Foro / Pareja

La fantasia de acariciar a una desconocida en el transporte publico.... con su consentimiento

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 19:56
M
manoj_5751785
4/3/10 a las 11:31

Es una de mis mayore sfantasias. Ir en metro o autobus.. y meter mano a una mujer, masturbarla.. hacer que se corra.. pero con su pleno consentimiento.

Ver también

B
boi_9093626
14/3/10 a las 7:41

Agregame
a gregame so riky_yo@live.com

N
nika_9739086
22/3/10 a las 11:43

Hola,,, distancias?,, mucho mejor cuando la distancia es muy corta
que interesante, lo que escribes, veras ademas de ser una fantasia, a mi me encanta hacerlo realidad y son muchas las veces que quedando con alguna amiga hemos cicido experiencias asi,
Sou puro morbo me encanta monrat situaciones asi, y te confesare un secretillo,, yo nunca uso ropa interior, me gusta que vaya libre que se mueva, que se intuya debajo de un pantalon, finito y amplio,, que pueda restregarse en un culito como me aino que es el tuyo,
Te paso un enlace para que veas un vidio y me digas si no te gustaria ser la protagonista.
http://www.redtube.com/9400
Besos wapisima, cuando quieras
Marc

M
manoj_5751785
23/3/10 a las 14:17

Acariciada en publico por un desconocido
Ninguna se atreve a contarmelo?
Y mejor aun.. ninguna se atreve a hacerlo realidad en Madrid?

M
manoj_5751785
26/3/10 a las 10:46
En respuesta a manoj_5751785

Acariciada en publico por un desconocido
Ninguna se atreve a contarmelo?
Y mejor aun.. ninguna se atreve a hacerlo realidad en Madrid?

Acariciada en el metro.. bus... etc.
Ninguna mujer tiene esta fantasia?

M
manoj_5751785
30/3/10 a las 11:09

Chicas, ¿que opinais de sera cariciadas en bus o metro?
De verdad ninguna mujer tiene esta fantasia?
Tambien acepto que me digais que opinais de ella, chicas

M
manoj_5751785
5/4/10 a las 13:26

Ninguna exhibicionista?
No hay chicas con esa fantasia? y exhibicionistas que les ponga enseñar en lugares publicos?

T
touba_6391384
10/4/10 a las 23:38

Chica de faldon transparente
Les contare como una vez encontré a una chica saliendo de trabajar por la tarde.
Estaba buenísima, le tome una foto lástima que aquí no la pude poner, traía una falda sin fondo que se le trasparentaba al caminar, dejaba volteando y viendo visco a mas de tres o cuatro cuando caminaba por la calle.
La seguí al metro, cuando subimos pude acercarme, la quería tocar, logre colarme detrás de ella a base de empujones discretos. Atrás de ella había un señor que afortunadamente me dejo pasar.
Una vez detrás de ella coloque mis manos en mis muslos para sentir sus nalgas, como la tela era tan suave se sentía muy bien sus nalgas, la verga estaba que me estallaba. Volteé mi mano y por unos momentos me quede así, hasta que por un tumbo del metro ella sintió lo que estaba haciendo, estaba yo preparado a recibir los gritos cuando volteó, pero solamente se sonrió y se sonrojó.
A esas alturas sabía que ella lo consentía, no sabía de cuánto tiempo disponía ni hasta donde podía llegar, pero quería hacer algo más y tenía que aprovechar que el metro estaba lleno. Acomode mi verga dentro del pantalón, fuera de la ropa interior para poder sentir mejor y me recosté contra ella, era riquísimo sentir el vaivén de sus nalgas en mi verga por el movimiento del metro, era imposible que ella no sintiera ese tronco detrás sobándose contra todo su culo.
La excitación era tal que decidí sacarme la verga, como dije la tela de su falda era súper delgada podía sentir sus nalgas como si estuviéramos desnudos. Le restregué la verga y sentí claramente las redondeces de sus nalgas, ella volteo al sentir mi vergón, volteo discretamente para abajo pero me baje la camisa y no vio nada, seguí dándole piquetazos, en uno de los movimientos del metro mi verga quedo justo en medio de sus nalgas. Sentí la gloria! Ahí me quede, ya solo se la empujaba, ella volteaba a ver las estaciones, también volteo a verme como diciendo: "que estás haciendo" pero no hizo ni dijo nada.
Seguí dándole sus empujones, con cada empujón mi verga se le metía mas era como si trajera tanga o hilo dental o de plano estuviera encuerada, como sea tenía sus nalgotas apretándome la verga, seguí dándole sus empujones, yo tenía ya prácticamente media verga clavada en sus nalgas, sentí que me iba y me arriesgue a agarrarle las nalgas mientras le soltaba la carga se semen. El primer chorro reboto contra la falda y me reboto en la verga, sentí como se me mojaba con mi semen y ella no sintió nada, el segundo chorro también reboto, pero ya menos y ella volteo a verme, trato de hacerse para adelante, pero la agarre de la cintura, y el tercero ya de plano creo que si logro entrarle a través de la falda y ahí si empezó a gritarme de cosas, algunos voltearon a verla y otros pocos a mí, la solté y me baje al camiseta, ella se dio cuenta de lo que paso pues se saco la falda de entre las nalgas, diciendo: Hay cochino. Afortunadamente para esto el metro estaba llegando a una parada y opte por salir. Sin voltear atrás.

M
manoj_5751785
12/4/10 a las 11:09

Gracias
Gracias por las respuestas y las vivencias. Pero recordad que mi fantasia es hoacerlo, con EL PLENO CONSENTIMIENTO DE LA CHICA, sobre todo si ella comparte la fantasía

M
manoj_5751785
15/4/10 a las 10:48

Gracias
gracias por las respuestas recibidas... alguien mas se anima a charlar sobre ello?

M
manoj_5751785
19/4/10 a las 15:24

Acariciar en publico
Venga chicas.. animaros a responder

M
manoj_5751785
20/4/10 a las 13:41

Nadie?
Veo muchos relatos eróticos del tema.. pero pocas experiencias. Ninguna se anima?

M
manoj_5751785
21/4/10 a las 10:52

Acariciar a una mujer en metro o bus en madrid
SUBAMOS EL TEMA UN POQUITO

C
celida_5795773
25/4/10 a las 4:23
En respuesta a manoj_5751785

Nadie?
Veo muchos relatos eróticos del tema.. pero pocas experiencias. Ninguna se anima?

Manoseada por hombres, miles de pijas
mi placer es ser sentida y amada por hombres desconocidos, que me toquen y tocar,,es mi vicio...lee mis relatos o escribime
a carolurban66@yahoo.com.ar

M
manoj_5751785
26/4/10 a las 10:53

Gracias.. alguna mujer mas tiene esta dfantasia'
gracias carolurban

V
vadym_9543342
27/4/10 a las 7:57

Yo nunca pase por roses o cogidas pero si una vez le toque el culo
yo por mi trabajo siempre salgo demasiado tarde, 10 de la noche me jalo en combi hasta mi casa a la cual no suben demasiadas unidades... lo cual quiere decir que todas pero toditas las combis suben llenas en todo el transcurso del camino, una vez me subi a una combi que ya estaba casi llena, estube parado yo ni me imaginaba que detras mio habia una encuerada de culo bien rico, redondito y bien parado, bueno tonces dije p'ss ya que se me presenta que puedo perder... entonces como siempre llevo mochila empeze primero con mochila en mano a la altura de sus piernas rozando con mi mano la parte de abajo de sus ricas nalgas, y en aquellas curvas de la unidad era donde pegaba toda mi mano en gran parte de su culo... luego solte la mochila y di vuelta a mi mano para poder tocar con la palma de mi mano, sintiendo mejor la forma de dichoso culito, pero no se si la germa no sentiria nada o si tal vez le gustaba, y p'ss wueno para exitarme mas y darme mas valor le miraba de reojo su lindo culito y a la vez que la miraba le meti mas la mano, mis dedos llegaron en la parte mas profunda que pudo llegar dentro de su culo, podria decir que llegue atocar su conchita metiendo mi mano por la parte del culo, y asi deje mi mano un buen ratito y a la vez que miraba de reojo la accion de mi mano... eso me exito tanto que ya no aguantaba, solo pude voltear meti mi mano dentro de mi bolsillo y me jale la tripa detras de ella, mirandola y recordando hasta donde meti mi mano y tambien como habia tocado con toda la palma de mi mano toda su nalga, hasta que expulse toda la leche, que para eso habia abierto un pokito del cierre de mi pantalon, cuando acabe la mayor parte de la leche se quedo en mi chompa que tapaba toda accion y un pequeña parte se quedo en aquel rico pantalon que ajustaba su tan rico culito... que para suerte mia cuando apenas acabe ella se bajo en la esquina, que si demoraba un poco mas me dejaba con toda la calentura encima... solo me quedo verla cuando ella bajaba de la combi y observe un poco de leche en su pantalon, me dio un poco de roche xq le manche, si le gusto o no lo que paso no se pero yo se que si xq en una volteo indiscretamente y me miro de reojo , pero me senti un poco incomodo en como se fue toda manchada claro que no era mucho, pero imaginar en que llegue a su casa y se diera cuenta o alguien se diera cuenta, ella como se sentiria...
eso fue lo que me paso... p'ss nunca me paso el ser correspondido...

M
manoj_5751785
30/4/10 a las 11:38

Animaos
venga.. chicas... animaos a responder al menos

M
manoj_5751785
3/5/10 a las 11:21

Venga.. chicas..
subamos la charla...

M
manoj_5751785
6/5/10 a las 11:32

Subiendolo
Vamos a subir la pregunta... a ver si os animais

E
elicio_8873789
8/5/10 a las 17:18

Tocando a las chicas
E mi tambien me encanta toca a las chicas en el transporte...... solo procuro observar la reacción de la chica... si la comienzo a tocar disimuladamente y parece gustarle pues continuo.... pero si muestra su molestia me hag el disimulado y suspendo la acción. Una vez tuve la fortuna de poder tocar a una chica todo lo que quise,,, se sentó a mi lado y se durmió..... le toque las piernas y al ver que seguia dormida fui metiendo mano bajo su falda, inclusive pude meter mis dedos dentro de su calzoncito y acariciarle papanocha.... fue delicioso... creo que ambs lo disfrutamos mucho porque se despertó hasta que saque mi mano luego de un buen rato de darle dedo.......

A
anaida_8455735
24/12/10 a las 2:51

si una chica se da cuenta que te le recuestas y no hace nada te esta dando su consentimiento.
En realidad considero que si una chica se da cuenta que te le recuestas y no hace nada te esta dando su consentimiento. no soy una morbosa mas si me gustaria una experiencia haci, mas comparto uno de los otros comentarios que eso va a depender mucho de kien lo haga. no lo aceptaria de cualkiera, tendria q cumplirce ciertas condiciones, primero y como se trata de un desconocido baciamente tendria que ser lindo y gustarme para poderlo hacer, y por otro lado que el trasporte publico este muy lleno, que de verdad se pueda cer justificado sus roces y las otras personas no se percaten tan facilmente de lo q el me hace y de lo q yo me dejo hacer; esto nunca me ha pasado y me gustaria q me suceda con alguien q me guste, es rico sentirlo por de tras

C
celida_5795773
22/6/11 a las 22:30

Apoyada
ayyy ke lindo...eso es real.. y veo que lo disfrutaste,, podrias haber sentido orgasmos.. conta po favor... ricoo culeo

J
jiawei_9594477
23/6/11 a las 3:03


sabes leer me calienta mas que ver, con este relato te lo juro qe me masturbe y me salio bastante semen me gustaria saber mas historias claro si no te molesta gracias por el momento que me hiciste pasar que este bien =)

L
laura_9136400
1/12/14 a las 11:39
En respuesta a elicio_8873789

Tocando a las chicas
E mi tambien me encanta toca a las chicas en el transporte...... solo procuro observar la reacción de la chica... si la comienzo a tocar disimuladamente y parece gustarle pues continuo.... pero si muestra su molestia me hag el disimulado y suspendo la acción. Una vez tuve la fortuna de poder tocar a una chica todo lo que quise,,, se sentó a mi lado y se durmió..... le toque las piernas y al ver que seguia dormida fui metiendo mano bajo su falda, inclusive pude meter mis dedos dentro de su calzoncito y acariciarle papanocha.... fue delicioso... creo que ambs lo disfrutamos mucho porque se despertó hasta que saque mi mano luego de un buen rato de darle dedo.......

¿cómo te das cuenta?
Simple curiosidad, pero... ¿cómo se dan cuenta cuando una chica quiere, o le gusta ser tocada?

N
nadja_5329149
8/5/15 a las 8:58

Yo tambien tengo ese tipo de fantasia
Yo si he tenido esa fantasia pero eso de los manoseos en el transporte publico parece que no es tan facil aca en Nuevo Leon como en Mexico DF, o al menos no cuando yo me he subido, pues aunque si me ha tocado algo lleno el metro nunca me ha tocado que este a reventar como describen varios aqui cuando cuentan sus experiencias, y creo que si no esta demasiado lleno asi como muchos cuentan como en el DF, los hombres no se atreven a hacerlo.
Desde un dia que me toco algo asi en un evento muy conglomerado quise repetir esa experiencia porque, aunque no se porque y nunca pense que lo haria, me termino gustando al final. Admito que esa vez me quede como congelada al principio y no supe que hacer, pero para cuando pude reaccionar ya era muy tarde y me di cuenta de que me estaba gustando lo que sentia y no me quise quitar. Si no se hubiera pasado la aglomeracion, quien sabe hasta donde podria haber llegado.
Ahora me he ido en metro a veces para probar suerte y ver si lo puedo repetir, pero no he tenido suerte y tampoco quisiera que fuera algo arreglado porque no quisiera perder tampoco mi reputacion y tampoco quisiera que crean que quiero algo mas (como sexo). Solo quiero ese rico momento en una aglomeracion como la del metro, todo muy discreto pero normalmente si una dice algo asi muchos ya se quieren aprovechar y quieren todo hasta sexo, y pues yo no desearia llegar a algo tan lejos.

G
gegham_9012344
9/5/18 a las 19:56
En respuesta a anaida_8455735

si una chica se da cuenta que te le recuestas y no hace nada te esta dando su consentimiento.
En realidad considero que si una chica se da cuenta que te le recuestas y no hace nada te esta dando su consentimiento. no soy una morbosa mas si me gustaria una experiencia haci, mas comparto uno de los otros comentarios que eso va a depender mucho de kien lo haga. no lo aceptaria de cualkiera, tendria q cumplirce ciertas condiciones, primero y como se trata de un desconocido baciamente tendria que ser lindo y gustarme para poderlo hacer, y por otro lado que el trasporte publico este muy lleno, que de verdad se pueda cer justificado sus roces y las otras personas no se percaten tan facilmente de lo q el me hace y de lo q yo me dejo hacer; esto nunca me ha pasado y me gustaria q me suceda con alguien q me guste, es rico sentirlo por de tras

Eres de madrid? Jejejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir