Foro / Pareja

Mi amigo

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 20:51
S
sabrin_8798367
16/10/06 a las 15:49

Hola queria contaros una cosa para que me dierais vuestra opinion. Yo tengo pareja desde hace 5 años y tengo 19 años. Desde hace tres años salimos con una pareja siempre juntos, a todos lados. Ella era amiga mia del instituto y un dia decidimos de salir las dos parejas juntas y desde ese dia a to los laos juntos. Pero desde hace unos meses su chico me atrae, pero es una cosa muy rara no es mi tipo y no es guapo del todo pero deseo tener una noche loca con el, solo una y me asusto porque cada vez lo deseo más
Me siento muy mal poque es mi mejor amiga y el tb y mi novio y el son inseparables pero el deseo puede conmigo. Que puedo hacer para evitar esta situacion¿?
Porfavor contestarme aver lo que ariais porque es que me llevo to el dia pensando en el y en lo que haria con el.Gracias.

Ver también

S
sima_9679539
16/10/06 a las 19:04

A ver a ver...
guapíííísima !!! ... te cuento... tenía un compis en el curro que se portó todo un cielo con un problema que tuve, pero que le pasó? que se enamoró ... y yo ya no sabía que hacer para no hacerle daño... por que yo iba a casarme, él lo sabía ... el caso es que durante unos momentos su dulzura me hizo sentir muy especial... y pensaba ¿y si nos enrrolláramos? ... pero en plan "destino" ... y luego recordé lo muuuuucho que quería a mi futuro marido y que... todo está siempre en la cabeza...

Haz una prueba... ve a un bar y busca a un camarero joven y guapo...sácale los detalles que te gustan y móntate una fantasía con él... o con el del banco... o con quien sea ! ... verás como cada vez que vayas luego, le vas a buscar !!! sabes por qué ? ... por que todo está en nuestra cabecita...

Los que caen en tentaciones es por que lo quieren, saben que pueden terminar bien o mal y se lanzan pero... si alguna vez vamos a perder y lo sabemos... nos lanzaríamos ? ... si sabemos al 100% el daño que podemos llegar a causar... lo haríamos ?

Tú intenta pausar las salidas juntos y ya... no pasa nada en compartir amigos y momentos pero es que luego parece que la pareja no son 2 sino 4 y quizás necesites más tiempo con tu chico para compartir cosas que con otros 2 en medio... pasan por alto...

K
kesia_5483704
18/10/06 a las 20:51

Me uno a telemaco3
QUE YO TAMBIEN ME QUIERO ENTERAR NO JOAS...
Aunq yo no lo haria... Creo q es mas psicologico lo que tienes bueno se puede decir psicologico o enchochamiento como tu lo prefieras.
Me copio la frase... los mejores polvos los imposibles, porque? porque los haces a tu modo y a tu antojo llegs cuando quieres y siempre disfrutas jajajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir