•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco hombre para trio soy primeriza

deseo tener sexo con mi marido y otro hombre a la vez y me gusta que se exiten con mi cuerpo desnudo

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Me interesq

Hola.....sabes estoy interesado en una fantasía así. ...no tengo experiencia...pero si esa fantasía. ..

atte.,

Bandido

Interesado

ola me gustaria conocerte me llamo daniel tengo 26 de edad y experto en mujeres maduras

Yo mi vida

Ay preciosa qu rik estas mi contacto gonzalo_spc@yahoo.com.mx

Aca estala solucion

que quieres que te hagan me gusta mucho hacer el sexo oral,anal,vaginal tengo una verga de 22 cms y 16 de ancho soy bastante demorado para llegar como te gusta que te traten como un ... que quieres solo dime no me meto con tu esposo si quieres que te clavemos los dos es muy rico el por delante y yo por detras tengo sitio nada de drogas ni dinero si les gusta dejeme un numero donde poder llmar gracias

Samuel

martin16081992@hotmail.com

Buenas tardes, 21 años atletico 1'87 65 kg y mas de 30cm adjunto fotos.
Un saludo!

Hola

Yo interesado si sois de España contestame mi correo es ricote2006@hotmail.es

Hola!

Hola, soy un chico de 33 años, soy italiano en vacaciones a corrientes, queria hacer trio con ustedes.. es posible escmbiar foto primero?

Soy ese hombre

soy profesor universitario,sano sin vicios con pareja estable soy hetereo,me gusta explorar el cuerpo de una mujer mediante las caricias tenga experiencia en el sexo tantrico con mi esposa nos gusta participar en estos encuentro no droga no dinero pero si mucho placer tengo sentir un triple orgasmo a la vez todo esta en la mente gracias

Hola