Foro / Pareja

Instatisfacción e infidelidad

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 1:58
Y
yanis_6212132
11/11/06 a las 17:01


Tengo pareja desde hace años, y los dos somos jovenes y de la misma edad (28). Nos queremos y nos llevamos bien en casi todo, pero hay alguna parte en la que no encajamos del todo, en el sexo.

Soy bastante cariñoso y nada brusco, mas bien creo que soy bastante delicado en ciertos aspectos; intento darle ciertos alicientes a nuestras relaciones, creando ambientes intimos, probando en diferentes sitios dentro y fuera de casa, veladas romanticas, masajes y demás cosas para que ella se sienta agusto y podamos tener relaciones mas satisfactorias para ambos.

Pero seguimos en las mismas, no pasamos de 2 o 3 veces al mes y no cambiamos de las 2 posturas clásicas, y estoy un poco harto.

Me gustaría conocer a alguna chica de Valencia en una situación parecida y que compartamos conversación y pasión.

Ver también

A
albin_9558377
12/11/06 a las 1:58

Mejor empieza con otra chica
Te entiendo perfectamente porque estoy casi en la misma situación, pero con 39 años y dos hijos en común. He pasado por todo lo que cuentas, igualmente sin resultados positivos, sino yendo cada vez a menos. También he estado tentado de buscarme fuera de casa lo que faltaba en mi cama, aunque no llegué a dar el paso.

Solo puedo decirte que al final me divorcié y después de tener relaciones con varias chicas, he encontrado a mi alma gemela en la cama: caliente y desinhibida. Le apetece y disfruta del sexo tanto o más que yo.

No la engañes ni te engañes, está claro que no sois compatibles en cuanto a sexualidad. Sepárate ahora que todavía no es demasiado complicado y disfruta libremente, sin mentiras ni tapujos.

Yo luché muchos años y ahora me pregunto porqué tardé tanto en aceptar que simplemente éramos demasiado distintos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir