« 

me gustan lo senos pequeños..kiero verlos

Chicas..ardo en deseos de ver senos medianos o chiquitos..me excitan mucho...si alguna me manda fotos ..se los agradeceré ..es mi fantasía..tenerlos y chuparlos..me fascinan...y tengo frecuentes sueños..con chicas de esas diminutas tetitas..no importa la edad ..por favor. chicas..agreguenme o manden su msn ( messenger) para verlas..si es que tienen cam...y gustan enseñarmelas..para saborear con pezonsito ...mmm..ah que rico!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Me uno al club

Nada más tierno y seductor que una teticas pekes.

Veo que hay mas chicos como yo

Por fin, pensaba que era un bicho raro, a mi me encantan las chicas con pechos pequeñitos, me parecen super eróticos, bellísimos.

Por fin veo que no soy el unico

Soy un amante de los pechos pequeños y medianos,mis amigos dicen que soy un bicho raro,pero yo pensé siempre que no,es solo que no me gustan los pechos grandes,ni la silicona,me gustan mas esos pechitos que cuando los desnudas te miran fijamente a los ojos y que con la mano los puedes acariciar enteros.Cuando voy a la playa,siempre busco un lugar cerca de una chica que este en toples para podérselos admirar y estoy horas y horas mirándoselos, escondido por mi gafas de sol,para que la chica no se moleste o se sienta incomoda.Siempre sueño con poder introducirlos entre mis labios y acariciarlos con mi lengua,dandoles tiernos masajes en circulos y besarlos.Bueno pues os digo lo mismo que el amigo beluso,quien quiera ser mi amiga y desee hablar o mostrarme algo sobre el tema,la espero ansioso.

Yo tambn tengo

yo tambien tengo los senos pequeños, soy 32A muy pequeños a veces me acomplejo pero no tanto
aki dejo mi correo por si alguno quiere platicar conmigo pitufiitha19@hotmail.com

Un saludo para ti

por: elrey67

HOLA PITUFIITHA
ME LLAMO JOSE LUIS
LOS SENOS PEQUEÑOS SON MARAVILLOSOS NO TIENES PORQUE SENTIRTE ACOMPLEJADA
SON SENSUALES Y APETESIBLES
PEPE.67@HOTMAIL.COM

Hola

por: alfred1204

escribeme a hairoalfredochevez@hotmail.com y conversamos....besos

A mi me vuelven loco las tetas pequeñitas

por: csado42

A mi las tetas pequeñitas me parecen super excitantes, es algo que me encanta

me gustaria ver

por: beluso34

Hola...que alegria me daria verte..besos hemosa.adelante sin prejuicios...me excitaras mucho..estas agregada nena

Cuenten conmigo en su club

tambien me fascina los senos pequeños, es algo que da candor e inocencia auna mujer ,asi que nose pongas tristes las que lo tienen asi mas bien animo que en los gustos delos hombres aun les falta conocer

Hola!

Yo quiero mostrarte lo que tengo

Hola.pues dejanos tu correo,se agradecera

Hola nenitaputita,quiero invitarte a que nos envies tu correo estoy abierto a ver tan delisiosas tetas,tienes un fiel admirador a tu cuerpo y a tus senos..quieres o enviame un privado con mucho gusto te agregare bezos nenita

Add me

por: bamsfp

mpz132@hotmail.com

En face o msn y quiero+

por: yonosoymanuel

me das tu msn el mio es leunamramiebu@h

Hola nenita.gracias por tu mensaje

Hola..muchas gracias a todos los demás por sus mensajitos y comentarios..los guardé y agregue..saludos amigas y amigos

No hay nada mas excitante que unas tetas pequeñitas

por: csado42

A mi las tetas pequeñitas me vuelven loco, no tienes porque estar acomplejada, las tetas pequeñas es algo realmenteexcitante

Bienvenido al club

Hola Beluso:

Comparto contigo esa inigualable sensación que despiertan los senos menudos a pequeños. Ternura, cariño, sensualidad, candor, inocencia se me cruzan por la mente con solo imaginar un par de ellos ..
Adorarlos, acariciarlos, besarlos .... es una de las formas más sublimes de honrar a una mujer y hacerla sentir la más bella del universo .

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de masturbación para chicas!
por: lalacom1
1

por: jepeniche
0

por: 0marcel0
0