Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi fantasia es ser violada y conventirme en la esclava sexual de alguien

SERA TONTO,PERO UNA DE MIS FANTASIAS MAS FRECUENTES,ES QUE VENGA UN TIO QUE CONOZCO Y ME VUELVE LOCA Y ME VIOLE,DONDE SEA DA IGUAL, EN UN CALLEJON OSBCURO, EN MI CASA, HASTA EN UNA LIBRERIA!!!
QUISERA QUE ME SORPRENDA POR DETRAS QUE ME PONGA ESPOSAS O ME ATE, QUE PONGA SU MANO EN MI BOCA PARA CALLARME Y QUE ME PENETRE,QUE ME HAGA MUCHO DAÑO,SUFRIR MUCHISIMO, Y QUE NO PARE NUNCA DE CORRERSE, DE FOLLARME, COMO QUIERA , POR DONDE QUIERA, REALMENTE SER SUMISA DE SU DESEO, Y LUEGO QUE ME RAPTE Y ME ATE A SU CAMA PARA SATISIFACERSE CUANDO QUIERA, AL ESTILO "ATAME" DE ALMODOVAR,PERO QUE ME DE TODOS LOS GUSTOS, QUE ME TENGA COMO A UNA REINA,PEOR SOLO APRA EL.
NO ENTIENDO MUY BIEN , PROQUE ESTE HOMBRE CON EL QUE FANTASEO ES UN AMIGO MIO,CON EL QUE TENGO UNA EXCELENTE RELACION Y ME RESPETA MUCHISIMO, YA TUVIMOS RELACIONES Y ES FANTASTICO,PERO YO DESEO MAS VIOLENCIA, NO CON GOLPES PERO CON EL SEXO, NO SE PORQUE GOZO MAS CON EL DOLOR QUE CON EL PLACER EN SI MISMO.
LO MAS EXTRAÑO QUE EN EL SEXO JAMAS SOY SUMISA, ME GUSTA LLEVAR LAS RIENDAS, PONER EL RITMO Y TOMAR INICIATIVAS. A ALGUIEN LE PASA IGUAL O SABE POR QUE DESEO TANTO ESO?

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Hola saludos

hola putita te quiero proponer que seas mi ... por mail, que te de instrcciones por correo para que las hagas en tu casa en tu trabajo etc, que te portes bien putita y que me escribas para relatar lo que hace mi ... si lo quieres te puedo hacer pasar buenos momentos con instrucciones para que seas mi ... bien mi correo es envergadura38@hotmail.com
espero tu respuesta y una foto ademas de aque te dedicas, saludos mi ... besos

Yo mamacita

Yo te hago feliz te violo donde sea responde me para que hablemos mama cita y yo te violo hasta que te mueras

Te entiendo

AMI ME PASA LO MISMO, PASA QUE SOY TAN CALIENTE QUE YO TOMO LA DELANTERA PERO LO SOLUCIONE DICIENDOLE A LOS QUE COJEN CON MIGO LO QUE QUIERO Y ME HICE ATAR ASI NO PODIA MOVERME Y ME DIERON ASI ATADA, ME ATARON BOCA ARRIBA Y BOCA ABAJO Y ME DIERON PARA QUE TENGA CUANDO ESTUBE BOCA ABAJO ME HICE PEGAR CON EL CINTURON DEL PANTALON Y TAMBIEN PEDI QUE ME DEGRADEN ME HAGAN ANDAR EN CUATRO Y LES PIDA POR FAVOR QUE ME DEJEN CHUPARSELA ME GUSTA QUE ME TRATEN MAL Y EN CUANTO A VIOLARME NUNCA LO HICIERON PERO ME GUSTARIA QUE ME PASE

No es ninguna ...

.. tonteria. Es algo que llevas dentro y tienes que exteriorizar.

solo necesitas un buen conductor de esta inquietud.

Te vioaria jeje

dannyelor@hotmail.com

¡qué lastima!

Si esos son sus deseos, que bien, hay que saber respetar y ser tolerante, si a ella le gusta coger con un paraguas o lo que sea, es su gusto y está bien mientras no lastime a nadie. Si la opinión de ella no les parece, simplemente no la lean. Yo te apoyo lolita.

Bueno llamame nomas!

hola guapa yo no tengo problema en hacer una violacion casi real soy actor y he echo muchas interpretaciones del estilo.
si te apetece ponte en contacto conmigo y vemos.
besos
jorgeatarip69@yahoo.es

mi fantasia es el sexo con embarazada.

Hola lolita.

Por lo visto recibiste muchas criticas, tanto de hombres como mujeres,hubo quizás exageraciones,por lo de violación, claro son cosas diferentes violación con fantasear, pero en este foro se supone que estamos personas mayores en su mayoría y las malas interpretaciones solo quedan ahí, no creo que hayas querido ofender a las muchachas que sufrieron tales violaciones, que marcaron tristemente sus vidas, y no sintieron satisfacción alguna sino asco,repugnancia, pero tu idea es solo el morbo de la gente,es por eso que la interpretación fue la no esperada,en sí lo que noto que querías era disfrutar y de repente conocer a alguien que te satisfaga en las fantasías que en la mayoría todos tenemos, solo te digo que la idea es buena, sin mala racha no hubo excesos, solo opiniones,te dejo mi correo,besos,espero conversar a futuro y intercambiar opiniones similares u otros,bye.
merchant_1412@yahoo.com

Chica cumplió su fantasía , pero termino en la cruz roja golpeada y con un brazo roto.

Sea lo que sea que realicen solo háganlo con mucho cuidado; alguna vez leí de una señora que intentó cumplir la misma fantasía paseándose a deshoras por un parque y lo logró, pero acabó en la cruz roja golpeada y con un brazo roto. Desgraciadamente este tipo de fantasías, no se pueden hacer así nada mas, de preferencia pidan a un amigo o incluso a una persona poco conocida , pero que estén seguras que no les hará daño...

Genial

me caes bien...hehe me darias tu mail?

Buscador

hola preciosura de mujer te felicito por expresar libremente tus deseos, que rico sería convertirte en una esclava de placer y darte duro con puro sexo agresivo hasta hacerte delirar de placer. escribeme a jaguze_2011@hotmail.com me llamo jaime.

La misma fantasia

soy iigual, me pasa lo mismoo... quiero ser sumisa de alguien de la misma forma que lo quieres tu..

Hola chica power.

por: walterb5

No hay problema te puedo realizar tus fantasías como te guste, te dejo mi correo,espero tu respuesta,no te arrepentirás,gozaras al extremo,besos.
merchant_1412@yahoo.com

Igual

pense quera la unica en pensar asi trate de no tener esas emosiones pero nose porq ansio q me violen intensamente ser esclaba de alguna persona y someterme a el que me acose y meyebe asu casa y nome dege ir nunca que aga con migo loq sele plasca si milu633@hotmail.es

Hola milu.

por: walterb5

Estas con la persona indicada, haré que tus fantasías se cumplan,te dejo mi correo,espero respuesta,besos.bye.
merchant_1412@yahoo.com

Me pasa lo mismo pero al reves... soy hombre

mi correo y msn es:
jmiguelusul@gmail.com

Hola!

a mi me gustaria ser ese hombre que te diera placer hasta que me dijeras basta!! revolver_30@hotmail.com

Hola uno dispuestopara ti

si gustas con mucho ogusto estoy disponible para ti ya k el no kiero yo si lo are te are un buen sexo duro salvaje tanto que paresera violacion pero no te are daño soy de oaxaca saludos con gusto te mando mis fotos

Yo t puedo violar si quieres

piratas_david@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero ser sumisa cibernetica
por: metamorfosis26
23

por: manuel1996cor
0
  Compañera de 40 para salir en busca de hombres...
por: ari365
2

por: hombreganador
0

por: johanenriquej1
0

por: johanenriquej1
0
  Mi fantasia?? y la vuestra??
por: mariamartinez90
3
  Hablenme