Foro / Pareja

tengo la fantasia de compartir a mi esposa

Última respuesta: 12 de diciembre de 2023 a las 17:59
R
reza_5524307
21/4/10 a las 6:05

Como ya lo dije mis fantasias sexuales son con mi esposa, me gustaria compartirla con otra persona, un hombre, una mujer o que realice un trio sexual. Que vista sensualmente llamando la atraccion y deseos de terceros. Que asista a una fiesta o un bar y que mantenga algun tipo de acercamiento sexual con un desconocido. La pregunta es... es esto correcto? mientras q otras personas las tienen con amantes y conocidas las mias son con ella. algun consejo?
Gracias por la ayuda y su tiempo.

Ver también

La respuesta más útil

J
joxe_9397904
22/4/10 a las 17:09

Mi esposa es mi fantasia sexual y tengo la misma fantasia que tu pero solo con mi esposa
Mira yo no busco otrs mujeres siempre le digo a mi esposa que quiero hacer todo con ella. Le he pedido varias veces que se acerque a un desconocido en un bar y tenga algún tipo de acercamiento sexual. A veces ella se quita el sosten o se desabrocha un par de botones, pero solo llegamos a eso. Es una fantasia que deseo con todas mis ganas incluso he llegado a pedirle que me ponga cuernos con otro hombre. A veces ella quiere pero luego se le pasan las ganas y hasta llega a enojarse. Mi fantasia es exactamente la misma que la tuya, ojala se de.

R
reza_5524307
21/4/10 a las 17:01

Ella conoce mi fantasía
Primero que nada agradesco tu interés en ayudar y el tiempo q dedicaste. Te cuento q ella y yo tenemos una excelente comunicación y yo a ella le e contado mis deseos. La idea de conocer con lujos y detalles el acto como lo describes creo q se me olvido ya q también comparto tu idea.
De hecho esta idea de compartir mi fantasía x este medio fue idea de ella. Y leemos esto juntos. Ella me expresa q la idea le es atractiva e interesante pero q no sabe si hacerlo mas q todo por cierto temor. Hace poco una persona x error marco su numero telefónico y le agrado la voz tan femenina de ella y continuaron compartiendo msjs a base de esto... como podrás imaginar ese morbo es agradable.

Agradesco tu correo electrónico y nos pondremos en contacto.
A la vez me extiendo a agradecer posteriores ayudas.

T
tove_7871730
22/4/10 a las 16:49

Que estas esperando?
Hola, soy nueva en este espacio mas e expresado mis opiniones por otros foros. Al leer la fantasía del esposo y que es mas frecuente y normal de lo que se imaginan les quiero comentar mi experiencia pero antes un consejito de amiga.
Lei que este espacio es leído por ambas partes y Los Felicito! Para mi es genial ver un matrimonio consolidado con tanta confianza y comunicación Es por esto amiga mía que te digo ... Que estas esperando nena? Hazlo! Por experiencia mía t lo recomiendo. Es una de las mejores oportunidades que podemos tener nosotras las mujeres para disfrutar al máximo nuestra vida sexual con consentimiento de nuestro esposo! Y no es falta de amor creeme por que nuestro matrimonio es así. Mientras muchas mujeres piensan en la vida que quedo atrás y ven la posibilidad de hacer el amor con otra persona desvanecida a ti se te entriega una llavecita mágica a este fascinante mundo rodeado de sensualidad y placer tanto marital como personal.
Por que te lo digo con tanta seguridad cariño? : sencillo porque tan solo hace ya un par de años pensé igual que tu. El miedo me invadía mas el temor de una consecuencia apesar del ofrecimiento de mi propia pareja. Investigue a fondo porque la duda de si ya no me amaba me invadía a lo que llegue la conclusión de que al contrario si soy yo su fantasía sexual es increíble el amor y deseo que el me tiene a mi. Me refiero a que te debes sentir orgullosa de que formas parte de sus deseos sexuales y te tiene en mente y no como lamentablemente susede en muchos casos buscan y peor aun satisfacen lo suyo con otras ... Mmmmm que te digo mujeres de la calle. luego entre en razón de que si es lo que lo excita debía complacerlo. Te recomiendo y ojo es solo recomendación que lo complascas tu! Y solo tu! Para que disfruten de una vida sexual entretenida, sana y lo mejor de todo siempre sincera. Yo e tenido 2 compañeros sexuales desde ese entonces y esto a reforzado tanto nuestra relación como nuestra vida en la cama. Te lo reciendo nena. No la desaproveches y espero me cuenten como sucedió para. Saber que fue bueno mi consejito. Jiji


Saludos y un beso a la distancia que disfruten al máximo su vida sexual porque la vida es una. Exprimanla al máximo

J
joxe_9397904
22/4/10 a las 17:09
Mejor respuesta

Mi esposa es mi fantasia sexual y tengo la misma fantasia que tu pero solo con mi esposa
Mira yo no busco otrs mujeres siempre le digo a mi esposa que quiero hacer todo con ella. Le he pedido varias veces que se acerque a un desconocido en un bar y tenga algún tipo de acercamiento sexual. A veces ella se quita el sosten o se desabrocha un par de botones, pero solo llegamos a eso. Es una fantasia que deseo con todas mis ganas incluso he llegado a pedirle que me ponga cuernos con otro hombre. A veces ella quiere pero luego se le pasan las ganas y hasta llega a enojarse. Mi fantasia es exactamente la misma que la tuya, ojala se de.

P
pat_9149465
23/4/10 a las 1:23

Tienes miedo
CREEMOS QUE CUANDO FANTASEAS CON HOMBRES TOTALMENTE LEJANOS A UNA POSIBLE REALIDAD, SÓLO ESTÁS EVADIENDO HACERLE UN REGALO "REAL" A TU ESPOSA.
NOSOTROS BUSCAMOS UNA FANTASÍA DE CARNE Y HUESO, LO VALORAMOS (CON TODOS LOS CUIDADOS DEL MUNDO).....Y ADELANTE.
SALUDOS

A
andrea_5615479
23/4/10 a las 23:45

To también
hola yo tambié he tenido esa fantasía muchas veces ,de hecho ha sido siempre mi fantasía preferida, sin embargo nunca la ha podido llevar a a lapráctica porque desafortunadamente he estado con mujeres que no podían atreverse a admitir sus deseos sexuales. a pesar de que yo las animé a hacerlo, no salió. en na caso una hizo algo pero lo negó. yo intuía que habñia pasado y al final salió a la luz. me dolió tqanto que me hubiera mendido que al final la dejé. si hubiera sido de un modo abierto y me hubiera contado todo seguramente lo habría disfrutado pero me mintió durante meses y no quise seguir con na persona que me mentía.
esa fantasía puedeser una srma de doble filo. asegúrate de que tu pareja es una persona honesta al 100% o podrás perder la relación

E
encho_8420518
24/4/10 a las 12:56

De lo más común...
Me parece que es fantasía es delo más común para los hombres...
Para las mujeres es tener sexo en un avión, en una alberca, etc...
Para los hombre (muchos de nosotros) es esa una de las fantasías comunes:el "compartir" a nuestras parejas...quizá por que los hombres somos más "visuales" que las mujeres,aunque algunas,tengan ese tipo de fantasías, -no son lo más común-.

Podrás encontrar en este sitio,muhos post, que digan que eres un pervertido, que a tu esposa se le trata con respeto y no como objeto, que eres "anormal",etc...¿pero que es lo normal en el sexo? Y si atu esposa, le agrada ó comparten la misma inquietud ¿porque no?

Saludos cordiales para tí y para tu esposa.

R
reza_5524307
3/5/10 a las 6:15

He tomado una desicion
Hola agradesco a las personas q tomaron su tiempo para expresarse acerca de mi fantasia, y les cuento que tome la desicion de abandonar la idea, no por temores ni nada al respecto si no porq me di cuenta leyendo y charlando con mi esposa q la fantasia es mia y no de ella. Queria exponerla y me agrado la idea pero si es de ser sincero se q no sere complacido en ese aspecto y a la larga pueda ser lo mejor q me suceda. Como les dije e llegado a la conclusion d q el hecho q las fantasias sexuales sean con la esposa tienen sus desventajas maxime cuando la disposicion y el deseo es de uno y no de ambas partes.
Tratare de cambiar mi manera de pensar en el aspecto sexual en este sentido respetando sus desiciones, para nadie es un secreto que ver realizada una fantasia sexual es y puede llegar a ser en la gran mayoria de los casos una gran satisfaccion tanto sexual como emocional ya q a mi manera de pensar como lo he descubierto en este tiempo es la de no basta una sencilla fantasia sino el hecho de intentarla y verla cumplirse por lo q he tomado la desicion de desechar la idea.

en mi afloro ya no el deseo de la idea sino mas bien el deseo de verla hecha una realidad y al ver q no tengo probabilidades de verla cumplida, ese mismo sentimiento de cierto fracaso y tocar tierra entrando en razon de q es mi esposa y como persona no puedo ni debo involucrarla en aspectos tan profundos de mi propia sexualidad q he tomado la decision de reiniciar mi disco y hacer lo posible por no involucrarla a ella, lo q me tiene con duda es por q mis deseo son con ella, en cierta manera hubiese de seado tenerlas con otras personas, pero ni modo.
En sintesis agradesco su ayuda respeto las fantasias y maneras de pensar de cada uno, a la vez felicito a quienes han sido complacidos con una experiencia deseada y alimentada por medio de ideas durante indeterminado tiempo y aprovecho a aconsejar a quienes no se les puede cumplir con no autoengañarse con posibilidades imaginarias. si es solo una fantasia perfecto pero si quieres algo mas y no lo tendras no t hagas de la idea porq ese mismo deseo y la ausencia del hecho te pueden ser algo frustrantes.
Soy de un criterio bastante amplio y no es mi unica fantasia pero en lo personal prefiero tratar de borrar la idea d mi mente.


Muchas gracias por su tiempo

Y
yari_5303853
9/6/10 a las 18:08
En respuesta a tove_7871730

Que estas esperando?
Hola, soy nueva en este espacio mas e expresado mis opiniones por otros foros. Al leer la fantasía del esposo y que es mas frecuente y normal de lo que se imaginan les quiero comentar mi experiencia pero antes un consejito de amiga.
Lei que este espacio es leído por ambas partes y Los Felicito! Para mi es genial ver un matrimonio consolidado con tanta confianza y comunicación Es por esto amiga mía que te digo ... Que estas esperando nena? Hazlo! Por experiencia mía t lo recomiendo. Es una de las mejores oportunidades que podemos tener nosotras las mujeres para disfrutar al máximo nuestra vida sexual con consentimiento de nuestro esposo! Y no es falta de amor creeme por que nuestro matrimonio es así. Mientras muchas mujeres piensan en la vida que quedo atrás y ven la posibilidad de hacer el amor con otra persona desvanecida a ti se te entriega una llavecita mágica a este fascinante mundo rodeado de sensualidad y placer tanto marital como personal.
Por que te lo digo con tanta seguridad cariño? : sencillo porque tan solo hace ya un par de años pensé igual que tu. El miedo me invadía mas el temor de una consecuencia apesar del ofrecimiento de mi propia pareja. Investigue a fondo porque la duda de si ya no me amaba me invadía a lo que llegue la conclusión de que al contrario si soy yo su fantasía sexual es increíble el amor y deseo que el me tiene a mi. Me refiero a que te debes sentir orgullosa de que formas parte de sus deseos sexuales y te tiene en mente y no como lamentablemente susede en muchos casos buscan y peor aun satisfacen lo suyo con otras ... Mmmmm que te digo mujeres de la calle. luego entre en razón de que si es lo que lo excita debía complacerlo. Te recomiendo y ojo es solo recomendación que lo complascas tu! Y solo tu! Para que disfruten de una vida sexual entretenida, sana y lo mejor de todo siempre sincera. Yo e tenido 2 compañeros sexuales desde ese entonces y esto a reforzado tanto nuestra relación como nuestra vida en la cama. Te lo reciendo nena. No la desaproveches y espero me cuenten como sucedió para. Saber que fue bueno mi consejito. Jiji


Saludos y un beso a la distancia que disfruten al máximo su vida sexual porque la vida es una. Exprimanla al máximo

Hola te escribo por el caso de mi esposa
soy javier; tengo la fantasia de ver a mi esposa con otro (un amigo de colegio mio) de muchos años; yo se que ella tambien quiere pero no se anima..... ella por telefono ya le ha gemido en 3 oportunidades distintas a él mientras teniamos relaciones nosotros y tanto le gusto que no lo quiere volver a hacer...

incluso ha mediados del 2009 tomó bastante trago y creyó que hacia sexo con mi amigo y le gustó; luego se dio cuenta que era yo y no me dijo nada.....

como puedo seguir motivándola??

gracias, javier.

