•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco hombre para trio soy primeriza

deseo tener sexo con mi marido y otro hombre a la vez y me gusta que se exiten con mi cuerpo desnudo

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Me interesq

Hola.....sabes estoy interesado en una fantasía así. ...no tengo experiencia...pero si esa fantasía. ..

atte.,

Bandido

Interesado

ola me gustaria conocerte me llamo daniel tengo 26 de edad y experto en mujeres maduras

Yo mi vida

Ay preciosa qu rik estas mi contacto gonzalo_spc@yahoo.com.mx

Aca estala solucion

que quieres que te hagan me gusta mucho hacer el sexo oral,anal,vaginal tengo una verga de 22 cms y 16 de ancho soy bastante demorado para llegar como te gusta que te traten como un ... que quieres solo dime no me meto con tu esposo si quieres que te clavemos los dos es muy rico el por delante y yo por detras tengo sitio nada de drogas ni dinero si les gusta dejeme un numero donde poder llmar gracias

Samuel

martin16081992@hotmail.com

Buenas tardes, 21 años atletico 1'87 65 kg y mas de 30cm adjunto fotos.
Un saludo!

Hola

Yo interesado si sois de España contestame mi correo es ricote2006@hotmail.es

Hola!

Hola, soy un chico de 33 años, soy italiano en vacaciones a corrientes, queria hacer trio con ustedes.. es posible escmbiar foto primero?

Soy ese hombre

soy profesor universitario,sano sin vicios con pareja estable soy hetereo,me gusta explorar el cuerpo de una mujer mediante las caricias tenga experiencia en el sexo tantrico con mi esposa nos gusta participar en estos encuentro no droga no dinero pero si mucho placer tengo sentir un triple orgasmo a la vez todo esta en la mente gracias

Hola

podemo contactar

Trio

si estuvieras en España esta tarde quedabamos.

Trio

hola si gustas yo puedo ayudarte con tu fantacia tengo experiencia soy muy limpio honesto y muy discrete ademas de muy caliente solo contactame y ya veras como lo hacemos

Trio

hola como estan estoy interesado en su anuncio estoy de paso por la ciudad me llano carlos javier tengo 22 años soy de copiapo me considero bastante versatil y guapo si quieren fotos escribanme a mi correo parejahot69.copiapo@gmail.com y les enviare mis fotos :;D

Solo hombres?

ya lo haz hecho con dos hombres? debe ser un poco dificil, pues entre hombres existe mucha competitividad..

Hola

por: crumana

Y tu ya has hecho un trío con otra mujer y un hombre? Hubo algún jugueteo entre ustedes?

Hola

por: crumana

Y tu ya has hecho un trío con otra mujer y un hombre? Hubo algún jugueteo entre ustedes?

Soy de valencia

por: leo07a17

Me gustaria tener sexo

Me interesas

como podemos contactarnos
te dejo mi cell
ocho nueve nueve dos tres nueve seis cinco seis tres
correo
danielsalazarcam(arroba)live(p unto)com

Me gustaria conocerlos

hola que tal veo que colocaron este mensaje hace mucho tiempo pero igual si ya lo hicieron y lo desean hacer nuevamente me gustaria poder conocerlos mejor y mirar si se dan las cosas,mi correo es jaycruzr@hotmail me pueden dejar aca su mensaje y su numero de celular si hace lo desean y llegar a un acuerdo bueno muchas gracias q esten bien bye

Comentario

Flaquita estas buena, si aún quieres, yo me apunto para hacerte lo que quieras.

Escribrme al: elcurioso3@hotmail.com

bye

Fantacias

ESE HOMBRE SOY YO AMOR DIE DONDE

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sumisa esclava busca amo
por: micckkyy
13

por: santii8
0
  Sexo con otra mujer
por: maferm11
2
  Fantasear con que """""""me violen"""""
por: ladylolita23
28

por: fernandomx17
0

por: acrosss
0
  Quiero cybersex con hombres maduros, tengo 20...
por: dirtycandy
170
  Te gusta el rol de bebé, yo puedo ser tu mami. mujer 39.
por: lunamariana40
18

por: noex93
0

por: danivasquez35
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com