?

Le gusta que lo veas

a mi tambien me gusta y lo he hecho muchas veces, ver que una chica me esta viendo y mostrarme.
agregame y charlamos ale_alejandro_5@hotmail.com

No me kieres mirar ami?

agregame
neo_josee@hotmail.com

Con el marido de una amiga

Voy a contaros lo que me sucedió, y lo que ahora mismo me está sucediendo y os pido consejo, chicas.
Resulta que voy a visitar muy a menudo a una amiga que tiene novio y que yo no había reparado en él hasta el otro día en el que por casualidad, estaba yo en la terraza de la casa y por la ventana de la habitación que estaba abierta se refleja al tío en el espejo en toalla. Se seca el tío y menudo cuerpazo y menuda dotación. Yo estoy por no seguir mirando pero claro, no puedo, y el tío que me suelta una sonrisa por el espejo. Luego viene mi amiga a la terraza y el tío cuando la siente se quita del ángulo. Me encendí como nunca en mi vida. Estuve mala toda la tarde y cuando llegué a casa me tuve que pegar un duchón hasta que me temblaron las piernas. Deciros que no soy ninguna niña, que tengo mis cuarenta años pero que me conservo muy bien. Mi amiga es de mi edad y el tío andará por los cuarenta y cinco pero qué cuerpo y lo que cuelga. Ayer que era domingo, me dio el punto y dije fui otra vez a ver a mi amiga y me puse unas bragas talla pequeña muy subidas y una faldita vaquera. Iba a hacer la prueba. El tío cayó en seguida y con mucho disimulo me lo miraba cada vez que mi amiga no estaba presente, ratitos que se levantaba. A todo esto yo me hacía la loca pues mi amiga es muy celosa y yo me cruzaba las piernas, me ponía a tiro y el tío con el bultaco en el pantalón. La situación me pone mucho, sobre todo porque se junta el morbo de lo prohibido con la exhibición. No sé, antes de ir a un psicologo prefiero comentarlo aquí. Pero os puedo decir que es lo más caliente que me ha pasado. Seguirías vosotras con el tema, lo dejariais.

Agregame

si te excita mirar a un hombre puedes agregarme, mi correo es solo-xplacer@hotmail.es, a mi tb me excita ver una mujer masturbandose, me parece super morboso.

Espio a mi vecina en la ducha

Lei tu articulo y la verdad dejame confesarte sentirme mas tranquilo ya que he tenido diferentes anecdotas al respecto, en el edificio donde vivo hay una vecina que vive hasta el departamento mas alto, últimamente en la mañana cuando aun esta todo obscuro le ha dodo por ducharse con la ventana totalmente abierta, yo no lo sabía hasta que un día me desperto el ruido del agua cuando cae, pense que habia una fuga de agua y cuando subi a la azotea hice ese gran descubrimiento, mi vecina se ducha con la ventana abierta, ahora cada vez que puedo subo para poderla ver, no se si ella ya se habra dado cuenta de que la espio pero me encanta hacerlo ya que me excita mucho y cuando termina bajo con mi esposa y le empiezo hacer el amor como nunca.

Tambien he notado que eso ya es muy frecuente ya que salgo a trabajar muy temprano y cuando voy caminando por la calle me encuentro ventanas abiertas con mujeres saliendo de la ducha como si no les importara que les vean, no se si asumen que porque es de noche no las ven o asumen pero me ha alterado y excitado eso. Otra cosa que tambien he visto que les encanta que las vea cuando traen una faldo muy corta y abren las piernas para que vea sus bragas, eso tambien me excita mucho pero solo lo considero un juego muy antretenido y excitante.

Es muy interesante ya hasta m lo imagine claro soy hobre

OYE ESTA SUPER HE A MI TAMBIEN M PASO SIMILAR PERO CON UNA TIA KE VIVA EN MI CASA Y EN LA MADRUGADA M LEVANTE UN DIA AL BAÑO Y ESTA EN SU CUARTO CUN LA TELE PRENDIDA Y ZAZ KE ME ASOMO Y ESTA CON LA MANO AHI EN SU COSITA Y M GUSTO PERO M FUI Y DESDE AHI M LEVANTO DE REPENTE ELLA YA ES GRANDE BUENO TIENE 43 AÑOS PERO M ENCANTA OIRLA YO CREO KE YA SE DIO CUENTA POR KE EN LAS MAÑANAS ESTA MUY CONTENTA Y HASTA M SONRIE PERO YO NO PUEDO INSINUARLE NADA KE TAL SI M EQUIVOCO

Que ricas cosas dicen

Nunca pense que esto de fisgonear fuera bien visto por mucha gente o mas bien que entendieran que una mujer pueda ser tan curiosa como los hombres y por supuesto que lo haria si tuviera oportunidad sin importar quien fuera. Pienso que a cualquier persona mujer o hombre le pasa y mas si en casa viven jovenes de los dos sexos, asi que no debes preocuparte y piensa que es tan normal como cualquier otra cosa, la curiosidad y la imaginacion son algo increible, solo hay que tener cuidado y mucha discrecion.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lalog5
0

por: andresg55
0

por: egd73
0

por: robinb17