Foro / Pareja

tengo la fantasia de compartir a mi esposa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2023 a las 17:59
A
aratz_745235
13/9/16 a las 9:42

Hola
agregame marrojo3011@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

J
joxe_9397904
22/4/10 a las 17:09

Mi esposa es mi fantasia sexual y tengo la misma fantasia que tu pero solo con mi esposa
Mira yo no busco otrs mujeres siempre le digo a mi esposa que quiero hacer todo con ella. Le he pedido varias veces que se acerque a un desconocido en un bar y tenga algún tipo de acercamiento sexual. A veces ella se quita el sosten o se desabrocha un par de botones, pero solo llegamos a eso. Es una fantasia que deseo con todas mis ganas incluso he llegado a pedirle que me ponga cuernos con otro hombre. A veces ella quiere pero luego se le pasan las ganas y hasta llega a enojarse. Mi fantasia es exactamente la misma que la tuya, ojala se de.

C
cintya_5927012
2/2/17 a las :25
En respuesta a julita_9864316

Hola
eso del intercambio es para my por mis fotos?

podemos intercambiar fotos a complaciente.6307@yahoo.com.ar
eso nos exita

P
pat_9149465
6/2/17 a las 21:19
En respuesta a eugeni_738475

Mi esposa compartida
hola alguien que sepa de algunas pastillas o una llerva para dormir a mi esposa mi fantacia es entregarsela a otro hombre para que le de duro mientras yo miro y grabo ya se lo he pedido y no acepta porque dice que eso es malo. Ayuda espero respuesta saludos.

NO ES NECESARIO DORMIRLA .....CONVENCELA A TODA MUJER LE GUSTARIA HACERLO CON EL CONSENTIMIENTO DEL MARIDO ...Y CON TODA CAUTELA!!!!

S
suman_6439984
7/2/17 a las 22:22
En respuesta a reza_5524307

Como ya lo dije mis fantasias sexuales son con mi esposa, me gustaria compartirla con otra persona, un hombre, una mujer o que realice un trio sexual. Que vista sensualmente llamando la atraccion y deseos de terceros. Que asista a una fiesta o un bar y que mantenga algun tipo de acercamiento sexual con un desconocido. La pregunta es... es esto correcto? mientras q otras personas las tienen con amantes y conocidas las mias son con ella. algun consejo?
Gracias por la ayuda y su tiempo.

de donde eres me encantaria ayudarte en el trio

A
aratz_745235
8/2/17 a las 9:20

escribeme marrojo3011@gmail.com

N
norhan_6121964
3/3/19 a las 7:15
En respuesta a didina_9010637

Mala persona
Mala persona

cuando gustes charlamos

E
eugeni_738475
25/3/19 a las 5:19
En respuesta a cintya_5927012

podemos intercambiar fotos a complaciente.6307@yahoo.com.ar
eso nos exita

Hola amigo te gustaria intercambiar material. Yo te mando de mi esposa. Saludos.

E
eugeni_738475
25/3/19 a las 5:42
En respuesta a pat_9149465

NO ES NECESARIO DORMIRLA .....CONVENCELA A TODA MUJER LE GUSTARIA HACERLO CON EL CONSENTIMIENTO DEL MARIDO ...Y CON TODA CAUTELA!!!!

Nombre. Ya me canse decirle que se acueste con otro y no. Dice que eso es una cochinada y que es malo para Dios. Le estoy dando permiso que lo aga y nada. Lo que pasa es que tengo esa obsecion tan fuerte de ver como la penetra otra verga me pongo a 1000 nomas de pensar. Saludos.haber que piensan..y que consejo me dan...

N
norhan_6121964
18/8/19 a las 17:53
En respuesta a suman_6439984

de donde eres me encantaria ayudarte en el trio

cuando la cojas dile cosas cachondas

N
norhan_6121964
18/8/19 a las 17:54
En respuesta a eugeni_738475

Nombre. Ya me canse decirle que se acueste con otro y no. Dice que eso es una cochinada y que es malo para Dios. Le estoy dando permiso que lo aga y nada. Lo que pasa es que tengo esa obsecion tan fuerte de ver como la penetra otra verga me pongo a 1000 nomas de pensar. Saludos.haber que piensan..y que consejo me dan...

poco a poco sedera veras

D
dunia_18542169
18/8/19 a las 18:15

Buenas tardes, yo creo que a todas las que estamos aquí nos da miedo una cosa con el tema de los tríos y es que nuestro hombre,nuestro miura como yo llamo al mío jiji despues de hacer un trio con una invitada, siga quedando con ella.
Eso me pasó a mi en una ocasión y por ello me tuve que acostar con Lucio Carlos, que es un primo de mi hombre que está un poco malito de la cabeza, pero había que compensar de alguna forma la traisión que me hicieron.
Total, que la solución a la que hemos llega mi hombre y yo es que las invitadas que vengan a nuestra cama , a gozar de nuestros cuerpos, tienen que ser invitadas con pene, así mi marido no se irá con ellas jajajjajajajhahhjajhahhjahahjhajhajhajhajhajh menuda soy yo y como lo gozo chicas

L
lancaster969-.
10/12/23 a las 18:16

Buenos dias: Nosotros con mi mujer, igual deseamos una experiencia similar con un desconocido que sea dotado y con el que surja empatía recíproca, me gustaria verla follar a mi esposa, nunca lo hemos hecho solo hemos fantaseado y los dos estamos de acuerdo, somos de Quito 

L
lancaster969-.
12/12/23 a las 17:59

Buenos Dias, yo estuve  igual que tu, cuando fantaseábamos con mi mujer ella se calentaba y hacíamos el amor de lo lindo, pero terminado éste le pasaba y me decía que no,  que me busque otra mujer para hacer eso, y yo le decía que lo que me excita es hacerlo con ella,  precisamente por ser mi esposa,  que para mi era un tabú que debíamos romper para salir de la monotonía que provoca la repeticion de los mismo, especialmente con el transcurso de los años, ( llevamos mas de diez años de casados ); Como a ella, tampoco le disgustaba la idea, ya que cuando hacíamos el amor al solo fantasearle al oído que quería verla follando con otro delante mío, de una,  se venía con una retafila de orgasmos acompañados de unos si  quiero si quiero  pero con una que sea mas grande que la tuya, provocando obviamente que yo también de una, le inunde su hermosa cabidad sexual; Asi pasábamos los días los meses que si, que no; hasta que llegó el día que nos hicimos amigos de un chico europeo que estaba de turista por acá ( Quito ), con quien consumamos todas las fantasías que por meses veníamos arrastrando en nuestras mentes en especial, cuando realizábamos el amor; Ahora, ella es la que me pide que lo hagamos, que le gustó mucho la experiencia, lo que a mi también me agrada, puesto que a partir de ella, nuestra relación tanto afectiva como sexual ha mejorado en un ciento por ciento, pués, nos entendemos más, nos tenemos mas confianza, y sobre todo, nos amamos con aquellos sentimientos que de adolescente se tiene con la primera novia; Entiendo que una experiencia de esta naturaleza, se puede dar solo cuando la pareja está de acuerdo, se siente segura de amarse y estar revestida de seguridad y certeza de hacerlo, esto no es para parejas celosas, prejuiciosas o inseguras, donde el hombre crea que porque el otro la tenga mas grande o le haga mejor el amor la va a perder a su mujer.....      

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest