Foro / Pareja

Fantasias trio u orgia!

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 1:39
H
he_7291076
18/2/06 a las 1:09

Soy muy nuevo en todo esto de los foros y la verdad me saca de onda a mi mismo recurrir a un foro para tocar temas tan personales con tanta gente, pero creo que es sano poder considerar las experiencias de los demas para mejorar tu vida...que en este caso es un aspecto sexual.

En fin...tengo una novia con la que llevo mas de 2 años, mi relacion es poca madre, ya saben mucha comunicacion y comprension, nos consideramos una pareja guapa, sana y divertida...desde hace un año hemos platicado mas a fondo nuestras fantasias, algo muy chido que se muchas parejas todavia consideran un "taboo".

Una de las fantasias que realmente nos gustaria vivir los dos es un trio o algo parecido a una orgia, ver otras parejas teniendo relaciones talvez participar con ellas (nada demasiado loco), otra mujer mi novia y yo...nada fuera de las fantasias "normales".

Lo que me gustaria preguntarles o mas bien pedirles su opinion es: como podriamos llegar a invitar a otras personas, otra chava, otras parejas...etc sin que se ofendan o piensen mal de nosotros??? Sobre todo cuando la persona a la que te gustaria invitar no es tan conocida! A nosotros no nos late la idea de "contratar" los servicos de nadie pero realmente si queremos cumplir con nuestras fantasias....que nos recomiendan que hagamos ???

Gracias por sus opiniones!!!

Ver también

A
an0N_959627699z
18/2/06 a las 1:39

Clubs liberales
No sé de qué país escribes. En España hay clubs liberales donde se puede practicar intercambio de parejas y sexo en grupo. Desde luego, invitar a este tipo de actividades a conocidos, así en seco, no me parece la mejor idea del mundo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir