Foro / Pareja

Sexo oral a mujeres por horas ?

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 19:13
Y
yassin_6926457
14/12/09 a las 2:01

Hola, he publicado anuncios en paginas de encuentros ocasionales, don-
de ofresco sexo oral por horas,ya que es mi pacion pero al pare-cer ninguna me cree, en una ocacion pague por ello,diciendole a la chica que me dejara hacercelo por lo menos una hora, mas que era rubia y esta-ba depilada,pero solo aguanto 20 minutos.
Tenia una amiga que solo me buscaba para ello,ya que me decia que na- die se lo habia hecho como yo, y que no la mordiapero solo se lo hacia 15 minuto, y ya no me dejaba saborearla y oirla gemir, pero se cambio de ciu-dad.
Voy a lo siguiente:
1._Se que el oral no lo es todo pero, cuanto crees que aguantarias?
2.-_Porque algunas mujeres se sorprenden cuando quiero hacerselo?
3._Alguien cree que pueda aceptarme por un par de horas?
Espero repuestas, comentarios y probables propuestas.

Ver también

Y
yassin_6926457
16/12/09 a las 20:00

Gracias por la respuesta
Hola catgirl1980, crei que nedie responderia, te dira lo siguiente:la relacinarme con alguna chica las cosas se desarrollan de acuerdo a su deseo, no es que me avorace ni quiera dar en bajon inmediaro, sin enbergo si se da la situacion y ella lo decea se los hago, la cosa es que si se derraman en mi boca una y otra vez;para mi esto es lo maximo,claro que hay recesos, y continuamos con caricias o penetracion, pero continuamos en ello.
el detalle es que llega un momento en que me piden que pare, yo trato de que me dejen continuar, pero no me lo permiten, tendremos mas sexo u otra cosa, como huso de juguetes, pero cunilingus ya no.
La amiga de la que comento sabia de mi preferencia en esta sentido, y lo disfrutaba mucho,llego a tener mas de 20 orgasmos de esta manera, pero al parecer ya no soportaba tanto placer.
La mujer pagada tenia unos 10 años mas que yo, pero estaba muy hermosa y de muy buena figura, con elle si comente mis deceos, alos cuales accedio,clero por cierto precio;Yo no sabia que se depilaba, pero al verlo supe que me espera-ba un banquete, como llegue algo temprano, espere abajo y me recivio su compañera de casa, no aguanto la curiosidad y me pregunto algo sorprendida que si deveras venia a hacerle el oral a su amiga, y le dije que si;La prosti se porto muy bien,se puso una lenceria mu bonita y una tanga que desaparecia enmedio de ella,comence con algunas caricias,besos en sus senos y demas,y comenzamos,yo proguraba hacercelo lentamenta, pero en pocos minutos estaba gimiendo fuertemente;Cuando se corria yo metia mi lengua en su canal vaginal,ya que he notado que a algunas mujeres se les hace insoportable que les siga lengueteando o succcionando el clitoris,aun asi el encuentro duro menosde media hora,hace poco la llame y le pregunte que si se acordaba de mu, y dijo,si tu es el unico que me ha pedido solo hacerma sexo oral", y en estos dias ire de nuevo, Asi que por falta de placer no queda, mas bien creo que es exeso de placer, solo que me gustaria encontrar a alguien dispuesta a recivir
el oral por un par de hora, o por lo menos intentarlo, asi que sigo a sus ordenes aquie en mexico, estado de guanajuato, calaya,servida amiga. @:-p(

I
ismael_7905037
17/12/09 a las 18:56

Yo también adoro el sexo oral a mujeres por horas.
Tengo el mismo gusto que tu, lo malo es que las mujeres no aguantan, la que mas aguanto apenas llego a 50 minutos. Para mi hacerle el sexo oral a una chica es algo delicioso, me fascina. Si hay alguna chica de Mexico DF. agregenme y se los hago mínimo una hora y máximo las que aguantes.

I
ismael_7905037
17/12/09 a las 18:57

Perdon, olvide mi msn.
Mi msn es linuxmex@hotmail.com, tengo 45 años y adoro la posición 69 hasta terminar.

R
ramiro_9734755
19/12/09 a las 14:45

A mi también me gusta
Yo cuando lo he hecho ha sido porque me ha gustado y me sigue gustando, no pido nada a cambio. Si bien es cierto que sólo una vez lo hice y después no recibí nada, aunque es algo que no me molestó.

Lo de las 2 horas, pues felicito al chaval, porque hace falta una lengua bien entrenada. Supongo que sería en diferentes posturas porque en una sola lo veo imposible.

Caty, yo te lo hago durante 2h, pero diferentes posturas, ¿ Vale ?

R
ramiro_9734755
19/12/09 a las 17:27

Si quieres
Te explico en un privado las diferentes posturas en las que alternarse. Ya veremos cual de los dos aguanta más: Tu de agotamiento de puro placer o yo.

jajajaja

J
jurema_9142603
17/1/10 a las 4:24

Yeiiiiiiii
hola
a mi me gusta mucho que me hagan sexo oral, pero no muchos lo hacen, solo me lo han hecho como 2 veces y me encanto, a mi me gustaria probar, ojala te pueda aguantar mucho tiempo, mi correo es rosauff@hotmail.com

A
ashfaq_9566546
19/1/10 a las 16:29

Hola catgirl
si deseas pasar un momento placentero avisame, no hay cosa que mas me guste que una buena comidita de ... la ultima me dijo que le gusta mas que la penetracion y que eso de comerlo a le vez que le introducia el dedo tanto por un lado como por el otro le hizo ver las estrellas.

asi que si quieres contactar enviame un privado, estoy en madrid

R
ramiro_9734755
24/1/10 a las 15:32

Pues ya sabes
Aunque a mi lo que me gusta es que ellas me lo pidan, eso me pone a 1000.

R
ramiro_9734755
24/1/10 a las 15:38

A mi también me encanta hacerlo.
Pero hay que tener en cuenta la diferencia psicológica, para ellas es más importante el quien se lo haga que el que tengas ganas, o sea, que si no le gustas nada de nada.

Espero que tengas suerte y encuentres otra amiga para que ambos disfrutéis.

R
ramiro_9734755
24/1/10 a las 19:13

Esa es mi fantasía
Hacérselo a una mujer con confianza a cambio de nada o sólo a cambio de la amistad, es decir. hacérselo porque me cae bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir