« 

Me gustan las chicas, pero creo que no soy lesbiana

Holaaaa! Soy una chica de Madrid, me gustan los chicos, pero las chicas me ponen muchisimo.. Solo he tenido uan experiencia con una chica y cada vez que lo pienso me dan ganas de repetir, me gustaria conocer chicas que les pase lo mismo que a mi.. Por favor, chicos solos no que ya tengo los que quiero, si sois una pareja podeis escribirme.. CHAOO!!
Puedes escribirme a sandratunena@hotmail.com

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Tambien a mi esposa

mi esposa siente lo mismo, eso es una de las cosas mas divinas y que disfrutamos juntos, a veces a carcajadas. porque vamos por la calle detallando a las mujeres, a veces me dijes le vistes las nalgas a esa flaca y le pregunto te gusto respondiendome afirmativamente. yo le digo a veces que le saque la lengua o le pique el ojo a la que le pase por el lado y le guste. la verga siempre se me para cuando salgo con ella porque andamos con el morbo entonces ella me tapa para que no se vea y larga la risa. gozamos un bolon con esa vaina y desidimos que en la primera oportunidad que tengamos vamos a alquilar una mujer para que re revuelquen como una perras las dos. por supuesto yo voy a participar jajja. aunque ella me dice que le va a costar dejar que yo penetre a la ...

Uufff

pos mira yo siempre e estado cn chiicos asta k un diia me lie con una chica y bueno emos empezado una relacion de pareja pero no lo sabe nadiee...
mi consejo es k experiimentes y te kedes con lo k mejor te sienta

Alma gemela

Igual al comienzo pense lo mismo pero llegue a la conclusion que la bisexualidad es maravillosa por que igual disfruto de una buena follada como de una secion de caricias con una mujer. y igual las mujeres me ponen a mil. mapisun@hotmail.com

Hola

A mi me ponen las chicas pero no soy lesbiana.Tengo muy claro lo q qiero.Yo he tenido tmb una sola experiencia pero ahora qiero sorprender a mi chico con un trio MHM.Tengo 21 y el 26 somos de las afueras de madrid si te intersa escribeme Un saludito.

No osy lesbiana pero me gusta el olor a xoxito sudado

hola
la verdad yo no soy lesbiana, nunca he estado realmente con otra chica si he tontiado un pco con mis amigas pero solo toqueteo y besos pero nada mas,

pero por ejemplo con la scompañeras de psio me gusta buscar entre su ropas sucia y oler las bragitas sudaditas y mojadas de ellas ya lo haci con la de mi hermana, tambien me exita mucho el olor de mi xoxito,mi fantasi seria intercambiar bragitas mias sudadas con una desconocida

pero para el sexo me gusta mas ser penetraada por un tio
un beso

Ami tb me pasa parecido

yo tengo novio desde ace ya 2 años lo kiero un monton y estamos super bien juntos! xo cuando e masturbo aveces pienso en mujeres y me excita un monton! tb me gusts ver en peliculas a mujeres o fotos de xikas desnudas, etc. sin embargo para nada me considero lesviana ya ke creo k no me atreveria a realizarlo en la realidad, creo k se keda unikamente en una fantasia, eso si una fantasia super excitante! de todas formas ser lesviana o bi es algo normal y no paxa absolutamente nada asi k a disfrutar xikas!!!

Pienso igual a ti

por: anislop

hola! quisiera ponerme en contacto contigo porque crei ser la unica a la que le pasa eso y al parecer tu sabes mas que yo!! jamas estaria 100% con una mujer aunke pensar en alguna fantasia me excita bastante, ver mujeres juntas aun mas y tambien para masturbarme pienso en mujeres... es bastante extranio. escribeme

Nena enviame un privado

por: gloria2589

ola wapa me gustaria ponerme en contacto con tigo ami tambien pero la verdad no se mandar privados por muy simples que sean.. yo no se.jejej mandame un privi y ablamos si te parece bien.
1 besito!!

Hola preciosa

hola preciosa q tal... bueno la verdad me gustaria contactarte para platicar cosas lindas contigo.
espero me agregues o me aceptes q ya te aguegue a mi msn: fbreyes@hotmail.com, fbreyes@gmail.com
byee cuidate mucho preciosa
felipe
chiclayo - peru

Hola sandra

Qué tal? Bueno yo soy una mujer casada, heterosexual, pero siempre he fantaseado hacer el amor con una mujer, no me considero lesbiana, ni tampoco bisexual, pero ver una mujer desnuda o a dos mujeres besandose, acariciandose, y masturbandose y me pongo muy excitada. Yo he hecho un trio con mi marido, (una exnovia de él, mi marido y yo), la verdad me corte bastante, ya que era la primera vez yo le besaba, le introducia la lengua, le acariciaba el clitoris, pero no nos hicimos sexo oral, yo sueño con eso, pero nunca he pensado que soy rara, o guarra o degenerada, solo que me gusta probar cosas nuevas, ahora quiero buscar a un hombre para hacer un trio con mi marido y yo, y no se, pero cada dia tengo mas ganas de seguir probando, será una adicción? creeis que eso a la larga afectaria a mi matrimonio?
Bueno espero vuestras opiniones, un besote.

Hola

te entiendo me gustaria que una mujer mamara mis tetas grandes tocara mi chorito y hacer muchas cosas pero a la vez me gusta mucho ser penetrada por un hombre

Hola

hola sandratunena jamas he stado con una mujer !! puros besos masturbacion y nada+ sexo oral noo :'( y s me considro bisexual xq me enkntan los hombres pero las mujeres son hermosas !!! si kieres platikr agregame kurtcobain_black@hotmail.com soy d mexico y chikas si hay algunas como yop x aki (ke les gustan las mujeres pro tmb los hombres) agregenme !!

Huyyyyyyyyy

A MI TAMBIEN LAS NIÑAS ME PONEN, PERO NO TENGO AMIGAS ASI, TODAS SON NORMALONAS JAJA ESO CREO

Por si interesa

Hola chicas, por lo que he podido sentís una atracción por las chicas, si queréis podéis ver la siguiente pagina " ifeelmyself.com " es de chicas normales que se masturban delante de la cámara y luego lo postean, espero que os guste.

Me pasa igual

A mi tambien me pasa eso, me encantan los chicos pero un dia tuve una experiencia con una chica y cada vez q lo recuerdo me excito y me dan ganas de volver a hacerlo, pero no tng amigas lesbianas ni bisexuales y me tengo que ... ..
Un besazo!!

Experiencia inolvidable

por: marisabel180469

hola!!! txiky90 sabes comparto contigo esta deliciosa sensacion, yo tambien tube una relacion ocacional y ha sido inolvidable aun la sigo disfrutando y no nadamas yo sin o que mi esposo disfruta que le cuente los detalles de mi relacion con esa chica que aun sigue estando en mi cama chao asta pronto

besos!!!

Holaaa

pues yo no he tenido relaciones con una chava pero me gustan las chavas jaja sobre todo cundo estan bonitas, lastima q no tengo amigas asi (eso creo)babay

Otra cosa

Viendo post de otras gentes, me doy cuenta que no soy un bicho raro como pensaba y es que tengo muchisimas fantasias y me gustan cosas que algun chico con el que he estado me dice que es de guarra y me hacen sentir mal, pero me gusta ver chicas desnudas y por webcam, y esto cada vez mas es un vicio, tambien intercambio fotos con otras chicas, pero la gente que conozco no lo entiende, necesito amigas nuevas!!

Me identifico

por: emirak3

hola he leido sus post y me identifico muchisimo con las dos yo nunca he tenido una ralacion con otra chava pero es mi fantasia y espero algun dia cumplirla. yo pense q era la unica q tenia esa fantasia y q estaba un poco enferma chao....

Holaa

por: sandratunena

Hola emirak3, escribeme a mi email!! sandratunena@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vondick
0

por: magico35
0