Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna mujer de aquí ha tenido una experiencia sexual de doble penetración?

Hola a todos. Durante toda mi vida siempre me he preguntado qué sienten las mujeres cuando tienen una experiencia sexual de la doble penetración, con un hombre penetrándola vaginalmente y otro analmente al mismo tiempo. Sin embargo, no conozco a ninguna mujer que lo haya probado y por lo tanto este tema constituye una incógnita para mí.

Me gustaría que alguna mujer que haya probado este tipo de práctica sexual con dos hombres me contara cómo se sintió haciéndola y cuál es el recuerdo que guarda de ella. Si es tu caso, te agradecería que me contaras con sinceridad cómo fue tu experiencia y cómo te sentiste. Extiéndete en tu respuesta todo lo que sea necesario y no te ahorres ningún detalle. Gracias.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Es lo mejor que le puede pasar a una mujer

ES SUBLIME,AH...QUE SENSACIONES,...AH QUE MARAVILLA,...QUE DELEITE,NO SE PUEDE DECIR
CON PALABRAS,HAY QUE VIVIRLO PARA SENTIRLO Y
GOZARLO,SENTIR ESOS DOS PENES QUE ENTRAN Y
SALEN,Y EN CADA EMBESTIDA SIENTES COMO TE VAS
ELEVANDO A UN MUNDO DE MARAVLLOSAS Y UNICAS
FANTASIAS INIGUALABLES,SON INTERMINABLES Y SON
MULTIPLES LOS ORGASMOS,CUANDO SIENTES COMO
TUS ENTRAÑAS SE INUNDAN CON ESOS TORRENTES DE SEMEN CALENTITO.-CHICAS FUERA LOS TABUES
Y LOS PREJUICIOS,SEPAN QUE NO ES PECADO,DIOS
QUIERE QUE LOGREMOS LA FELICIDAD POR LO QUE
NO RECIBIREMOS EL CASTIGO DIVINO,Y CONVENCED
A VUESTRA PAREJA PARA HACERLO,EL TAMBIÈN LO GOZARA.-

Mi primer trio

hola soy diana tengo un esposo que me complace me ama somos de mente abierta tenemos 6 años de casados somos de colombia siempre fantaciabamos con un trio queria ser penetrada x dos hombres hasta q el dia se llego conseguimos un hombre de otro departamento cuadramos todo con carlos el viajo 120 km para encontrarse con nosotros yo la verdad estaba muy nerviosa intranquila cuando lo mire tome valentia nos dirijimos a donde el lo saludamos y entramos en conversación tomamos unos tragos bailamos ya mas en confianza pero seguia nerviosa estuvimos bailando asta las 11 de la noche y nos fuimos para un motel no queríamos perder tiempo en el camino no fui capas de tocarlo y memoria de ganas ami esposo se la cojia x en sima de el pantalón la tenia mas dura q de costumbre llegamos
al motel entramos nos sentamos en la cama tomamos mas licor comenso mi esposo a besarme suavemente a morderme el cuello lo labios y carlos iba acariciando mis senos me quitaron mi blusa y mi cuerpo era todo de ellos yo me retorsia de placer made la mono a cada pene estaban duros coji el de carlo lo lleve amis lavios y con fuerza cojia el otro mamaba y mamaba luego meti el de mi esposo lo chupaba con fuerza me quitaron el pantalón pantis y todo seguia chupando mi vajina paresia un nasedero de agua carlos enpeso a chupar mi vagina luego intercambiaban me asian correr una y otra ves selo chupaba a mi esposo cuando senti 22 ctimetros de ... que iban entrando en mi vagina haaaaaaaaaayyyyyyyyyyy haaaayyyyyyyyyy y mamaba como loca carlos me tenia en cuatro dame duro carlos me puso a mamar i luego cambiaron y mi esposo me cojio con las piernas para arriba me lo metio hayyyyyyyyyy dame mas mas . todo mi cuerpo estaba húmedo mi culito lizo de tantas beses que me abia corrido carlos se acosto voca arriba mele sente en esa bergota y cabalgaba en ella carlos se detubo un momento cuando sentí una verga penetraba me culito chave mis uñas en el cuerpo de carlos y grite hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi esposo apretaba mis tetas y me daba duro yo no paraba de gritar me correa una y otra ves luego descargaron un chorro de semen en mi culito y mi vagina yo no queria que me lo sacaran y me siguiron dando hsta derramarse nuevamente esa me lo hecharos en mis teticas es lo mejor que me a pasado en mi vida ahora estamos buscando un amante que me ame como mi esposo quiero despertar enmedio de loas dos en los brazos de uno y el otro arrunchado contrami sitiendo sus huevas y supene en mi culito busco otro hombre que me ame para vivir con los dos correo diana.sex611@hotmail.com

Riquisimo

ES de lo mas delicioso sentir como te penetran los dos al mismo tiempo la presion de sus penes entrando y saliendo moviendose y moviendose dentro de mi y dandome y dandome x los dos lados a mas no poder y mamarle el pene a un tercero mientras los otros dos me cogen mmmmmmes de los horgasmos mas rikisimos que e tenido kiero maaaaassssss estoy hot solo de recordar la penetrada k me dieron.

Es majestuoso

CUANDO TE SIENTAS CONVENCIDA,PREDISPUESTA PARA HACERLO VIVIRAS UNA EXPERIENCIA,
QUE LAMENTARAS EL TIEMPO PERDIDO.-

QUE LO DISFRUTES.-BESOS Y MUCHOS ORGASMOS.-

yo diria q es la gloria, el climax. Siempre q sean tiernos los chicos y comprensibles todo sale bien, cosa de tener paciencia y comunicacion con ellos. Es toda una exp.

Riquisimo

Coincido con casi todas las que ya opinaron, es una experiencia demasiado excitante sentir como te penetran por los dos huequitos, mmm, hablar de esto es ya excitante imagina tenerlos dentro. Yo no sólo lo he hecho con dos, sino..., pero bueno la ¿? era de la doble verdad? si claro que si lo quiero volver a hacer, me encanta y si son más mejor jajajajaja.

Lo hice varias veces

realmente es mjejor dos hombres se siente super rico, me encanta tuve varios trios me encantan dos hombres, lo probe porque a mi marido le gusta y el me incentivo a hacerlo

Yo lo probe el sabado

y fue algo increible, morboso y muy especial. La mejor noche de sexo de mi vida ya que sin duda dos hombres son mejor que uno. Besos

Lucia

Se oye devino

por: lunita1539

que rico debe ser eso yo nunca e experimentado pero como tu lo cuenta se olle muy bien

Doblemente penetrada

¡Hola!
Yo he disfrutado ya varias veces de una doble penetración y estoy deseando volver a repetirla. Es una experiencia muy excitante y morbosa. Os lo recomiendo. Me estoy poniendo calentita solo de recordarlo. Besitos.

Soy chico y a una amiga se lo hicimos

Para un chico tambien es excitante ya que la presion y friccion que sientes en tu miembro cuando estabamos los dos adentro es muy especial y diferente, me corri como nunca.
un saludo

Doble penetracion

Hola realmente es muy exitante estar con dos hombre, no se que sienten ustedes pues no es el mismo caso ya que son cosas diferentes pues a una la penetran a ustedes no. Pero si realmente es algo muy exitante. sentir que tienes dos varones que te acarician que ambos te tocan donde desees, que ambos te besan, es como si fueses la unica mujer del mundo en un momento de esos. Sentir dos penes en tu cuerpo es mundial claro siempre se de el caso que te lo saben hacer, puesto que con dolor no hay placer, hay que estar muy excitada para llegar a ese punto, pero sin en vez de dos manos te tocan cuatro y una lengua sientes dos que digo exitada.... exitadisima. Espero haber cubierto tus inquietudes.

Mañana es mi gran día

por: lucia2593

Ya que si todo va bien tendre mi primer trio con dos chicos. Estoy excitadísima y bastante nerviosa, deseenme suerte. Besos

Suerte

por: lunita1539

amiga mucha suerte y q te vaya de lo mas rico yo estoy exitada nada mas de pensar jajaja

Es una experiencia deliciosa....

por: leon20101

y como dices Lacarriza la mujer disfruta mucho haciendolo. Yo lo he practicado varias veces y siempre ha sido muy plancentero, morboso y excitante. ¿llegastes a tener orgasmo con la doble penetracion?, eso es algo que de disfrutarlo la mujer repite seguro .

Doble penetración....

por: cristina2481

Realmente es un tema que creo que nos seduce a todas las mujers. Yo no soy una excepción.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marcetecuento12
0

por: snake030201
0

por: grande0605
0

por: camarografo
0

por: elentrenador
0

por: unodostrescuatro1234
0

por: flacorrico
0
  Dulce fantasia..
por: joeldog
1
  Quiero estar con una chica es mi primera vez
por: denissetrap
2
  Apartir de el lunes hasta el viernes cibrsex para hombres y mujeres vean los detalles
por: emmal14
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com