Foro / Pareja

Impulsos lesbicos

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 9:18
E
eloina_5835077
16/10/06 a las 21:30

Hola que tal, soy nueva en este foro y mirando mirando por internet he dado con el queria exponer un tema que me esta preocupando desde hace unos dias para ver que opinais.

Resulta que yo tengo novio hace 6 años, tengo una relaion muy buena con el y estoy muy satisfecha sexualmente y nunca, en mis 30 años eu tengo habia sentido nada ni fisico ni sentimental ni nada por una mujer.
El otro dia viendo la tele no pude terminar de ver una peliula entnces busque informacion de ella por internet y buscand buscando, por la protagonista "jenifer beals", me llevo hasta una pagina de una serie llamada "The L word", una serie de un grupo de amigas lesbianas. Resulta que al ver imagnes de esta serie donde salen mujeres intimamente, sentia excitacion.

Desde que he visualizado esta serie pasa por mi mente la idea de como seria estar con una mujer, y es una idea q me pasa por la mente muy a menudo a raiz de ver estas imagenescomo ya digo .Pensar en este tema pues me excita mucho.

Por otra parte la relacion con mi novio sigue siendo igual de satisfactoria , de hecho le he contado lo que me pasa y no le da iportancia. Lo q me gustaria es que me comentarais si esto es normal, me estoy voviendo lesbiana, bisexual, o que puede ser.

Y pensasi que si estuviera on una mujer se me quitaria esta curiosidad? o simplemente son fantasias que tenemo algunas mujeres? o q es? pq si fuera lesbiana no estaria satisfecha con mi pareja. espero que podais cotestarme pronto, muchas gracias por todo

Ver también

E
edyta_5688597
18/10/06 a las 18:36

Nos pasa a muchas
no te preocupes somos muchas asi.......no se porque pero nos excitamos mas viendo mujeres que hombres desnudos.....

K
kesia_5483704
18/10/06 a las 20:03
En respuesta a edyta_5688597

Nos pasa a muchas
no te preocupes somos muchas asi.......no se porque pero nos excitamos mas viendo mujeres que hombres desnudos.....

Es normal
Mira son muchas las mujeres que sienten fantasias sexuales con otras pero eso no quiere decir para nada que seas lesbiana o bisexual.
Piensa... serias capaz de besar a otra mujer o acostarte con ella?? si eres capaz es que te van las dos cosas digo yo...
Pero bueno eso solo lo sabe una misma.
un beseteeee

E
eloina_5835077
18/10/06 a las 23:02
En respuesta a kesia_5483704

Es normal
Mira son muchas las mujeres que sienten fantasias sexuales con otras pero eso no quiere decir para nada que seas lesbiana o bisexual.
Piensa... serias capaz de besar a otra mujer o acostarte con ella?? si eres capaz es que te van las dos cosas digo yo...
Pero bueno eso solo lo sabe una misma.
un beseteeee

Hola claire
hola amiga gracias por tu contestacion , la verdd es q eso me lo he planteado tb como seria estar con una mujer, pero no me queda tan claro si no pudiera estar.........., y por pensar eso soy lesbo?

A
an0N_636903999z
23/10/06 a las 9:18


Hola frida!!
la verdad no se si es tan nomal pero si se que es muy placentero y no tiene nada que ver con tu pareja simplemente tu logras ver ahora la bellesa femenina a mi me pasa casi lo mismo solo que antes de salir con mi pareja ya mas de dos a~no sempece a sentir eso y tambien vi la serie cuando estaba en NYC. y decidi probarlo la verdad que me encanto. ,Mi novio lo sabe y no le molesta pues sabe que le quiero y no salgo con mujeres como salgo con el (a eso aun no me he atrevido, a tener una relacion sentimental) lo que si te digo es que las chicas son de lo mejor!!! ( y el programa bastante acorde a la realidad).
En verdad no es nada malo
solo las anticuadas y perjuiciadas podrian decir que es algo malo, contagioso o enfermiso y si algui te lo dice mandalo al demonio que no sabe lo que habla.

y si quieres intentalo y ve si realmente te trae placer antes de sacar conclusiones.

BUENA SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir