•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jugar a médicos: inyecciones, supositorios, enemas...

Hola a tod@s !!

Me gustaría compartir mi fantasía para ver si alguien la comparte, que me opinéis, que me aportéis ideas y demás...

Mi fantasía es jugar a médicos (pero me gusta jugar detallando al máximo de tal modo que parezca real)

Llegada a la consulta (muy importante la ropa, para poder detallar ás), muy importante los nervios, la espera...

- Comenzando con el estetoscopio, éste está frío y ya se sabe que pasará con los pezones ...
- A continuación ... ohhh ... qué lástima ... hay que poner una inyección ... importante... detallando poquito a poco ... el bajar la ropita interior ... la tensa espera ... el olor a alcohol ... un azotín ... el pinchacito... todo lo más detallado posible ...
- Después ... sintiéndolo mucho también hay que poner un supositorio .... buscar la posición ideal ...con mucho cariño ...
- A continuación ... habrá que aplicar un enema ... esa sensación ... bueno puede dar mucho juego también ....

Espero vuestras aportaciones... qué os gusta más o menos... que se podría incluir ... que detalles pueden ser importantes ... si os gusta ... si no ... si alguien comparte esta afición o de que manera ... consejos ...

Gracias por vuestra lectura

Y gracias por anticipado por vuestras aportaciones !!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Fantasias fantasias solo eso

Des pierta d una vez y as realida entuvida yevas asi toda lavida das pena enfin tiene que aver de todo en esta vida ...

Busco ginecologo con consulta por barcelona o alrederodre

Busco ginecologo con consulta por Barcelona o alrederodes, para examinar a mujer de 41 años.

Hola

por: futurama1111

Hola tienes consulta, cuentame un poco ...

Hola

Eres médico, tienes consulta cuéntame un poco

Alguien de barcelona que le guste el medical

Alguien de Barcelona que le guste el medical

Médico de barcelona

por: frederik68

Hola:Tengo experiencia en juegos de médicos y soy de Barcelona. Mis msn: fredericcp@hotmail.com o frederic_cp2002@yahoo.es.
Besos

Ven

por: soloparatusojos

Soy de Barcelona y me gusta el medcal,, tu eres Enferma sumisa?

Busco doctor con consulta para amiga

Busco doctor con consulta para amiga bellisima de 41 y otra de 26 años, tu tienes consulta?

Yo!

por: plaerdeviure

Soy médico, busco pacientes femeninas...
plaerdeviure1@gmail.com

Estoy lejos

pues una pena por que estoy lejos soy de santander, alnorte de españa.

Reconocimiento medico

A mi me gusta hacer de médico, y real, tengo bastante material médico y conocimientos de medicina. Si alguien tiene interés de un reconocimiento general real, podéis contactar conmigo en mi email: jlfebasm@hotmail.com

Saludos y buen día!!!

Seria un placer

por: cantazote

salvo que te desplaces a santander lo vamos a tener un pelin dificil.

Lo que si es facil es que cuando sea la feria del agua en zaragoza vaya por alli unos dias si quieres podemos vernos

Me encanta laescena

me encantariatener a alguien para jugar a los medicos y que me tuvieran que poner muchas inyecciones

Si gustas yo te ayudo

por: laurarojas1980

SOY DE TLAXCALA MEXICO
NO SE SI TE QUEDE CERCA
PERO ME GUSTARIA AYUDARTE EN TU FANTASIA
YA QUE YO TENGO LA MISMA Y SERIA GENIAL DAR Y RECIBIR INYECCIONES

Todavia tienes esa fantasia?

por: luispue1

soy de puebla y comparto esa fantasia, avisame si te interesa, saludos

La historia de conchi

Conocí a Conchi, gallega de 40 años, en la cafetería en la que trabajaba. Después de muchos cafés, cuando ambos teníamos la confianza de vernos todos los días y hablar de nuestras cosas, un día me dijo:
- Hoy casi no vengo, tengo un dolor de espalda tremendo.
- ¿No has tomado nada?
- Si, un par de pastillas, pero nada, sigue doliéndome.
- Pues inyéctate un nolotil, seguro que te irá bien.
- Jo, por no ir al centro de salud casi prefiero pasar el dolor.
Ahí vi oportunidad, así que le dije:
- Si quieres, te pincho yo. Tengo experiencia.
Para mi sorpresa, contestó:
-Ay, por mi si. Pero que no se entere mi marido ¿Puede ser hoy?
-Claro, le contesté. Yo no diré nada.
A las cuatro de esa tarde me presenté en su casa. Llevaba un pequeño maletín con una caja de diez ampollas de nolotil, jeringuillas, agujas, alcohol, algodón y diverso instrumental médico. Me abrió la puerta muy amablemente y me hizo pasar al salón. Llevaba un pantalón negro y una hermosa camisa blanca que resaltaba sus pechos y su hermoso cuello.
-Cómo está tu espalda?
-Pues dolorida, la verdad.
-Vamos a ver, entonces.
La puse de espaldas a mi y la palpé. Le pedí permiso para meterle la mano por debajo de la camisa y me lo dio. Por supuesto, sólo quería sentir su piel y ver cómo reaccionaba. Me pareció que le gustaba la idea.
- Tienes que darte masajes. Las contracturas se notan con solo ponerte los dedos encima. La inyección que te voy a poner te aliviará, pero solo por hoy.
- ¿Me vas a pinchar ya? -preguntó-; Quieres que pase al dormitorio?
-Si, donde estés más cómoda.
Fuimos a su dormitorio y, sobre la cómoda, fui preparando la inyección: una ampolla de 5 cc, de líquido transparente. La abrí, preparé una larga aguja que le enseñé sin recato, rellené la jeringa y la mostré en alto mientras ella observaba mis movimientos. ¿Estás preparada?, pregunté.
-Ahora mismo, dijo mientras, aún de pie, me daba la espalda y se bajaba los pantalones mostrando unas hermosas bragas blancas de encaje. ¿Quieres que me acueste?...

¿Quereis que siga?

Inyeccion

por: morena123456789

me gustaria saber como termina. Esta me encantaria ser yo

¿quieres ser tu?

por: henrique63

-Como tu prefieras, le dije.
En realidad, a mí me gusta más que la paciente esté de pie, pero como era su primera vez la dejé elegir. Se echó en la cama, boca abajo.
-¿Estás lista? -pregunté-, pues bájate un poco las bragas.
Echó hacia atrás sus manos y se bajó las bragas enseñándome el comienzo de dos hermosas nalgas. Aproveché la ocasión para bajárselas yo un poco más. No protestó.
Empapé el algodón con abundante alcohol y froté su nalga derecha durante un rato. Ella no se movió. Retiré el alcohol y le di un suave azote en su nalga. Sin tiempo a pensar, le clavé la aguja y, muy lentamente, mientras el líquido iba entrando, le masajee la nalga izquierda.
Fueron dos o tres minutos. Al sacar la aguja, continué masajeando, ahora ya las dos nalgas. Conchi levantó un poco la grupa, ofreciéndome una magnífica visión de su culo y de un vello púbico muy corto que no lograba esconder un hermoso clítoris. Pase los dedos por él y se arqueó más, separando las piernas...

(Continuará)
Hola, morena123456789. ¿Quieres escribirme a henriqueares@gmail.com?

Mujer

Me exitan las batas blancas, el olor a consulta, la camilla, los instrumentos de metal, el alcohol, los guantes, la vaselina, la carne tibialos nervios, el liquido entrando tibio, el aguantar, las preguntas, las frazadas, los dedos, la mirada dulce del doctor, su omnipotencia.

labanditadefirulete2@hotmail.c om

Y que fue tu placer?

por: frankanja

Separar tus piernas para alguien otro?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: karinagv
0

por: ppp11111
0
  Duda de mi pene sólo chicas
por: ppp11111
1

por: arqueologo
0

por: danielsv
0
  Quiero compartir fotos de mi mujer
por: rocat3
51

por: arqueologo
0
  Quiero cachar por delante y detras, quiero que me lo metan duroooo, me gustan qe me digan cosas suci
por: openmindgirl45
26

por: soyunhombremas
0
  Tanto tiempo sin pasar por aqui c: ya no soy virgen
por: mediavirgen
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com