en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasColoración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Como son y cuanto miden tus pezones?.....

HOLA A TODAS ALS MUJERES DIVINAS DEL FORO, ME GUSTARIA SABER COMO SON Y CUANTO MIDEN SUS PEZONES, SI SE LES ERECTAN CON FACILIDAD, SI LES DA VERGUENZA Y SI USAN ALGUN METODO PARA TENERLOS MAS LARGOS O PARA HACERLOS CRECER MAS, SABIENDO Q A ALGUNOS HOMBRES NOS ENCANTA CUANDO ESO SUCEDE.CREO QUE ES SUPER SEXY CUANDO A UNA MUJER SE LE NOTAN.

GRACIAS A TODAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mis pezones

HOLA , SOY UNA MUJER DE 37 AÑOS, DESDE MUY JOVEN HE VIVIDO CON VERGUENZA DE MI BUSTO SOY TALLA 36B Y TENGO PEZONES GRANDES, SIEMPRE TRATO DE OCULTARLOS, HASTA AHORA.
COMO SI FUERA POCO ES LA PARTE MAS SENSIBLE DE MI CUERPO, SOLO CON MIRARLOS SE ME SUBE EL CALOR POR TODO EL CUERPO, ME GUSTARIA QUE LOS CHUPARAN MUY FUERTE, ME LOS MORDIERAN, PERO MI NOVIO LO HACE TAN SUAVE QUE NI LO SIENTO...JAJAJJAJA

Mira son de color café claro

bastante grandes cuando me excito, o me pasan la lenguita o los dedos, me gusta ir sin sujetador y que me miren los chicos

Al instante

en cuanto les paso el dedito, se ponen largos y duros.... me encanta ir sin suje y que se me pongan erectos, y me encantan que me los miren de reojo

A mi me encanta grandes

Hola
Si te puedo dar mi opinion las mujeres no deben de sentirse con complejos por tener los pezones grandes, a mi me encantan asi grandes, y claro es imposible dejar de ver a una chica cuando se le notas a traves de la blusa, es de lo mas excitante y sobre todo cuando andan con escotes y se les salen, a mi me fascinan y conozco a una amiga que igual los tiene grandes y con aureola grandisima y aun con el brasier se le nota.

Y con respecto a que hay chicas que los tienen muy sensibles me encantan mas... en los buses o en el metro me a tocado rozar con mi antebrazo los pechos de alguna que otra chica y luego luego se le para el pezoncito mmm que rico me fascinan.

Pezona

TENGO PEZONES INCREIBLES Y ME ENCANTA ME LOS MANOSEEN, MAMEN , CHUPEN, ETC.
GUSTAN?

Grandes

Hola, yo los tengo rosados y muy grandes, casi siempre los tengo erectos, y aunque use sosten se me notan cuando estan parados

Los mios son grandes

yo los tengo grandes, y sensibles porque facilmente se me notan atraves del bra y la blusa sin proponermelo, y me averguenza un poco

antes creia que eran mas atractivos los pezones pequeños, pero ahora creo que si son pequeños los pezones se parecen a tetilla de hombre, asi que estoy contenta con mis aureolas grandes.

Respuesta

pues es muy facil: me sacas leche todos los días y todas las noches me dejas en el corral (SOY UNA CABRA POR SI TE INTERESA)

Que lindo

no es por presumir pero mis pezones erectos miden 2 cm. y me encantan

Felicitaciones

pues si debes presumir, me encataria verlos

Muy largos

Hola. Desde que madurè, tengo un pequño complejo. No me impide hacer mi vida normal, pero en la playa o con un tio la cosa se complica. Tengo los pezones muy largos, pero mucho, y tengo que sujetarmelos con dobles telas, etc. Cuando quedo con alguien, siempre pienso que me va a rechazar y casi nunca acudo. Que hago?? Me opero???

Ciao.

Pezones

No es para acomplejarse ya que debes sentir mucho deseo con ellos, como me gustaria poderlos chupar, hasta corrernos los dos

Me gustaria

hola nena me gustaria poder ver como son tus pesones asi largos deben esta bien ricos mandame una foto

Pezones

no mi amor, no tienes que sentirte asi, eso es bonito que tengas los pezones asi , sabes algo ami megustan asi

Ni se te ocurra

Yo estaría como loco si conociera una chica con unas pezones como los tuyos, tan grandes son?
Me encantaría verlos y decirte mi opinión.

Saludos cordiales

Muy largos

al diablo con los complejos, todo lo contrario debes sentirte afortunada de tus hermosos pezones. Los mios son normales pero me encantaria tener tu problema. Vas a darle muchas horas de satsifaccion a varias personas. Anda no seas tonta goza lo que otras paga por hacer. Acude a la cita(s) y luego cuenta como te fue. Apuesto que de maravillas....

No te operes

Hola Caucaso..

No te los operes, mami...

Eso es lo que derrite al hombre, a no ser que no te guste que te miren...

eres un sueño y fantasia a la vez para el hombre, incluyendome..

Saludos y besos, princesa.

Tus pezones

Hola.- Quien te escribe es un hombre mayor. Creo que visualmente te debe afectar el morbo de otros hombres y mujeres cuando notan tus pezones tras las ropas. y debes aprender a manejar este tipo de situaciones y superarlo. En lo íntimo debes sentirte afortunada. Para un hombre no hay nada mas atrayente y exitante mirar los pechos y en especial los pezones de su pareja y te prometo que entre mas redondos son los pechos y mas largos o gruesos son los pezones, es mucho mejor. NO TE AFLIJAS, AL CONTRARIO, DEBES SENTIRTE Y PASEARTE COMO UNA REINA POR LA VIDA.
UN AMIGO
BERTY48

Helloooow

mira yo pienso que si tu pareja te ama no le importaria de que tamaño son tus senos o algo asi y te debe cerer por lo que ers y no por tus pechos.............
bye cuidate

◀  Arriba de la página

Un trio con un travesti y una mujer para las que gusten del voyeurismo......Existira aca alguna mujer que quiera conocer a otra?Me encanta varios hombres hagan lo que quieran de miMe gusta mi cuñadaMasturbacion con los pies de las mujeres y sus zapatosBondage y ataduras eróticasMe gusta ver chicas que se orinan en los pantalonesBusco chicaMe gustan las mujeres es normal soy mujerAlguna chica que le guste mandar fotos hot por msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Dannii Minogue
Catherine Hicks
Kelly Osbourne
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam