Foro / Pareja

Trios y fantasias

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 2:00
D
dean_9411160
7/1/10 a las 22:34


Me encantan los TRIOS HMH, encuentro fabuloso y fantastico el nivel de placer que puede llagar a otorgar, me encanta ver como una hembra ardiente se retuerce entre nuestras herramientas, revolcandose como loca y dejandose llevar, la verdad nada me calienta mas que ver a una chica gozando gritando y pidiendo mas y mas, me encanta sentir como son doblemente penetradas y ver sus ojos en blanco de tanto gusto, simplemente me encanta.... soy hetero 100% pero dar tanto placer me pone como loco, en fin, aqui en Chile tengo varias amigas y la pasamos de lujo, que opinan ustedes: lesgustan los TRIOS ???????????

Ver también

X
xiuzhu_8713177
8/1/10 a las 2:00

Depende con quien
Soy una mujer casada hace ya 18 años y tengo tres hijos, tengo un esposo excelente que hace ya mas de 5 años me propuso hacer un trio hmh a lo cual yo me negue rutundamente, al principio y el tema fue causa hasta de enojos entre los dos, pero el fue persistente y despues de 2 años de insistencia ami me fue como inquietando la idea de hacer lo que me proponia mi marido y un dia no se por que acepte que el buscara un condidato y que me lo mostrara en foto y le puse la condicion de que si el me gustaba talvez lo haria y cuando el me mostro las fotos de los que le habian respondido a su correo escoji a uno y te cuento que en realidad me agrado mucho por cuanto estubimos con un chico que realmente me hizo sentir unos orgasmos delirantes la hemos pasado tan pero tan bien que realmente es indescriptible el placer que se siente el hacerlo con dos al mismo tiempo. Realmente creo que me case con el hombre perfecto porque gracias a el estoy viviendo experiencias que a la mayoria de las mujeres ni se les ocurre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir