Foro / Pareja

Quiero saber si está bien querer ser nalgueada

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 21:05
M
miria_8497384
3/4/10 a las 8:06

HOla, soy miriam, tengo 21 años y soy de guate. Desde muy chica he fantaseado con que un hombre fuerte me corrija por mi mal comportamiento... pero la verdad que me da pena pensar así, (claro que no en el momento jajaja).

Quisiera hacer realidad mi fantasía, pero a la vez tengo temor. He leído muchos de los relatos que he encontrado en internet y algunos me parecen fabulosos... si tan solo esas cosas me pasaran a mi...

Además... quisiera que la sesión terminara y no hubiesen relaciones sexuales después...

¿alguien me ayuda?

Ver también

M
magentis2
22/5/10 a las 13:39

Nalgadas
Hola Miriam. Acabo de leer tú mensaje. Me parece interesante. Creo que tú fantasía es más común de lo que piensas. A muchas chicas les gustaría ser corregidas y reprendidas por sus malos comportamientos dándolas unos buenos azotes en el culo. Por qué te da pena...no tienes que apenarte, solo probarlo y disfrutar de tú fantasía.
Miriam, cualquier persona que se integra en grupos de spanking o azotainas sabe que el primer mandamiento es el respeto. Si no quieres sexo o si solo quieres azotes...tú pones los límites
No se si te sirve de ayuda. En todo caso, estoy a tú disposición para hablar sobre tú fantasía...que es muy común
Besos y azotes en el culo
Magentis 2

O
ohian_6285340
23/5/10 a las :50

Dominación
Ok, hablemos por msn para explicarte mas q debes hacer.

escuchamosyaconsejamos@gmail.c om

D
dejan_8748869
8/6/10 a las :05

Hola
Hola Miriam muchos tenemos como fantasia el spanking a algunos nos gusta dar esas nalgadas a otros recibirlas y tambien existen los que les gusta darlass y recibirlas no debes sentir verguenza si quieres escribeme a mi correo
panaspanker78@yahoo.com y quizas te ayude a cumplir tu deseo

N
naema_9170586
19/12/11 a las 17:09

Hola miriam....
Así que has sido traviesa y necesitas tu merecido....umm...yo te los daria de buen grado....sobre mis rodillas ...con la falda levantada....con mi mano primero....y luego....escribeme y seguimos con el castigo...muchos besos....y .....AZOTESSS!!!!

L
laid_5553772
19/12/11 a las 17:46

El placer de ser nalgueada
Hola Miriam. El sadomasoquismo es una forma de erotismo que no es malo si se hace entre mayores de edad y con mutuo consentimiento de las partes, donde se puede disfrutar sin dañar a nadie. No es necesario tener relaciones sexuales, ya que se puede llegar al orgasmo al ser nalgueada o nalguear. me gustaria tener contacto contigo y platicar sobre esta forma de erotismo. Mi correo es arturo5684@yahoo.com

A
akari_5498521
16/8/12 a las 21:05

Te voy a castigar por portarte mal!!!!!
te voy a poner en 4 en mi cama, te voy a levantar la falda te voy a dejar en hilo y te voy a agarrar a puras nalgadas!!!!! ummm al final la penetracion no es necesaria linda ok!! FLAP FLAP!! pero eso si vas a escuchar como suenan tus nalgas cuando te ponga hasta a gemir de lo rrico q la vas a pasar... y cuando pidas respeto yo te lo dare ok : ) pero por lo pronto hacete a la idea q si t quiero tener asi... y un poco mas de sadomasoquismo si asi lo deceas... amarrada en la camita?.. gozando de unas buenas nalgadas?... ummm.. mi correo anotalozorrita@hotmail.com si te gusta q te digan groserias durante el acto tambn.. si no pues no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram