Foro / Pareja

Mi fantasia es hacer realidad que mi esposa me complasca

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 3:48
S
stalin_9068635
26/1/10 a las 4:37

tengo desde hace un tiempo la fantasia de ver a mi esposa con otro hombre, ya lo hemos hablado y de hecho cuando tenemos sexo ella me dice que su esposo no esta que la coja duro que le encanta mi pene duro dentro de ella, pero cuando le asomo la idea de que ya encontrè la otra persona se frena. Hace poco la invite a un hotel y le dije que le tenia una sorpresa y se mostr sorprendida me dijo que no la sorprendiera asi pero imagino que ella quiere hacerlo y le da temor. que puedo hacer para que entienda que es solo sexo.

PD. un dia estabamos teniendo sexo y se metio un pene de plastico y me pregunto asi es que me quieres ver te gusta, le conteste si es solo por sexo disfrutemos el momento

Ver también

J
jacobo_6112114
26/1/10 a las 5:28

Saludos
Esta fantasia es mas común de lo que crees: Te recomiendo llevarla a un show de streeper y pagarle un privado despues de unas copas. ahí veras si ella le gusta y si tu podrías soportar que se cachondee con otro.
luego haz lo que intentaste al hotel.

S
stalin_9068635
29/1/10 a las 3:48
En respuesta a jacobo_6112114

Saludos
Esta fantasia es mas común de lo que crees: Te recomiendo llevarla a un show de streeper y pagarle un privado despues de unas copas. ahí veras si ella le gusta y si tu podrías soportar que se cachondee con otro.
luego haz lo que intentaste al hotel.

Gracias
Espero poder realizar esto que me aconsejas eso es lo que siempre me passa por la mente llevarla a un sitio de ambiente para que ella se vea involucrada y ya veremos.
eso de pagarle un privado no creo poder hacerlo pero si la llevaré gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir