•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

tengo la fantasia de compartir a mi esposa

Como ya lo dije mis fantasias sexuales son con mi esposa, me gustaria compartirla con otra persona, un hombre, una mujer o que realice un trio sexual. Que vista sensualmente llamando la atraccion y deseos de terceros. Que asista a una fiesta o un bar y que mantenga algun tipo de acercamiento sexual con un desconocido. La pregunta es... es esto correcto? mientras q otras personas las tienen con amantes y conocidas las mias son con ella. algun consejo?
Gracias por la ayuda y su tiempo.

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola

me encantaria conocerlos
albertocomas@outlook.com
https://www.facebook.com/alberto.miranda.94402343

Mi esposa compartida

hola alguien que sepa de algunas pastillas o una llerva para dormir a mi esposa mi fantacia es entregarsela a otro hombre para que le de duro mientras yo miro y grabo ya se lo he pedido y no acepta porque dice que eso es malo. Ayuda espero respuesta saludos.

Mala persona

por: egidoalberto1998

Mala persona

Cachorra

es el mismo caso mi pareja me pide lo mismo

Esposa compartida

por: zefe7

Hola cachorra me gustaria saber como te lo pidetu esposo que estes con otro hombre y que le dices tu que edad tienes? Y cuantos años tienen de casados. Me gustaria saber porque deseo tanto esa fantacia con mi esposa. Vivo en houston tx. Saludos.

Dime

por: elionet

Cual es el consejo?, vamos a ver

Respuesta a fantasioso10

Si eres de la Republica Dominicana y mas vive en Santo Domingo, podemos combinar somos pareja ideales para esto, elegante mi esposa, buen cuerpo, bonita, no drogas, solo tragos sociales, inteligentes, conversadores, sin trabas ni nada, solo ponernos de acuerdo y ya....

Yo podría iniciarme en esto

Soy un hombre de 40 años,vivo en Madrid, moreno,guapo,divertido y muy sensual. Podría iniciarme en un trío o hacerlo con tu mujer. Nunca lo he hecho, pero tiene mucho morbo,no? Sólo me gustan las mujeres, he de avisar.
Escribidme a chimocam1@gmail.com y nos conocemos

Yo también

A mí también me gustaría ver a mi mujer haciéndolo con otro delante mío o practicar un trío (yo, ella y otro tío). Por desgracia ella no parece estar dispuesta . Aún así, no pierdo la esperanza. De momento, me he de conformar con otras cosas que también me excitan. Por ejemplo, me encanta cuando otros la ven desnuda. En la playa, cuando se pone en topless me encanta ver cómo otros hombres se quedan mirando fijamente sus pechos.

Tengo la fantacia de que otro este con mi esposa

BUENO YO TENGO EL DESEO DE VER COMO PENETRAN A MI ESPOSA VER SU CARITA DE SATISFACCION Y EN SEGUIDA ENTRAR YO ELLA EN OCACIONES ME HA DICHO QUE SI LE LLAMA LA ATENCION INCLUSO ME HA DICHO QUE TIENE EL DESEO DE ESTAR CON UN CHAVO MAS JOVEN QUE NOSOTROS NUESTRAS EDADES SON DE 39 AÑOS LOS DOS PERO ELLA ME HA DICHO QUE YA CHAVOS SE LE HAN DECLARADO ESO ME DICE CUANDO ME LA ESTOY COJIENDO Y ESTA EXITADA QUE TIENE DESEOS DE SER PENETRADA POR OTRO MAS JOVEN INCLUSO EN LA SEMANA ENTRE AL CHAT Y A VARIOS SE LAS OFRECI Y ESTAN DE ACUERDO EN PAGAR EL HOTEL Y UN VINO EN UN ANTRO Y QUE LE LLEVAN DE REGALITOS LENCERIA CON LA QUE ELLOS LA QUIEREN VER A ELLA LE ENCANTAN LAS TANGUITAS DE HILO Y AMI TAMBIEN Y YA UNA VEZ UN POCO TOMADA NOS VAMOS AL HOTEL Y YA UNA VE AHI LA COMIENSO A CACHONDEAR Y YA DESPUES EL OTRO CHAVO ENTRARIA TAMBIEN HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE INVITAR A UN AMIGO DE MI TRABAJO QUE ES JOVEN PARA QUE SE LA COJA DELANTE DE MI QUE ME ACONSEJAN LES AGRADESERIA SUS CONSEJOS Y TIPS.

Y...si dice q si......

por: leoass

creo q esa fantasia es muy comun, es mas yo tengo la misma fantasia la cual mi mujer no tiene dramas en complacermela, cuando estamos en la cama o fuera le pregunto si se animaria a estar con otros hombres en la cama, y me dice q si yo lo acepto ella lo hace le pregunte si se anima con 4 a la vez, y me acepto la propuesta, el unico consejo q te puedo dar...es q lo hablen bien, y no en caliente,xq luego de q la agarren otros hombres delante tuyo, la vida sigue, si crees q no te afectara al dia siguiente, no esperes ni un segundo mas, y dale masa, el sexo en la sociedad q vivimos esta muy caracterizado x hombre mujer, o hombre mujeres,acaso ellas no pueden estar con varios hombres sin ser ... la vida es una, y dura poco

De las mejores fantasias

por: elionet

Hay ke estar a la vanguardia en todo, dejemonos de tabues, yo tengo 55 y mi esposa 49, casados 30, 3 hijos adultos, ya hicimos todas las poses y numeros sexuales, ya no encontrabamos ke hacer, yo cuerie muchisimo en todo mi pais viajando, etc. mucho tiempo atras le propuse esto a mi esposa y fue un cao grandisimo, no se lo esperaba por lo moral, la educacion, etc, pero con el tiempo al yo ir rindiendo poco, utilice la astucia de ver peliculas, videos caseros de parejas swingers, hasta ke un dia me dijo. pero es ke a ti te gusta eso, le dije, lo mejor para todo es la discrepcion y la confianza, pues pa no cansarle el cuento, ya despues de un acuerdo con juramento y todo, tuvimos viajando en mi camioneta por varios pueblos, hasta que nos fijamos en uno, buscabamos una persona mas o menos decente, que no fuera ventajista, discrepto, bien dotado y lo encontramos en un comedor o fonda, durante varios fines de semana viajamos y lo buscabamos y andaba con nosotros, era dominico-haiti, todo hasta ke hubiera confianza, adaptacion, pues en el ultimo de los tres fin de semana, nos fuimos al balniario de un rio como a 80 kilometros y en el camino de vuelta entramos a un bar de Juan Dolio y como a la una de la madrugada nos entramos a un motel entre san pedro de Macoris y Hato Mayor, uno de los planes era hacerlo lejos de donde vivimos por estrategia, ya ellos bailando en el bar, todo se estaba moldeando, mi esposa con un poquito de temor y verguenza pero las ganas de singar y la preparacion de todo, la adapto mas que en rio, nos dimos cuenta y lo comentamos los dos del bulto que tenia este hombre de una edad como de 35, mas o menos aparente y jovial. Bueno lo que le cuento despues que entramos al motel casi borrachos, es para otro momento, mas que escribiendo esto, ahoramismo me han entrados unas ganas, por lo que le quiero decir a Ustedes, ke vale la pena, si hay confianza hasta se rejuvenece, vuelven las ganas, etc, Pero como esto es muy largo, le dejo algo para mas despues, ya que tengo que hacer algo, disculpen.

Bueno espero escuchar el resto

por: vephilly

si teneis fotos podemos mostratrnoslas y contarnos vivencias nuestras tambien , vero y vic

Tengo la misma fantacia

mira es normal yo tambien tengo la misma fantacia que tu y mi esposa si esta de acuerdo pero nesecita estar un poco tomada ver que le hagan el amor pero contactame y nos ponemos de acuerdo mi face pepito cruz

De total acuerdo

MIRA NOSOTROS SOMOS UNA PARJA QUE DISFRUTA DE TODO ESO CON GRAN PRECAUCIÓN ,COMUNIQUEMONOS Y PODEMOS EXITARNO LOS 4 SOLO POR CORREO....SOLANO101@HOTMAIL.CO M

Hola a ti y a todos

Creo que ya habias escrito antes y creo que ya opine tambien de esto, pero en este momento quiero solo felicitar a todos los que han tenido esa fantasia y la han hecho realidad y tambien quiero agradeser a las mujeres y hombres que se han puesto en contacto con migo en relación a mi experiencia en esto y a mis fantasias, emos compartido buenos correos platicando nuestras fantasias, platicando nuestras experiencias y haciendonos preguntas y resolviendolas juntos, gracias por comunicarse y hacer una amistad grande ya que aunque esto de compartir a la esposa es mas comun de lo que se cree, no es algo que puedas platicar abiertamente ni como hombre ni como mujer.
Saludos y Gracias por sus comentarios.
ALFRED
af221972@hotmail.com

Fantasias compartiendo a tu pareja. falta de afinidad?

Hola, buen dia. Yo tuve una pareja 12 años mayor que yo, en una ocacion un chavo tambien menor que ella se le hacerco con intensiones de flirtear , yo vi que ella se exito e incluso los deje hacer, quize ver hasta donde llegaba ella. no sucedio nada desde entonces tambien tuve la fantasia de verla con otro gozando haciendo el amor. Tengo una pregunta a todos los que tienen esta fantasia, realmente son afines con su pareja? se complementan verdaderamente como personas? Pregunto esto pues en mi caso eramos muy diferentes, tanto en edad como en gustos, familias, en nuestro caso (yo lo sentia asi) no nos complementabamos verdaderamente como personas como seres que necesitan desarrollarse con la persona adecuada. Y algo muy importante que si me gustaria que me dijeran que signo es tu pareja y que signo eres tu? pues en mi caso yo soy aries (su elemento es el fuego) y ella es cancer (su elemento es el agua) eramos totalmente opuestos en cuanto a astrologia se refiere aunque no crean en astrologia me gustaria que me compartieran eso, aunque ya no nos hemos visto, ella me llama, me busca, pero esta fantasia la sigo teniendo, con ella solamente, y creo que esta fantasia se dio por toda la falta de afinidad y de no complementarnos, pero no estoy seguro, gracias, saludos!

No pasa nada

dejame decirte que yo tenia esas fantasias al igual que tu y digo tenia porque ya las realisamos mi mujer y yo. al principio eran mias las fantasias nada mas pero platicando con mi esposa al principio me dijo que no que seria dificil el hacer eso por sus principios y que nos traeria consecuencias tales como arrepentimiento o reproches y yo no digo que no pueda pasar porque hay ocaciones en que el marido ala mera hora se arrepiente. pero te pregunto hasi como a ti te atrae otra mujer o las tetas o el trasero de otra mujer no crees que alas mujeres les gustaria probar o cuando menos ver otra verga (perdon por la palabra) claro que les gustaria eso. solo que las mujeres son mas reservadas y no lo dicen tan habiertamente. en base a eso que pienso a mi esposa no le crei que no lo deseaba y le preguntaba cuando hasiamos el amor que si no se le antojaba probar a otro hombre. lo hacia en ese momento porque es cuando te dicen lo que realmente les calienta y si en ese momento de calentura lo niegan no hay mas en verdad no lo decean pero si es lo contrario como sucedio con mi mujer no puedes creer que no se podria hacer. mi mujer no pudo negarlo y un dia me dijo que si que si lo queria. que queria hacer el amor con otro y mas si yo estaba de acuerdo. ahora te cuento que ya lo vivi y te puedo asegurar que lo disfrutan como no te imaginas se vuelven locas. tal ves es el morbo de que es otro o no se pero de que lo disfrutan lo disfrutan y es algo que a uno como esposo le calienta ver a su mujer gozando con otro..... vivelo no lo dejes asi porque no sabras si en verdad es lo que te dicen. algo que le dije a mi mujer cuando la intentaba convenser fue que vamos a envejeser y que nos quedariamos con las ganas y la duda de como seria. ella lo asimilo y ahora lo gozamos increiblemente le eh preguntado si se arrepiente y sin titubear me contesta que no que lo sigamos haciendo claro me dice eso porque ahora a tenido oportunidad de probar de todo desde luego las que mas disfruta son las que la hacen sentir que es la primera vez que la penetran osea las grandes..nosotros nos dimos esa oportunidad y como te digo en ningun momento nos arrepentimos ni nos reprochamos porque esto nos unio mas... espero que te sirva mi comentario ya tu decidiras que pasara. solo no te sierres a decir que no.............saludos

Hola te dejo my email

por: vephilly

hola mi espso quiere verme con otro hombre porque vio fotos mias de cuando estuvimos divorciados con otros hombres y me gustaria saber como se sentira al verme en vivo y no en fotos

Hola!

por: ignaciovidal30

mi esposa rotundamente no quiere, ya le he tenido experiencia suficiente y he visto como las parejas se unen mas, me da un poco envidia pero pos que hacerle, contactenme es divertido..no malos rollos, ni nada de drogas etc...grueso1@outlook.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Morbo con un treintañero (soy chica de 15)
por: celestexkleins
8

por: andresito65
0
  Chicas han probado masturbarse con su perrito?
por: almendra811
3

por: juanmaz
0

por: abou2000
0

por: drago98
0

por: ceciilio
0

por: edgargc
0