A
an0N_529929899z
11/6/10 a las 11:16

Así sucedió
Nunca me di cuenta. Solo lo supe tiempo después y fue por que ella me lo dijo. Nunca sospeché que aquellas miradas al espejo despues de vestirse, aquella forma pausada de maquillarse respondía al interés por saber qué sensación causarían en él su ropa y las bonitas formas de su rostro; miradas furtivas y seductoras que a mí, despues de años de matrimonio me pasaban desapercibidas. Para ella, un juego que hacía más interesante acudir cada mañana a su puesto de trabajo; mensajes de picardía y seducción que se hacían más intensos desde que se habían conocido.

algún tiempo despues, compartir un viaje de trabajo, brindaba la ocasión de saber si sería capaz, capaz de dejar fluir el impulso de su deseo y conocer la sensación de otra piel, el contacto de otras manos, de experimentar el sexo con otra persona que no fuera su marido.

Él había fomentado esa expectativa con su insaciable deseo de saberla en manos de otro hombre y tantas veces se lo había dicho que para ella, la idea de perder el control se estaba convirtiendo en una posibilidad realizable, aunque no estaba segura.

-Te acuerdas del viaje? no te lo conté todo

Aquella afirmación surgida en la intimidad de nuestro dormitorio, en el calor de la cama que durante tiempo hemos compartido, me produjo un cosquilleo que atravesó mi cuerpo, al tiempo que la inquietud se transformaba instantaneamente en excitación y ante mí se abría un vacío por el que de repente deseaba precipitarme; tuve unos instantes para decidir si quería seguir escuchando.

Prosiguió:

-En una de las jornadas de trabajo decidimos hacer un descanso por la tarde y despues de comer juntos, fuimos al Hotel a descansar un rato, a tomar un café

- Me dijo que iba a darse una ducha y que si quería subir con él a la habitación; subimos, mientras se duchaba yo le esperaba en la cama sentada, ojeando unos papeles de trabajo.

en la oscuridad de nuestra habitación, yo no podía verla, solo escuchaba su voz

- Salió del baño con una toalla, se acercó a mí por detrás , me abrazó y sin decirme nada comenzó a besarme el cuello
-y tú?
-nada, me dejé

Me acarició los pechos, por encima de la ropa me subió el Jersey

-Que llevabas debajo?
-El sujetador
-Cual?
-beige, el de encaje, a juego con las bragas

- Ya nos besábamos los dos, mientras sus manos me recorrían, su lengua y la mía se enredaban, sabe besar, lo que más me gusta es su forma de besarme.
Me tumbó sobre la cama y me soltó el pantalón, me quitó los zapatos y me lo bajó, me acariciaba el vientre, las bragas jugaba con sus dedos, estaba muy excitado

-y tu?

-yo le besaba el pecho, le acariciaba con mis manos, le solté la toalla que llevaba abrochada a la cintura; estaba desnudo y le toqué le toque su pene, grande, tenso, erecto.

-lo tenía grande y duro?

-Muy tenso y grande, estaba muy excitado, casi sentía las venas inflamadas recorriendo todo el miembro

-y tú. como estabas tu?

-quieres saberlo de verdad?

-si

-pues yo estaba muy excitada tambien

Su respiración era agitada, su pecho vibraba al ritmo del bombeo de su corazón.
- Estaba completamente desnudo y pude ver su cuerpo. Me quitó el sujetador y me bajó las bragas, lentamente; yo me sentía desnuda frente a él; me acaraciaba por todo el cuerpo, con las ,manos, con la lengua, con el pene, se arrodilló al lado mío y acariciaba mis pechos con el pene, yo sentía su calor y su dureza; nuestros movimientos se hicieron más violentos nos abrazábamos, nos besábamos, sentía ya su olor y su calor, sentía su mienbro erecto como una barra ardiente sobre mi vientre; terminó de quitarme las bragas, se acrercó y noté su aliento sobre mi intimidad; abrí las piernas, deseando sentir su contacto, la humedad de su lengua, la fortaleza de sus dedos, yo ya no podía más, buscaba algo de él, su espalda, su pelo; me dijo:

-deseaba hacerte esto desde que te conozco
-y yo queria que me lo hicieras

sus manos me aferraron con fuerza contra él y noté que algo penetraba dentro de mí, noté como me llenaba de él; lo sentí como si todo él estuviera dentro de mí, yo deseaba sentir y nuestros movimientos se hicieron uno, nuestros cuerpos se fundieron hasta que un espasmo de placer nos sacudió, una o y otra vez, hasta quedar tendidos, abrazados.

- ha sido tan bonito como lo había imaginado una y otra vez, me dijo y me besó.

Cuando terminó el relato mi respiración era profunda y mi cuerpo estaba relajado, no tuve que hacer nada para que el orgasmo fluyera al ritmo de mis emociones, tampoco hice nada para evitarlo.

Así fue la primera de una serie de encuentros que hicieron nuestra vida sexual más emocionante; despues terminó, supongo que no fue facil para ella y determinó poner fin a aquella confusión; en fin, ella sabrá, yo la comprendo y aun hoy en ocasiones el recuerdo me produce una pequeña y traviesa descarga que me hace desear que vuelva a suceder...
Aún el recuerdo recrea nuestros encuentros íntimos.
Creo que volverá a suceder
Ella sabrá..

A
artai_9674957
12/6/10 a las 22:14

No pasa nada
dejame decirte que yo tenia esas fantasias al igual que tu y digo tenia porque ya las realisamos mi mujer y yo. al principio eran mias las fantasias nada mas pero platicando con mi esposa al principio me dijo que no que seria dificil el hacer eso por sus principios y que nos traeria consecuencias tales como arrepentimiento o reproches y yo no digo que no pueda pasar porque hay ocaciones en que el marido ala mera hora se arrepiente. pero te pregunto hasi como a ti te atrae otra mujer o las tetas o el trasero de otra mujer no crees que alas mujeres les gustaria probar o cuando menos ver otra verga (perdon por la palabra) claro que les gustaria eso. solo que las mujeres son mas reservadas y no lo dicen tan habiertamente. en base a eso que pienso a mi esposa no le crei que no lo deseaba y le preguntaba cuando hasiamos el amor que si no se le antojaba probar a otro hombre. lo hacia en ese momento porque es cuando te dicen lo que realmente les calienta y si en ese momento de calentura lo niegan no hay mas en verdad no lo decean pero si es lo contrario como sucedio con mi mujer no puedes creer que no se podria hacer. mi mujer no pudo negarlo y un dia me dijo que si que si lo queria. que queria hacer el amor con otro y mas si yo estaba de acuerdo. ahora te cuento que ya lo vivi y te puedo asegurar que lo disfrutan como no te imaginas se vuelven locas. tal ves es el morbo de que es otro o no se pero de que lo disfrutan lo disfrutan y es algo que a uno como esposo le calienta ver a su mujer gozando con otro..... vivelo no lo dejes asi porque no sabras si en verdad es lo que te dicen. algo que le dije a mi mujer cuando la intentaba convenser fue que vamos a envejeser y que nos quedariamos con las ganas y la duda de como seria. ella lo asimilo y ahora lo gozamos increiblemente le eh preguntado si se arrepiente y sin titubear me contesta que no que lo sigamos haciendo claro me dice eso porque ahora a tenido oportunidad de probar de todo desde luego las que mas disfruta son las que la hacen sentir que es la primera vez que la penetran osea las grandes..nosotros nos dimos esa oportunidad y como te digo en ningun momento nos arrepentimos ni nos reprochamos porque esto nos unio mas... espero que te sirva mi comentario ya tu decidiras que pasara. solo no te sierres a decir que no.............saludos

A
aymane_736725
10/7/10 a las 5:16

Fantasias compartiendo a tu pareja. falta de afinidad?
Hola, buen dia. Yo tuve una pareja 12 años mayor que yo, en una ocacion un chavo tambien menor que ella se le hacerco con intensiones de flirtear , yo vi que ella se exito e incluso los deje hacer, quize ver hasta donde llegaba ella. no sucedio nada desde entonces tambien tuve la fantasia de verla con otro gozando haciendo el amor. Tengo una pregunta a todos los que tienen esta fantasia, realmente son afines con su pareja? se complementan verdaderamente como personas? Pregunto esto pues en mi caso eramos muy diferentes, tanto en edad como en gustos, familias, en nuestro caso (yo lo sentia asi) no nos complementabamos verdaderamente como personas como seres que necesitan desarrollarse con la persona adecuada. Y algo muy importante que si me gustaria que me dijeran que signo es tu pareja y que signo eres tu? pues en mi caso yo soy aries (su elemento es el fuego) y ella es cancer (su elemento es el agua) eramos totalmente opuestos en cuanto a astrologia se refiere aunque no crean en astrologia me gustaria que me compartieran eso, aunque ya no nos hemos visto, ella me llama, me busca, pero esta fantasia la sigo teniendo, con ella solamente, y creo que esta fantasia se dio por toda la falta de afinidad y de no complementarnos, pero no estoy seguro, gracias, saludos!

J
julita_9864316
24/2/11 a las 6:30
En respuesta a artai_9674957

No pasa nada
dejame decirte que yo tenia esas fantasias al igual que tu y digo tenia porque ya las realisamos mi mujer y yo. al principio eran mias las fantasias nada mas pero platicando con mi esposa al principio me dijo que no que seria dificil el hacer eso por sus principios y que nos traeria consecuencias tales como arrepentimiento o reproches y yo no digo que no pueda pasar porque hay ocaciones en que el marido ala mera hora se arrepiente. pero te pregunto hasi como a ti te atrae otra mujer o las tetas o el trasero de otra mujer no crees que alas mujeres les gustaria probar o cuando menos ver otra verga (perdon por la palabra) claro que les gustaria eso. solo que las mujeres son mas reservadas y no lo dicen tan habiertamente. en base a eso que pienso a mi esposa no le crei que no lo deseaba y le preguntaba cuando hasiamos el amor que si no se le antojaba probar a otro hombre. lo hacia en ese momento porque es cuando te dicen lo que realmente les calienta y si en ese momento de calentura lo niegan no hay mas en verdad no lo decean pero si es lo contrario como sucedio con mi mujer no puedes creer que no se podria hacer. mi mujer no pudo negarlo y un dia me dijo que si que si lo queria. que queria hacer el amor con otro y mas si yo estaba de acuerdo. ahora te cuento que ya lo vivi y te puedo asegurar que lo disfrutan como no te imaginas se vuelven locas. tal ves es el morbo de que es otro o no se pero de que lo disfrutan lo disfrutan y es algo que a uno como esposo le calienta ver a su mujer gozando con otro..... vivelo no lo dejes asi porque no sabras si en verdad es lo que te dicen. algo que le dije a mi mujer cuando la intentaba convenser fue que vamos a envejeser y que nos quedariamos con las ganas y la duda de como seria. ella lo asimilo y ahora lo gozamos increiblemente le eh preguntado si se arrepiente y sin titubear me contesta que no que lo sigamos haciendo claro me dice eso porque ahora a tenido oportunidad de probar de todo desde luego las que mas disfruta son las que la hacen sentir que es la primera vez que la penetran osea las grandes..nosotros nos dimos esa oportunidad y como te digo en ningun momento nos arrepentimos ni nos reprochamos porque esto nos unio mas... espero que te sirva mi comentario ya tu decidiras que pasara. solo no te sierres a decir que no.............saludos

Hola te dejo my email
hola mi espso quiere verme con otro hombre porque vio fotos mias de cuando estuvimos divorciados con otros hombres y me gustaria saber como se sentira al verme en vivo y no en fotos

A
an0N_648408799z
31/7/11 a las 17:45

Quiero verlas
hola me atrae que digas eso. me gustaria verlas. quiza a mi tambien me atrae enviar con mi pareja e individuales

J
julita_9864316
17/1/12 a las 6:37
En respuesta a an0N_648408799z

Quiero verlas
hola me atrae que digas eso. me gustaria verlas. quiza a mi tambien me atrae enviar con mi pareja e individuales

Hola
eso del intercambio es para my por mis fotos?

J
julita_9864316
17/1/12 a las 6:41
En respuesta a yari_5303853

Hola te escribo por el caso de mi esposa
soy javier; tengo la fantasia de ver a mi esposa con otro (un amigo de colegio mio) de muchos años; yo se que ella tambien quiere pero no se anima..... ella por telefono ya le ha gemido en 3 oportunidades distintas a él mientras teniamos relaciones nosotros y tanto le gusto que no lo quiere volver a hacer...

incluso ha mediados del 2009 tomó bastante trago y creyó que hacia sexo con mi amigo y le gustó; luego se dio cuenta que era yo y no me dijo nada.....

como puedo seguir motivándola??

gracias, javier.

Hola respuesta a tu mensaje
yo los dejaria solos en el cuarto

P
pat_9149465
25/10/12 a las 22:53

De total acuerdo
MIRA NOSOTROS SOMOS UNA PARJA QUE DISFRUTA DE TODO ESO CON GRAN PRECAUCIÓN ,COMUNIQUEMONOS Y PODEMOS EXITARNO LOS 4 SOLO POR CORREO....SOLANO101@HOTMAIL.CO M

G
guery_7097023
26/10/12 a las 3:53

Tengo la misma fantacia
mira es normal yo tambien tengo la misma fantacia que tu y mi esposa si esta de acuerdo pero nesecita estar un poco tomada ver que le hagan el amor pero contactame y nos ponemos de acuerdo mi face pepito cruz

G
guery_7097023
26/10/12 a las 4:12

Tengo la fantacia de que otro este con mi esposa
BUENO YO TENGO EL DESEO DE VER COMO PENETRAN A MI ESPOSA VER SU CARITA DE SATISFACCION Y EN SEGUIDA ENTRAR YO ELLA EN OCACIONES ME HA DICHO QUE SI LE LLAMA LA ATENCION INCLUSO ME HA DICHO QUE TIENE EL DESEO DE ESTAR CON UN CHAVO MAS JOVEN QUE NOSOTROS NUESTRAS EDADES SON DE 39 AÑOS LOS DOS PERO ELLA ME HA DICHO QUE YA CHAVOS SE LE HAN DECLARADO ESO ME DICE CUANDO ME LA ESTOY COJIENDO Y ESTA EXITADA QUE TIENE DESEOS DE SER PENETRADA POR OTRO MAS JOVEN INCLUSO EN LA SEMANA ENTRE AL CHAT Y A VARIOS SE LAS OFRECI Y ESTAN DE ACUERDO EN PAGAR EL HOTEL Y UN VINO EN UN ANTRO Y QUE LE LLEVAN DE REGALITOS LENCERIA CON LA QUE ELLOS LA QUIEREN VER A ELLA LE ENCANTAN LAS TANGUITAS DE HILO Y AMI TAMBIEN Y YA UNA VEZ UN POCO TOMADA NOS VAMOS AL HOTEL Y YA UNA VE AHI LA COMIENSO A CACHONDEAR Y YA DESPUES EL OTRO CHAVO ENTRARIA TAMBIEN HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE INVITAR A UN AMIGO DE MI TRABAJO QUE ES JOVEN PARA QUE SE LA COJA DELANTE DE MI QUE ME ACONSEJAN LES AGRADESERIA SUS CONSEJOS Y TIPS.

T
teodor_6201947
5/11/12 a las 1:25
En respuesta a guery_7097023

Tengo la fantacia de que otro este con mi esposa
BUENO YO TENGO EL DESEO DE VER COMO PENETRAN A MI ESPOSA VER SU CARITA DE SATISFACCION Y EN SEGUIDA ENTRAR YO ELLA EN OCACIONES ME HA DICHO QUE SI LE LLAMA LA ATENCION INCLUSO ME HA DICHO QUE TIENE EL DESEO DE ESTAR CON UN CHAVO MAS JOVEN QUE NOSOTROS NUESTRAS EDADES SON DE 39 AÑOS LOS DOS PERO ELLA ME HA DICHO QUE YA CHAVOS SE LE HAN DECLARADO ESO ME DICE CUANDO ME LA ESTOY COJIENDO Y ESTA EXITADA QUE TIENE DESEOS DE SER PENETRADA POR OTRO MAS JOVEN INCLUSO EN LA SEMANA ENTRE AL CHAT Y A VARIOS SE LAS OFRECI Y ESTAN DE ACUERDO EN PAGAR EL HOTEL Y UN VINO EN UN ANTRO Y QUE LE LLEVAN DE REGALITOS LENCERIA CON LA QUE ELLOS LA QUIEREN VER A ELLA LE ENCANTAN LAS TANGUITAS DE HILO Y AMI TAMBIEN Y YA UNA VEZ UN POCO TOMADA NOS VAMOS AL HOTEL Y YA UNA VE AHI LA COMIENSO A CACHONDEAR Y YA DESPUES EL OTRO CHAVO ENTRARIA TAMBIEN HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE INVITAR A UN AMIGO DE MI TRABAJO QUE ES JOVEN PARA QUE SE LA COJA DELANTE DE MI QUE ME ACONSEJAN LES AGRADESERIA SUS CONSEJOS Y TIPS.

De las mejores fantasias
Hay ke estar a la vanguardia en todo, dejemonos de tabues, yo tengo 55 y mi esposa 49, casados 30, 3 hijos adultos, ya hicimos todas las poses y numeros sexuales, ya no encontrabamos ke hacer, yo cuerie muchisimo en todo mi pais viajando, etc. mucho tiempo atras le propuse esto a mi esposa y fue un cao grandisimo, no se lo esperaba por lo moral, la educacion, etc, pero con el tiempo al yo ir rindiendo poco, utilice la astucia de ver peliculas, videos caseros de parejas swingers, hasta ke un dia me dijo. pero es ke a ti te gusta eso, le dije, lo mejor para todo es la discrepcion y la confianza, pues pa no cansarle el cuento, ya despues de un acuerdo con juramento y todo, tuvimos viajando en mi camioneta por varios pueblos, hasta que nos fijamos en uno, buscabamos una persona mas o menos decente, que no fuera ventajista, discrepto, bien dotado y lo encontramos en un comedor o fonda, durante varios fines de semana viajamos y lo buscabamos y andaba con nosotros, era dominico-haiti, todo hasta ke hubiera confianza, adaptacion, pues en el ultimo de los tres fin de semana, nos fuimos al balniario de un rio como a 80 kilometros y en el camino de vuelta entramos a un bar de Juan Dolio y como a la una de la madrugada nos entramos a un motel entre san pedro de Macoris y Hato Mayor, uno de los planes era hacerlo lejos de donde vivimos por estrategia, ya ellos bailando en el bar, todo se estaba moldeando, mi esposa con un poquito de temor y verguenza pero las ganas de singar y la preparacion de todo, la adapto mas que en rio, nos dimos cuenta y lo comentamos los dos del bulto que tenia este hombre de una edad como de 35, mas o menos aparente y jovial. Bueno lo que le cuento despues que entramos al motel casi borrachos, es para otro momento, mas que escribiendo esto, ahoramismo me han entrados unas ganas, por lo que le quiero decir a Ustedes, ke vale la pena, si hay confianza hasta se rejuvenece, vuelven las ganas, etc, Pero como esto es muy largo, le dejo algo para mas despues, ya que tengo que hacer algo, disculpen.

C
chirag_8878259
5/11/12 a las 1:38

Me intereza
interesante y me gustaria tambien compartir algunas cosas

C
chirag_8878259
5/11/12 a las 1:43
En respuesta a julita_9864316

Hola te dejo my email
hola mi espso quiere verme con otro hombre porque vio fotos mias de cuando estuvimos divorciados con otros hombres y me gustaria saber como se sentira al verme en vivo y no en fotos

Ayuda
ya aceptaste eso? dime como hago para convencer a mi pareja ya que yo tambien tengo esa fantasia pero a ella no le agrada demaciado la idea dise que le daria pena desnudarse delante de otro hombre.

A
an0N_690395599z
8/11/12 a las 17:03

Yo también
A mí también me gustaría ver a mi mujer haciéndolo con otro delante mío o practicar un trío (yo, ella y otro tío). Por desgracia ella no parece estar dispuesta . Aún así, no pierdo la esperanza. De momento, me he de conformar con otras cosas que también me excitan. Por ejemplo, me encanta cuando otros la ven desnuda. En la playa, cuando se pone en topless me encanta ver cómo otros hombres se quedan mirando fijamente sus pechos.

J
juozas_5850036
9/11/12 a las 15:09

Yo podría iniciarme en esto
Soy un hombre de 40 años,vivo en Madrid, moreno,guapo,divertido y muy sensual. Podría iniciarme en un trío o hacerlo con tu mujer. Nunca lo he hecho, pero tiene mucho morbo,no? Sólo me gustan las mujeres, he de avisar.
Escribidme a chimocam1@gmail.com y nos conocemos

T
teodor_6201947
26/1/13 a las 20:31

Respuesta a fantasioso10
Si eres de la Republica Dominicana y mas vive en Santo Domingo, podemos combinar somos pareja ideales para esto, elegante mi esposa, buen cuerpo, bonita, no drogas, solo tragos sociales, inteligentes, conversadores, sin trabas ni nada, solo ponernos de acuerdo y ya....

T
teodor_6201947
26/1/13 a las 21:14

Dime
Cual es el consejo?, vamos a ver

J
julita_9864316
28/1/13 a las 2:53
En respuesta a teodor_6201947

De las mejores fantasias
Hay ke estar a la vanguardia en todo, dejemonos de tabues, yo tengo 55 y mi esposa 49, casados 30, 3 hijos adultos, ya hicimos todas las poses y numeros sexuales, ya no encontrabamos ke hacer, yo cuerie muchisimo en todo mi pais viajando, etc. mucho tiempo atras le propuse esto a mi esposa y fue un cao grandisimo, no se lo esperaba por lo moral, la educacion, etc, pero con el tiempo al yo ir rindiendo poco, utilice la astucia de ver peliculas, videos caseros de parejas swingers, hasta ke un dia me dijo. pero es ke a ti te gusta eso, le dije, lo mejor para todo es la discrepcion y la confianza, pues pa no cansarle el cuento, ya despues de un acuerdo con juramento y todo, tuvimos viajando en mi camioneta por varios pueblos, hasta que nos fijamos en uno, buscabamos una persona mas o menos decente, que no fuera ventajista, discrepto, bien dotado y lo encontramos en un comedor o fonda, durante varios fines de semana viajamos y lo buscabamos y andaba con nosotros, era dominico-haiti, todo hasta ke hubiera confianza, adaptacion, pues en el ultimo de los tres fin de semana, nos fuimos al balniario de un rio como a 80 kilometros y en el camino de vuelta entramos a un bar de Juan Dolio y como a la una de la madrugada nos entramos a un motel entre san pedro de Macoris y Hato Mayor, uno de los planes era hacerlo lejos de donde vivimos por estrategia, ya ellos bailando en el bar, todo se estaba moldeando, mi esposa con un poquito de temor y verguenza pero las ganas de singar y la preparacion de todo, la adapto mas que en rio, nos dimos cuenta y lo comentamos los dos del bulto que tenia este hombre de una edad como de 35, mas o menos aparente y jovial. Bueno lo que le cuento despues que entramos al motel casi borrachos, es para otro momento, mas que escribiendo esto, ahoramismo me han entrados unas ganas, por lo que le quiero decir a Ustedes, ke vale la pena, si hay confianza hasta se rejuvenece, vuelven las ganas, etc, Pero como esto es muy largo, le dejo algo para mas despues, ya que tengo que hacer algo, disculpen.

Bueno espero escuchar el resto
si teneis fotos podemos mostratrnoslas y contarnos vivencias nuestras tambien , vero y vic

O
oiher_7867350
12/2/13 a las 23:50
En respuesta a guery_7097023

Tengo la fantacia de que otro este con mi esposa
BUENO YO TENGO EL DESEO DE VER COMO PENETRAN A MI ESPOSA VER SU CARITA DE SATISFACCION Y EN SEGUIDA ENTRAR YO ELLA EN OCACIONES ME HA DICHO QUE SI LE LLAMA LA ATENCION INCLUSO ME HA DICHO QUE TIENE EL DESEO DE ESTAR CON UN CHAVO MAS JOVEN QUE NOSOTROS NUESTRAS EDADES SON DE 39 AÑOS LOS DOS PERO ELLA ME HA DICHO QUE YA CHAVOS SE LE HAN DECLARADO ESO ME DICE CUANDO ME LA ESTOY COJIENDO Y ESTA EXITADA QUE TIENE DESEOS DE SER PENETRADA POR OTRO MAS JOVEN INCLUSO EN LA SEMANA ENTRE AL CHAT Y A VARIOS SE LAS OFRECI Y ESTAN DE ACUERDO EN PAGAR EL HOTEL Y UN VINO EN UN ANTRO Y QUE LE LLEVAN DE REGALITOS LENCERIA CON LA QUE ELLOS LA QUIEREN VER A ELLA LE ENCANTAN LAS TANGUITAS DE HILO Y AMI TAMBIEN Y YA UNA VEZ UN POCO TOMADA NOS VAMOS AL HOTEL Y YA UNA VE AHI LA COMIENSO A CACHONDEAR Y YA DESPUES EL OTRO CHAVO ENTRARIA TAMBIEN HE TENIDO LA CURIOSIDAD DE INVITAR A UN AMIGO DE MI TRABAJO QUE ES JOVEN PARA QUE SE LA COJA DELANTE DE MI QUE ME ACONSEJAN LES AGRADESERIA SUS CONSEJOS Y TIPS.

Y...si dice q si......
creo q esa fantasia es muy comun, es mas yo tengo la misma fantasia la cual mi mujer no tiene dramas en complacermela, cuando estamos en la cama o fuera le pregunto si se animaria a estar con otros hombres en la cama, y me dice q si yo lo acepto ella lo hace le pregunte si se anima con 4 a la vez, y me acepto la propuesta, el unico consejo q te puedo dar...es q lo hablen bien, y no en caliente,xq luego de q la agarren otros hombres delante tuyo, la vida sigue, si crees q no te afectara al dia siguiente, no esperes ni un segundo mas, y dale masa, el sexo en la sociedad q vivimos esta muy caracterizado x hombre mujer, o hombre mujeres,acaso ellas no pueden estar con varios hombres sin ser ... la vida es una, y dura poco

S
sona_7188012
13/2/13 a las 5:13

Cachorra
es el mismo caso mi pareja me pide lo mismo

Y
yalila_6505043
15/1/14 a las 12:46
En respuesta a julita_9864316

Hola te dejo my email
hola mi espso quiere verme con otro hombre porque vio fotos mias de cuando estuvimos divorciados con otros hombres y me gustaria saber como se sentira al verme en vivo y no en fotos

Hola!
mi esposa rotundamente no quiere, ya le he tenido experiencia suficiente y he visto como las parejas se unen mas, me da un poco envidia pero pos que hacerle, contactenme es divertido..no malos rollos, ni nada de drogas etc...grueso1@outlook.com

Y
yalila_6505043
15/1/14 a las 12:50

Enviamelas...
grueso1@outlook.com..

E
eugeni_738475
24/8/14 a las 1:15

Mi esposa compartida
hola alguien que sepa de algunas pastillas o una llerva para dormir a mi esposa mi fantacia es entregarsela a otro hombre para que le de duro mientras yo miro y grabo ya se lo he pedido y no acepta porque dice que eso es malo. Ayuda espero respuesta saludos.

D
didina_9010637
24/8/14 a las 2:18
En respuesta a eugeni_738475

Mi esposa compartida
hola alguien que sepa de algunas pastillas o una llerva para dormir a mi esposa mi fantacia es entregarsela a otro hombre para que le de duro mientras yo miro y grabo ya se lo he pedido y no acepta porque dice que eso es malo. Ayuda espero respuesta saludos.

Mala persona
Mala persona

E
eugeni_738475
26/8/14 a las 23:56
En respuesta a sona_7188012

Cachorra
es el mismo caso mi pareja me pide lo mismo

Esposa compartida
Hola cachorra me gustaria saber como te lo pidetu esposo que estes con otro hombre y que le dices tu que edad tienes? Y cuantos años tienen de casados. Me gustaria saber porque deseo tanto esa fantacia con mi esposa. Vivo en houston tx. Saludos.

S
sandor_7071104
30/4/15 a las :52
En respuesta a julita_9864316

Hola te dejo my email
hola mi espso quiere verme con otro hombre porque vio fotos mias de cuando estuvimos divorciados con otros hombres y me gustaria saber como se sentira al verme en vivo y no en fotos

Me gustaría platicar condijo
hola me gustaria platicar contijo ya que yo estoy en transicion de comentarle esta fantacia a mi mujer y quisiera tener un consego de una mujer espero me puedas contactar
jorgeolivo@msn,com

N
nimra_8730805
30/4/15 a las 1:04

Estas seguro
Y ya le preguntarse que dice tu esposa esta de acuerdo por que antes que nada ella debe de estar totalmente de a cuerdo una cosa lo que tu quieras y otra lo que ella quiere así los dos pueden gozar muy rico

N
nimra_8730805
30/4/15 a las 1:07
En respuesta a eugeni_738475

Mi esposa compartida
hola alguien que sepa de algunas pastillas o una llerva para dormir a mi esposa mi fantacia es entregarsela a otro hombre para que le de duro mientras yo miro y grabo ya se lo he pedido y no acepta porque dice que eso es malo. Ayuda espero respuesta saludos.

Que poca
Mira si amas a tu esposa por muchas ganas que tengas respeta lo k ella quiere eso no es querer a tu esposa nada más quieres hacer tu fantasía realiza y k pasa con lo que ella quiere

S
sandor_7071104
30/4/15 a las 2:21
En respuesta a nimra_8730805

Estas seguro
Y ya le preguntarse que dice tu esposa esta de acuerdo por que antes que nada ella debe de estar totalmente de a cuerdo una cosa lo que tu quieras y otra lo que ella quiere así los dos pueden gozar muy rico

duda!!!
si lo hemos platicado en muchas ocasiones ella renuente no se como que tiene muchas dudas y como no verdad...pero anteriormente ella ea de una forma mas recatada al vestir por ejemplo una pregunta tengo entendido que a uds las mujeres les gusta el sentirse admiradas y deseadas o a lo mejor yo estoy confundiendo las cosas

C
cintya_5927012
30/4/15 a las 2:54

Somos pareja intercambiamos fotos
nuestro correo complaciente.63@yahoo.com.ar

C
cintya_5927012
9/6/15 a las 1:05

Jose y narcisa
si te parece podemos compartirlas a traves de fotos, nos gusta el intercambio de fotos complaciente.6307@yahoo.com.ar

N
najoua_9361152
25/2/16 a las 17:45

Soy nuevo quiero q alguien mas penetre a mi esposa
Hola soy nuevo aquí soy de gdl yo y mi esposa tenemos la fantasía de que otro hombre penetre con ganas, ella tiene 25 años es muy bonita y esta super buena queremos un hombre por su puesto con higiene q no tenga ninguna enfermedad pero q el cama sea bueno que no rebase los 45 años, algún interesado deje su numero o mandeme un correo para ponernos de acuerdo de verdad ella es muy linda sólo es una Fantasía q queremos cumplir ya tenemos 8 años pensándolo sólo pedimos discreción gracias

K
kurt_5843927
25/2/16 a las 19:55

Hola
hola, me entusiasma la idea tuya, en cuanto a si es correcto o no, pienso que lo importante es saber que es lo que le gusta a cada persona y tratar de disfrutar la situación, la fantasía, siempre y cuando no este fuera de lo normal, quiero decir que sin afectar físicamente a nadie; yo soy una persona madura y vivo solo, y me encantaría tener la oportunidad de hacer amistad con Ustedes, me llena de imaginación como puede ser esta fantasía. Espero respuesta. Un saludo.

N
najoua_9361152
3/3/16 a las 21:45

Santos538
De donde eres?

N
najoua_9361152
3/3/16 a las 21:45

Santos538
De donde eres?

F
fahad_9626128
3/3/16 a las 22:35

Hola que tal
si tu esposa esta de acuerdo y tu tambien creo que no hay ningun tipo de problema mientras se seintan bien manteniendo esto todo bien ... la cosa es que sepas con quien hacerla.... saludos aver si me agregas al wassap 992542746

F
fahad_9626128
3/3/16 a las 22:36

Hola que tal
si tu esposa esta de acuerdo y tu tambien creo que no hay ningun tipo de problema mientras se seintan bien manteniendo esto todo bien ... la cosa es que sepas con quien hacerla.... saludos

C
cruz_8720547
13/6/16 a las 17:54
En respuesta a eugeni_738475

Esposa compartida
Hola cachorra me gustaria saber como te lo pidetu esposo que estes con otro hombre y que le dices tu que edad tienes? Y cuantos años tienen de casados. Me gustaria saber porque deseo tanto esa fantacia con mi esposa. Vivo en houston tx. Saludos.

Hola amigo
hola que tal. estaba leyendo tu post, y si quieres te podria hayudar, aunque el post ya tiene casi dos anos, talves ya hicistes tu fantacia realidad, pero si no avisame, bueno solo seria que me presentaras a tu mujer ya sea en persona o por medio del internet, y bueno hay varias formas de poder hacer la fantacia realidad, pero hay luego habaremos de eso si me escribemes mi email es oziel.d69@gmail.com, cuidate y pasala bien.
bye
oziel

H
heron_6286421
13/7/16 a las 17:23
En respuesta a najoua_9361152

Soy nuevo quiero q alguien mas penetre a mi esposa
Hola soy nuevo aquí soy de gdl yo y mi esposa tenemos la fantasía de que otro hombre penetre con ganas, ella tiene 25 años es muy bonita y esta super buena queremos un hombre por su puesto con higiene q no tenga ninguna enfermedad pero q el cama sea bueno que no rebase los 45 años, algún interesado deje su numero o mandeme un correo para ponernos de acuerdo de verdad ella es muy linda sólo es una Fantasía q queremos cumplir ya tenemos 8 años pensándolo sólo pedimos discreción gracias

8293138929 si aun no se ah cumplido tu fantacia hay esta mi número  hermano 

G
gurjot_6062501
13/7/16 a las 19:47
En respuesta a julita_9864316

Hola te dejo my email
hola mi espso quiere verme con otro hombre porque vio fotos mias de cuando estuvimos divorciados con otros hombres y me gustaria saber como se sentira al verme en vivo y no en fotos

corazon hagamoslo :$

G
gabrielcart
13/9/16 a las 7:09
En respuesta a an0N_690395599z

Yo también
A mí también me gustaría ver a mi mujer haciéndolo con otro delante mío o practicar un trío (yo, ella y otro tío). Por desgracia ella no parece estar dispuesta . Aún así, no pierdo la esperanza. De momento, me he de conformar con otras cosas que también me excitan. Por ejemplo, me encanta cuando otros la ven desnuda. En la playa, cuando se pone en topless me encanta ver cómo otros hombres se quedan mirando fijamente sus pechos.

Hola tesquin
Sabes que algo que puedes hacer para que se anime tambien es que salgan juntos y vistela bien sexi con un faldita y que no se ponga ropa interior ... Y en el camino juega con ella acariciala cuando nadie los vea mandame tu mano a su vagina háblame cosas exitantes y si se one un poco caliente dile cuanto te gustaría verla como alguien mas se la coje verle como se le abren sus labios vaginales y cosas asi... Con esto consigues que ella poco a poco cambie de opinión suerte..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir