| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi fantasia es ser violada y conventirme en la esclava sexual de alguien

SERA TONTO,PERO UNA DE MIS FANTASIAS MAS FRECUENTES,ES QUE VENGA UN TIO QUE CONOZCO Y ME VUELVE LOCA Y ME VIOLE,DONDE SEA DA IGUAL, EN UN CALLEJON OSBCURO, EN MI CASA, HASTA EN UNA LIBRERIA!!!
QUISERA QUE ME SORPRENDA POR DETRAS QUE ME PONGA ESPOSAS O ME ATE, QUE PONGA SU MANO EN MI BOCA PARA CALLARME Y QUE ME PENETRE,QUE ME HAGA MUCHO DAÑO,SUFRIR MUCHISIMO, Y QUE NO PARE NUNCA DE CORRERSE, DE FOLLARME, COMO QUIERA , POR DONDE QUIERA, REALMENTE SER SUMISA DE SU DESEO, Y LUEGO QUE ME RAPTE Y ME ATE A SU CAMA PARA SATISIFACERSE CUANDO QUIERA, AL ESTILO "ATAME" DE ALMODOVAR,PERO QUE ME DE TODOS LOS GUSTOS, QUE ME TENGA COMO A UNA REINA,PEOR SOLO APRA EL.
NO ENTIENDO MUY BIEN , PROQUE ESTE HOMBRE CON EL QUE FANTASEO ES UN AMIGO MIO,CON EL QUE TENGO UNA EXCELENTE RELACION Y ME RESPETA MUCHISIMO, YA TUVIMOS RELACIONES Y ES FANTASTICO,PERO YO DESEO MAS VIOLENCIA, NO CON GOLPES PERO CON EL SEXO, NO SE PORQUE GOZO MAS CON EL DOLOR QUE CON EL PLACER EN SI MISMO.
LO MAS EXTRAÑO QUE EN EL SEXO JAMAS SOY SUMISA, ME GUSTA LLEVAR LAS RIENDAS, PONER EL RITMO Y TOMAR INICIATIVAS. A ALGUIEN LE PASA IGUAL O SABE POR QUE DESEO TANTO ESO?

Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
¿Qué es el deseo sexual?
¿Qué es el deseo sexual?

Yo t puedo violar si quieres

piratas_david@hotmail.com

Para ty

mmmmmmmmmm ke bien ami me gustaria violarte asta ke ya no puedas mas...
claro tambien te trataria como una reyna

Yo lo hago

Yo te secuestro te encadeno en una cama y te abuso jajajaja

Hola

AL IGUAL NENA DESEO Q M COJA UN DESCONOCIDO PERO A LA VEZ ME DA MIEDO, JA+ IMAGINE Q N MI MNT PASARAN TANTAS IDEAS OTRA FANTASIA MIA ES HACERLO CON VARIOS HOMBRES.

Buuuuuuuuuuuuu

yo sere yu amo sin violencia pero tu lengua sera mia me ayudaras ha hacer piss
y melamelas
agregame
velmejcc2010@hotmail.es

Claro!

Es natural aveces sentir cosas asi, ami tambien me gusta el sexo duro agregame y podremos charlar mejor masterofelfs@hotmail.com te espero

Ok.

Okey mi esclava contacta a tu nuevo maestro, no tengo miedo de hacerlo en publico, asi que mandame tu telefono o donde nos vemos. rockdrigoalfa@hotmail.com

Ayuda

woola
iio necezito ayuda...
mi kazo es al revez,
una de las fantasias de mi novio es que lo viole
pero no se que hacer para que sea algo inolvidable
para los dos, me podrian dar ideas???
no se como iniciar o que hacer pliss aiiuda

Los tios son pateticos

LOS TIOS SON PATETICOS,NO SE DAN CUENTA DE QUE ERES UN TIO,O UNA CALIENTA ... .NO SON CAPACES DE PENSAR QUE SI ERES DE VERDAD UNA TIA,NO TE HACE FALTA BUSCAR AQUI PARA REALIZAR TU FANTASIA. BRAVO TE HAS REIDO DE TODA ESA PANDA DE DESESPERADOS .

Hola

yo quisiera conocerte y ser tu amigo para poder violarte como dices

Yhea!!

abrham_0993@hotmail.com t gustaria charlar un poco ?

Hola

juanenrique24@hotmail.com MANDAME FOTOS TUYAS AMOR.

Amo....

Hola yo puedo ser tu fantasia ,hare que te corras simultaneamente varias veces,y te dare el justo dolor para tu placer , a cambio de tu sumision, te volberas loca de placer y soy bastante atractivo y baronil , contacta con paco.palma8@gmail.es

Hola k tal

por: 87wizar

hola k tal lei tus mensajes y m encantaria ser el borracho de mercado para jugar con tus pesones cun tu bulba y follarte asta desbaneser de cansancio

Nosotros hacemos juegos de rol como eso regulario

mi Esposo y yo jugamos estos fantasias un o dod veces por mes.
El no me dice antes que tiene preperado por mi, pero confio en el que siempre soy seguro y el solo permite tios usarme sin condom si tienen un test valido. Me encanta mucho si me llenan de leche. Si quieres puedes participar en nuestros juegos, tambien buscamos tios limpios maduros con gran ... que me violan enfrente el camera de mi esposo. Me encanta si son muy maduros y algo de feo pero bien cuidado.
No veo los tios por primero cuando inician de usarme y me siempre hace muy caliente de ser atada y sin poder.

Nuestro correo

por: calientesmarbella

wife2share@costa-sol.de

Un poco loco

es muy fuerte pero un poco loco quizas muchas veces nosotros tenemos fantasias de cosas que las vemos alejadas pero que nos gustaria experimentar es parte del ser humano muy complejo no yo tambien tengo muchas cosas oscuras
escribeme pertrabieso

hola

yo tambien deseo lo mismo cuando hago el amor para tener orgasmo pienso que me estan violando atada a un arbol y pasandome la lengua por todos lados y despues me tira a la tierra y me penetra con un gran pene por detras

Conocernos

por: bohemio20

Hola quisiera poder conocernos si deseas escibeme a bohemio_4@hotmail.com poder estar en contacto para poder compartir deseos similares. Me llamo Javier,, espero noticias tuyas.

Hola preciosa

por: elnovato2

aunque no tengoun gran pene solo mide 15 cm pero la disfrutarias seira delicioso poder hacer realidad tu fantasia y hacerte todo lo que deseara contigo amarrarte a donde sea y poder darte muy duro y delicioso no solo por esa conchita si no tambien por ese culito me encantaria rompertelo y darte mi leche caliente por el o ponerte de rodillas y hacer que me la chuparas las veces que deseara en donde fuera y a la hora que lo deseara y darte toda la leche que tengo y hacerte gemir sintiendo como me verguiita te rompe ese culito y llega hasta la base y te hace sentir que te destroza ese culito bebe.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: grande1001
0
  Me humedesco deseando a mi cuñado..
por: maribel0304
2
  E-mails calientes
por: raquelprofunda