Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Espio a un hombre masturbarse

Hace unas semanas he descubierto accidentalmente a un vecino que confiado no cerro su cortina por completo. Ese tarde coincidió que lo ví desnudarse y me agradó, claro, yo estaba oculta. Desede entonces aprovecho cada vez que subo a la azotea para fisgonear. En otra ocasión estaba barriendo mi azotea y él me vió porque yo no me ocultaba y no obstante él no cerró su cortina y al poco rato lo vi desnudarse y pude ver que tenía el pene erecto y hasta se lo frotaba. Me emocionó mucho poder verlo en su cama masturbandose hasta el orgasmo.Lo he visto en varias ocasiones y tal parece ser que se me exhibe lo cual me enciende mas.
Chicas, mi pregunta sería si alguna de ustedes les ocurriera algo similar ¿sentirían curiosidad mirar? a mí me enciende mucho ¿creen que a ustedes también? ¿les agrada la desnudez masculina? Yo me he masturbado recordando lo que he visto. Por favor chicas, denme su opinión. Gracias.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Soy hombre

hola me masturbo por webcam y todo lo que quieras mami tengo skype: el_increible06@hotmail.es
si no aparesco buscame por elincreible06
tambien utilizo oovoo es: elrelogero

porfavor bebe respondeme me gusta masturbarme

Hola guapa

hola este es mi correo y mi skype parejanovel8@hotmail.com y parejanovel8 te espero lo pasaremos bien un beso

Heyy

maty_elmascapo2013@hotmail.com mi skype, si tenes mic y queres verme agregame y me masturbo cuantas veces lo desees sin nada de ropa, besos

Me masturbo

viendo estos temas también me masturbo

Me gustaría que me vieran masturbándome

No creo que me vean porque estoy un poco lejos del edificio de enfrente por lo que yo tampoco puedo ver nada, claro que me gustaría que me vieran y yo ver, es una fantasía que no hace daño a nadie, aunque ando desnudo por mi casa

Noalovulgar@gmail.com

Enhorabuena, es una de las mayores fantasias que yo tengo, soy hombre y que la vecina o alguna timida y discreta me vea. Aprovecho para pedir a las que las apetezca y no lo hayan probado por verguenza o por falta de ganas que se animen, yo estaria super encantado de que me vieran al natural. Tengo 55 y mido 1,85.Para las que las pueda interesar noalovulgar@gmail.com

Mi fantasia tambien es esa

por: montsem24

me gustaría verte desnudo masturbándote soy una mujer muy caliente

Tengo camra audio y soy muy ardiente

por: alberto3003

agregame alberto.300 a skp buen cuerpo chico muy caliente aletico no te arrepentiras.

un besito

Hola

por: fran3939

Hola me excita que me vean masturbarme, si quieres podemos quedar para que me veas como me masturbo viendo como me miras.
espartano355@hotmail.com

De verdad a mi me pasa lo mismo

pero con una mujer

Pues si kieres mirame a mi también hacerlo

xesquids_showtime@live.com

Masturbarme y que me vean !!!!

Hola, me encanta masturbarme y que me miren, no importa si es mujer, hombre, es igual, me masturbo todos los dias, durante una hora o un poco mas, me encanta estar desnudo, exhibir mi cuerpo, y me encanta por que siempre tengo mi pene erecto, me lo acaricio, me gusta, en realidad, estoy casi todo el día desnudo, hago todo en casa estando desnudo, y me gusta que las vecinas me miren, me gustaria contactarme con gente que piense igual, chicas, me masturbo para ustedes, besitos !!!!

Masturbarme y que me vean

por: isma103

A mí también me gusta masturbarme y que me vean pero prefiero que sea una chica que me vea, me gusta tocarme mi cuerpo suave y depilado, en casa estoy desnudo y disfruto de ello, también leyendo estos relatos me masturbo y me pongo a 1000.

Pues dale exibicioniste exibete a todo lo que des!

por: squidward1

pues agregame a xesquids_showtime@live.com

Me gusta exhibirme !!!

Hola, a mi me gusta masturbarme con las ventanas abiertas y que mis vecinas me vean, de echo, practico esto todos los dias, 2 o 3 veces, obiamente no eyaculo, asi no me canso, pero, hay 3 chicas que al parecer les encanta mirarme mientras me masturbo, y a mi me gusta que me miren, para las chicas que quieran y les guste mirar, escriban a este post indicando su mail, besitos !!!

Me gusta hacer striptese y masturbarme en cam

aqui t dejo mi correo caracol_846@yahoo.com....chicas les va a encantar

Solo para vos

quiero masturbarme solo para vos y terminar solo bajo tu mirada. agregame teltron_j_g@hotmail.com

Me gustaria que me vean

linda siempre e querido que me vean masturbandome pero me da miedo a que me meta en un problema pero si ati te gustas y quieres me puedo masturbar para ti este es mi msn rolando926@hotmail.com y asi cumplo mi fantacia

Yo espie a una amiga

era mi amiga y vecina yclaro que es bonito ver ala persona desnuda no la vi masturbarse pero yo si me masturbe viendola bañarse muchas veces hasta cuando iba al excusado cuando se dio cuenta se enojo peero despues me siguio hablando y como si nada

Agregame

si te gusta ver agregame y me puedes ver como me masturbo Lesr_950816@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  :3 ayuda
por: yul141
8
  Hola, soy mujer, tengo 18 años y quiero conversaciones calientes por msn con hombres hasta 20 años.
por: drusillaregina
531

por: lalog5
0

por: andresg55
0

por: egd73
0

por: robinb17
0

por: chico15anos
0