« 

¿por qué algunos hombres fantasean con ver a sus mujeres teniendo sexo con otros hombres?

Algunas veces me he pasado por este foro a leer las fantasías sexuales que escriben otras personas y hay algunos posts que me han llamado la atención. Se trata de los posts que escriben aquellos hombres que dicen que fantasean con ver a sus esposas o a sus novias teniendo relaciones sexuales con otro hombre delante de sus ojos. Este tipo de fantasía me resulta difícil de comprender, pues a mí me parece masoquista ver a tu pareja teniendo sexo con otro hombre y encima delante de tus narices.

Me gustaría que alguna persona me explique cómo es posible que algunos hombres puedan disfrutar con una fantasía como es la de ver a sus mujeres fornicando con otros tios, ya que desde mi punto de vista la idea de ver a tu pareja con otro sólo le puede causar dolor a uno.

Que conste que yo no tengo nada en contra de estos esposos voyeuristas y que, si ellos son felices compartiendo a sus mujeres con otros hombres, a mí me parece bien. Lo único que quiero saber es por qué lo hacen, eso es todo.

Espero tu respuesta. Gracias.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Creo que esos tipos como ven que no pueden darle placer a su mujer o novia se crear esa ilusion que su pareja esta teniendo esos gustazos con otro SON PURO CAGADOS que no tienen huevos para poder darle lo que su pareja quiere

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: curioso777
0

por: tarsio1
0

por: amodf
0
  Quiero que me veas maturbarme (mujeres)
por: alex202020
1

por: isma224
0

por: jorgecdr
0

por: romanticosuave
0
  Tengo unas ganas enormes
por: felixa20
6

por: jslib
0

por: curioso777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano
30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detallesSexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama