•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como hago el sexo anal??? que pasa si hay un accidente y sale mier...???

 

Hola!
Mi novio quiere tener sexo anal y a mi me gustaria probarlo tambien.
Pero tengo muchas dudas... que tal si sale algo horrible por mi cul... ??? que tal si cuando saque su miebro huele a mier...??? duele mucho? Es verdad que te hace mas nalgona?

Por favor contesten mis preguntas, especificamente la de que hago si se me sale la mie...


Vídeo: El sexo no adelgaza

  • El sexo no adelgaza
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

a mi esposa le encanta

si el problema es primero.tenes miedo q te salga mier..........creo q te daras cuenta si tenes materia fecal.si es asi tendrias q ir a defecar.y despues te das un buen baño con agua caliente.para q los musculos se relagen.te lavasmuy bien esa zona con jabon .bueno despues el otro paso lo tiene q dar tu marido.tiene q ser muy paciente con la penetracion.ya q si la penetracion la hace muy de gol`pe posiblemente te haga ver las estrellas.con paciencia q te pase un lubricante por esa zona para q se valla dilatando y lubricando.nunca esta de mas demasiada lubricacion.una ves q este echa la penetracion.el pene tambien empezara a lubricar el ano.con el liquido seminal.espero q lo disfruten. nosotros la pasamos rebien

 

.estaria bien que lo hicieras pero...

para hacerlo debes estar bien lubricadita,, y dispuesta a hacerlo, necesitas estimulacion anal,, y que este bien limpio tu ano, que te lo haga suavemente y sin lastimarte porque mereces ser tratada con cariño. intentalo, tambien es placer por ahi.. no te sale la mierda que dices solo te estimularas a hacer del 2 despues de la relacion...

 

Holassss yop te enseñoooo

si kieres te enseño como se haceee y despues lo haras muy rico con tu novioo agregamee y no tengass miedo te encantaraaaaaaa javi_fer_004@hotmail

 

Comentario y recomendaciones para el sexo anal

Saludos a todos

Quiero compartir con ustedes esta información, no quiero que se tome como una regla ni mucho menos como una ley, solo son comentarios y sugerencias al respecto del sexo anal y como tal deben tomarlas, con esto no quiero decir que el sexo anal sea bueno malo, solo quiero que se tenga información y en base a estos comentarios tomen su decisión de experimentarlo o no, como siempre he dicho, todos somos libres y responsables al respecto de nuestros deseos y preferencias sexuales.

Tanto mujeres como hombres pocas veces lo nombramos o reconocemos y aunque esté atrás es una de las partes más hermosas y atractivas del cuerpo humano (glúteos), sobre todo femenino. Una de las connotaciones del imán trasero es que nos lleva a pensar en el sexo anal. Y si dentro del tema sexual la penetración, sus juegos y filias son un tabú, el anal lo es aún más.

Sin embargo, es una de las fantasías de los hombres. Y hay muy pocas mujeres que realmente lo disfrutan, pero esto se debe a que si para el sexo vaginal poco o nada nos enseñaron, del anal, casi todo es un verdadero tabú. Pese a eso, encuestas han revelado que el 40% de las parejas lo han intentado alguna vez.
Ernst Gräfenberg, el investigador alemán que descubrió el punto G, creía que la postura ideal para estimular esa zona era la penetración por detrás y lograr un orgasmo vaginal. Por lo que también se presume que existen los orgasmos anales (llegar al orgasmo normal mediante penetración anal) no es común pero existe, habrá chicas que podrán afirmar que han logrado llegar a un orgasmo mediante la penetración anal, sobre todo, con ella sentada encima de él, en donde puede ser más seguro para ella pues es quien domina el movimiento todo el tiempo.

Recomendaciones básicas.

El ano es una parte súper sensible que necesita estimulación. Por lo mismo es más dolorosa. Hay que saber estimular, hacerlo con maestría, preguntar cómo se siente, hacerlo lento la primera vez, y saber que un no es no, y un sí, es hazlo pero con inteligencia, cuidado, paciencia, tacto e incluso imaginación.

Muchas mujeres odian el sexo anal porque quizá su primera experiencia no fue del todo buena. El reto es hacer de ese momento una experiencia erótica, sensual y deliciosa, no una pesadilla para ella.

Una clave es hacerlo con suficiente lubricación. El ano no se lubrica por sí mismo y es por eso que existen en el mercado muchos lubricantes para esta parte, más duraderos y más espesos.

Siempre es recomendable usar condón si no se trata de una pareja estable, segura o sana. Sobre todo porque esta región es más sensible de contraer enfermedades de transmisión sexual. Si usas condón, es preferible cambiarlo después de una lenta penetración anal, y nunca usar el mismo para penetrar la vagina.

Es recomendable que antes de la penetración con el pene uses los dedos y lubricante. Si es una pareja reciente o desconocida, siempre usa dedales o guantes de látex, así como plástico autoadherente, del de cocina, si es que se les antoja el también prejuiciado "beso negro". Hoy, en estos tiempos, ya no puedes tener sexo sin estos aditamentos al lado de tu cama.

Durante un juego erótico muy intenso o salvaje, con ella encima de ti, toca su ano con uno de tus dedos. Antes y después de la práctica practiquen en demasía la limpieza. Minutos antes, ella puede lavarse con una pequeña pera de lavado o en algunas sex shop existen ya productos para este fin. Esto para evitar "accidentes" y para hacer un juego más limpio para ambos.

Luego del sexo anal el hombre deberá lavar el pene y sus manos con agua y jabón, y ella igual, para evitar infecciones

Dejo mis correo por si tuviesen algún comentario al respecto, o bien para enriquecer la información, saludos y éxito.

omar19_24@hotmail.com
¿Has tenido buenas o malas experiencias con el coito anal? ¿Te gusta?

 

Compre unos pañitos

...compre unos pañitos y santo remedio, eso si use preservativo....vuelvo a contar mi historia, una vez le hice sexo anal a mi novia y de la emecion ella me decia !!!!dale papi dale, esta delicioso eres un toro papi.... y yo tambien de la emocion se lo eche adentro....despues de nueve meses deje en embarazo a la lombriz solitaria y supuestamente a dos bacterias mas del culo de mi novio, hoy dia esas dos bacterias luego de una preube de adn determine que no eran mios, sin embargo, hoy dia estoy demandado por alimento....ah y lo peor de todo mi novia me dejo por mi bebe con la lombriz... disfruten del sexo anal pero adviertalen a sus mujeres las consecuencias,,,,,despues digan que nadie les dijo...bye Calo Pensante

 

Mi consejo

Bien realizado es muy placentero. Realmente la mayoría de chicas tienen mas nervios en la entrada del ano que en la entrada de la vagina. El problema es la inexperiencia del hombre o de la chica con consolador. Hya que trabajar el ano y dilatarlo. Una vez conseguido cada día costara menos meterla.

Para evitar la mierda. Lo que hacen mis partenaires es ponerse un pequeño enema. Tambien sirve ducharse antes del acto y desmontar el telefono de la ducha y con cuidaod meterse un poco la goma en el ano.Eso te obliga a soltar lo que tengas y te limpia. No hace falta que sea muy profundo.
La chica que te dice que a ella nunca le sale nada. Creo que es porque normalmente las chicas son mas estreñidas y si las kks estan duritas pues evidentemente no ensucian tanto.

Un ultimo consejo nunca pemritas que te metan el pene desde el ano a la vagina. Puede ocasionarte infeccciones. Al reves, o sea de vagina a ano no pasa nada.

 

Espero te sea de utilidad

Hola, te puedo decir que lo principal para el sexo anal es que tu lo deseas y es lo mas importante para poder hacerlo. Nada obligado es agradable.
Respecto a tu inquietud de que si te sale mier... no debes preocuparte. Te aseguro que en el peor de los casos el pene sale un poquito cundido pero no creo que tu pareja le moleste. Se limpia y punto!!! Y si es de esos que se asquean de nada.... pues que use preservativo que en si es lo correcto para esa práctica sexual.

Dada tu aceptación y que lo deseas hacer, te puedo decir que compres un lubrificante en la farmacia a base de agua. No son costosos y te ayudan un mundo a que no te duela.

Para empezar, tienes que estar muy exitada y dispuesta para que lo disfrutes pero si te duele mas de lo que esperabas no te va a agradar y se va el encanto, por lo tanto esta debe ser una práctica sexual de paciencia. Te relajas y que te masturben primero metiendo uno y dos dedos poco a poco hasta que entren sin mayor esfuerzo. A eso se le llama dilatación anal, en la que tu como chica juegas un papel importante relajando tu ano sin apretarlo. Despues de eso te dejas penetrar con el pene y relax total!!!! No pienses en el dolor y mucho menos apretes tu esfinter. Si apretas es peor. Solo relax e imaginar y graficar en tu mente como te esta entrando y como te gusta eso. La mente hace milagros. Todo esto con bastante y abundante lubrificante.

Debes hablar con tu pareja de que si te duele un poquito el se tiene que detener mientras tu te consentras y relajas (suentas el esfinter). Y si es el caso de que comienza a doler despues de que ya tienen un rato haciendolo es porque falta lubricación. Recuerda que el ano no lubrica y por tanto lo tiene que mantener resbalocito con ayuda externa. Un dato importante es que los gel a base de agua o lubrificantes especiales para esta práctica por lo general se secan rápido, pero con un poquito de saliba se pone mas resbalocito y dura algo mas la lubricación.

Solo te queda relajarte, lubricarte, dilatar tu culito y disfrutar al maximo junto a tu pareja.

Nunca dejes que te lo metan duro por ahi. Y si lo hace.... te aseguro que el que va a perder es el porque no te quedaran ganas de que te lo haga otra vez.

Disculpa si me extendí mucho pero con mi pareja tuve que hacer milagros para que se dejara. Tengo que trabajarla mucho y hasta que sin que se diera cuenta lo logré. POrque ella no se dejaba para nada. Y todo comenzó a punta de pasar la lengua por el ano cada vez que hacíamos el amor y meterle el dedito y la puntica de la lengua hasta que un día no aguantó las ganas y aceptó que deseaba que la penetrara por detrás.

Besos y suerte.



 

Hola.

EN PRIVADO TE DEJE UNOS COMENTARIOS, PUEDES LEERLOS, QUE SON RELATIVOS A TU INQUIETUD, NO LLEVAN OTRA INTENCION QUE DARTE ANIMO Y NO TENGAS MIEDO.

SALUDOS.

 

Sexo anal

pues lo me jor es que se la coma, si de verdad le gustas le sabrá estupenda

 

Atrasito es mejor .

No hay sensación mas rica que la que te metan el pene atras, sobre todo si tu pareja esta bien dotado.
Te comento como lo hacemos, primero me gusta que mi esposo me penetre en la vagina, hasta tener un orgasmo. cuando esto sucede ya estamos bien humedos, entonces me gusta que me penetre atras, con un poquito de crema, el pene se desliza todo de una vez, es una sensacion increible, duele un poquito pero cuando empieza a moverse no es mas que placer.

Si tu pareja puede penetrarte atras, estando frente a frente, es mejor porque la pelvis te roza el clitoris, y te juro que no querras que termine nunca.

Por cierto, no tengas miedo de que te salga nada, a mi nunca me ha pasado, aunque tenga ganas de ir al baño.

pero despues que te penetre atras no puede hacerlo adenlante, por los microbios que son invisibles a la vista y te pueden producir alguna infeccion.

Saludos,
y espero que me cuentes como te va.

 

Gracias

por: marianeta13

Muchas gracias por el buen consejo y los truquitos

 

Yo te enseño

mira tienes ke aver echo antes y lavarte por dentro un poko tu novio tiene ke chuparte el culo despacito echarte saliva y meterte lso deditos de apoko va agrandando en culito ke le eche arta saliva y tu echale saliva a su pene despues ke lo meta simpre con arta saliva y despacito al principio si te duele lo saca y echa mas saliva el tiene ke asertelo bien suavesito para ke no te duela tanto despues poko a poko te va a gustar mucho y vas a kerer ke te lo aga fuerte es como un dolor de muela te duele pero no kieres ke te la saken entiendes

 

Gracias por el consejo!

por: marianeta13

Chiko79
Muchas gracias por tu actitud madura en el foro, a veces uno no sabe con quien se enfrenta en estas cosas.
Seguire tu consejo y vere que resultados me traera
Por otro lado, podrias explicarme por favor que es un enema?
Gracias!

 

Gracias!

por: marianeta13

Entendi perfecto y ahora ya se a lo que te refieres, nuevamente gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: toipalote
0
 
por: solodiversion
0
 
por: carlos13010
0
  Resulta que mi novia se ha tirado un pedo en mi cara ? ayuda
por: manolito221
1
 
por: capdevilla1
0
  Quiiero conozer amigaas
por: jesiiliinda
1
 
por: rex777
0
 
por: chamogaby
0
 
por: andrescolor
0
  Intercambio de fotos de amigas
por: luishh
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com