« 

¿es verdad que el semen previene las arrugas?

En dialogo con una amiga.. ella me comento que para prevenir las arrugas o envejecimiento de las celulas de la piel ella se aplicaba el semen de su novio en la cara y cuello..... deseo saber la opinion de ustedes.... es verdad que el semen previene las arrugas o envejecimiento de las celulas de la piel o solo es un mito... es decir es una mentira.. ¿alguna chica se lo a aplicado?...gracias.. chaooo.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Verdad que el semen previene las arrugas?"

he oido qu eso es verdad
el semen de los chicos tiene vitaminas minerales y aminoacidos como las cremas que venden para darnos en la cara pero sin duda que el semen es mas recien hecho que las cremas
Jessi

Ahora que me haces notar

si es cierto yo no tengo ni una sola arruga y los senos estan bastante firmes, pues me encanta que se vengan en mi cuerpo

Hago de domante de crema en alava jejeje

Pues no se si sera verdad, o no, pero la que quiera probarlo, hago de domante en ALAVA

mi msn: gorka_gasteiz@hotmail.com

Eso es verdad

RECUERDA Q EL SEMEN SON HORMONAS Y SI ES UN SEMEN CARENTE DE TODO QUIMICO TE PUEDE AYUDAR A QUTARTE LAS OJERAS, Y LAS ARRUGAS...

DEJA TEE XPLICO MEJOR MI MSN ES braulioarteagas@hotmail.com

Es cierto

Es como una crema nutritiva para la piel. Lo debes desparramar hasta que la piel lo absorva y luego dejar secar completamente y enjuagar al rato con agua tibia. Prueba durante un mes y veras los cambios en tu piel. No es un cuento. Sirve como nutriente y como crema de limpieza. Además el placer que se siente al adquiriral es mucho mayor que el de comprar otras cremas y, lo mejor, es que es gratis, Incluso hasta se puede cobrar por aplicarla. Jajaja

Comiensa probando en tu piel

Una ves lei q si es cierto, por un estudio que se hiso, pero no es como si tu misma lo experimentaras

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de sexo para chicas:
por: canijo20
1

por: tita0708
0

por: riki6969
0
  Mi fantasía: ver a mi novia cogiendo con otro chavo