| « |
viendo estos temas también me masturbo
No creo que me vean porque estoy un poco lejos del edificio de enfrente por lo que yo tampoco puedo ver nada, claro que me gustaría que me vieran y yo ver, es una fantasía que no hace daño a nadie, aunque ando desnudo por mi casa
Enhorabuena, es una de las mayores fantasias que yo tengo, soy hombre y que la vecina o alguna timida y discreta me vea. Aprovecho para pedir a las que las apetezca y no lo hayan probado por verguenza o por falta de ganas que se animen, yo estaria super encantado de que me vieran al natural. Tengo 55 y mido 1,85.Para las que las pueda interesar noalovulgar@gmail.com
pero con una mujer
xesquids_showtime@live.com
Hola, me encanta masturbarme y que me miren, no importa si es mujer, hombre, es igual, me masturbo todos los dias, durante una hora o un poco mas, me encanta estar desnudo, exhibir mi cuerpo, y me encanta por que siempre tengo mi pene erecto, me lo acaricio, me gusta, en realidad, estoy casi todo el día desnudo, hago todo en casa estando desnudo, y me gusta que las vecinas me miren, me gustaria contactarme con gente que piense igual, chicas, me masturbo para ustedes, besitos !!!!
A mí también me gusta masturbarme y que me vean pero prefiero que sea una chica que me vea, me gusta tocarme mi cuerpo suave y depilado, en casa estoy desnudo y disfruto de ello, también leyendo estos relatos me masturbo y me pongo a 1000.
pues agregame a xesquids_showtime@live.com
Hola, a mi me gusta masturbarme con las ventanas abiertas y que mis vecinas me vean, de echo, practico esto todos los dias, 2 o 3 veces, obiamente no eyaculo, asi no me canso, pero, hay 3 chicas que al parecer les encanta mirarme mientras me masturbo, y a mi me gusta que me miren, para las chicas que quieran y les guste mirar, escriban a este post indicando su mail, besitos !!!
aqui t dejo mi correo caracol_846@yahoo.com....chicas les va a encantar
quiero masturbarme solo para vos y terminar solo bajo tu mirada. agregame teltron_j_g@hotmail.com
linda siempre e querido que me vean masturbandome pero me da miedo a que me meta en un problema pero si ati te gustas y quieres me puedo masturbar para ti este es mi msn rolando926@hotmail.com y asi cumplo mi fantacia
era mi amiga y vecina yclaro que es bonito ver ala persona desnuda no la vi masturbarse pero yo si me masturbe viendola bañarse muchas veces hasta cuando iba al excusado
cuando se dio cuenta se enojo peero despues me siguio hablando y como si nada
si te gusta ver agregame y me puedes ver como me masturbo Lesr_950816@hotmail.com
hola soy d dallas tx soy amante del sexo y de tres vesinas madurs k m bieron jalarmela porla bentana aora lo ago i miran i logoso..pero busko algo mas d mi edadd chikas bonitas 214 854 7140
hola mi vida
no me ha pasado pero si me daria morbosidad ver a alguien en vivo y en directo sin q el se de cuenta q lo veo...
pideme lo k desees soydecitas@hotmail.co
La verdad es que yo soy hombre y me ha pasado algo parecido,yo también lo he heho y la chica se quedaba mirando cada vez que yo me exibía, así que creo que es común que eso suceda. Además yo lo practico amenudo por cam y ellas estan dispuestas a mirar siempre. Si necesitas mirar y te gusta mi correo es racyun@hotmail.es mandame un mensaje por msn y me cuentas mas. Sin mas un saludo.
wow tu articulo me ace pensar que a todas las mujeres les gusta vernos a escondidas ami me pasa tengo mi suegra que me espia cuando me ducho y de echo la he visto espiandome cuando ago el amor con su hija me gustaria contarte las cosas que me an pasado.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||