Foro / Pareja

Soy como soy.-

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 13:55
A
an0N_810485799z
7/1/10 a las 15:48

Me he inscripto en este sitio pues deseo contar sobre mi todo lo que tengo muy reservado para mi entorno laboral y familiar.
Me case muy joven y fuimos a vivir a Europa con mi marido, algo mayor qe yo. No tenia mucha esperiencia sexual, dos o tres amantes y algunos contactos muy suaves con algunas amigas, todo lo que habitualmente nos pasa. Nos redicamos en Alemania y allí, muy pronto, mi marido comenzó a enseñarme cosos nuevas del sexo entre nosotros, comenzó a abrirme un horizonte para mi desconocido. Poco después me insinuó que habia muchas formas de placer y que me las haría conocer. Así fué como me llevó a participar en reuniones swinger, cuartos oscuros, sexo grupal, lesbianismo, prácticas con desconocidos y desconocidas en esos lugares, sexo duro, sumisión, doble penetración, a actuar como hombre con otras mujeres y hombres, en fin, la gama completa de posibilidades.
La verdad es que todo eso me gustó y me hice adicta, como el ya lo era y he disfrutado y disfruto de todas las prácticas existentes, por raras y pervertidas que sean .
A mi regreso, me enontré que mi antigua ciudad había evolucionado y qe los mismos placeres que me brindaba Europa los tenía a mi alcance aquí, por lo que he seguido siendo una viciosa total y soy feliz así.
Por otra parte, el resto de mi vida sigue siendo igual a la de cualquier mujer, quero saber si alguna comparte mis gustos y si se sienten tan satisfecha y feliz como yo.

Ver también

R
rogeli_8725970
12/1/10 a las 13:55

Joo
Joooo

Yo quiero una como tú pa mi solito...

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest