Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Con mi novio hicimos un trío......con mi mamá!!!

Hace un tiempo que vengo calentando a mi pareja con mi madre, ya que ella tiene grandes pechos, a él le gustan las maduras con pechos grandes, y a mi el morbo me puede y me pone muy muy caliente. Yo he mantenido relaciones con mi madre desde mis 17 años (no contaré como sucedió, así que no insistan en este tema) y la mantenía al corriente de los calentones que le provocaba a mi pobre gordo . Así que quedamos en hacerle realidad sus fantasías y fue espectacular (palabra de mi novio). Me gustaría contactar con personas que hayan vivido esta situación o alguna similar. Por favor, no escriban mentirosos ni fabuladores, los detecto a kilómetros . Bss
Lau

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Algo parecido.-

Con una amiga y su mamá, fué accidental.pero se dió y resultó buenísimo, ellas ya mantenían una relación, como tu y se repitió muchas veces. Separando el parentesco, es una reunión más y si hay atracción, todo vale ¿porque no?

Puede ser cierto..

la verdad supongo q no solo mis amigos y yo hemos tenido esa fantasia, de hecho conozco madres q ni aparentan edad madura, casi hermanas y las hijas unas bellezas, en casos me gustaron las hijas pero solo pude tener algo con sus madres, (q se concreto solo una y sin sexo) pero siempre esa deliciosa fantasia...

Porque no quieres contar las cosas?? mi mejor amigo esta con ese deseo pero supongo q sera imposible... y a su novia le molesta algo..pero la ex estaba casi de acuerdo, y el y yo deseamos a esa mujer y ambas hijas aunq esa si se notaba madura y con grandes grandes senos y atributos!!

porfa cuentanos.. como se inicio eso con tu madre, en fin no puedo darte una historia xq no la hay pero a la de menos la tuya ayude... a realizarla...lo unico q si es similar es q conozco unas primas y otras amigas aparte q lo hacen entre ellas, pero conmigo no ha sido...comparten pareja y demas si es posible...

masis_x@yahoo.com
ahi dare mi correo personal de ser necesario o regalo fotos mias si gustan sin esperar intercambio, solo opinion!

Mi igua pero ocn mi tio

y agregame cangrejitafr@hotmail.com

mi tio kiero hacer un trio
y mi bb lo acepta ay

Felicidades

me alegra que seas de las mujeres que no se anda por las ramas lo que hisiste fue fantastico

Gracias!

por: laumar1981

Gracias! La verdad es que nos la estamos pasando muy bien. Antes mi gordo y mi mamá no tenían una gran relación, y ahora se llevan muy bien. Mi madre se divorció de mi padre hace 3 años, entonces se sentía muy sola, pero ahora viene a nuestra casa mucho más seguido y estamos muy contentos. La veo rejuvenecida y eso me pone feliz. Bss

Jaja

por: dragonpuch

Tonces a tu mama le faltaba una buena ... . y claro que visita mas tu casa ahorita cuando algun dia tu no estes en casa...tu mama se lo pasara muy bien con tu novio jaja por la salud de mi hija jajaja la verdad esque eres muy liberal si es cierto lo que estas contando

Es verdad, le faltaba eso, jeje

por: laumar1981

La verdad es que somos muy liberales, hemos realizado tríos con otras mujeres, con otro hombre, hemos participado de orgías y de intercambios, pero siempre todo lo hemos hecho juntos, nunca de manera individual, nos gusta mucho el sexo y lo vivimos plenamente. Me molestaría si él está con otra persona y yo no estoy presente, pero con mi mamá es diferente, que se yo, los amo a los dos y saben que pueden hacerlo sin estar yo presente, no me molesta, me excita muchísimo toda la situación. Bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me dais vuestra opinion?
por: ireneneri
7

por: tenerifeles
0

por: real233
0

por: privatemad