| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Encuéntralo
Encuéntrala
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ceremonia Oscars 2010 - Alfombra roja - Las mejor y peor vestidasLos Oscar de la alfombra rojaTestimonios: Hasta dónde llegué para adelgazar- experiencias adelgazar- cómo adelgazarTodo lo que hice para adelgazarDecoración Navideña - Decoración hogar NavidadDecoración Navideña

Mensaje que originó la charla:

Mi fantasía es encontrar a la hembra suprema

Como bien dice el título, busco encontrar a una mujer que me deje saciado completamente, que le guste el sexo de todas las formas, que sea inagotable si puede ser.
Personalmente les digo que una sola vez tuve una pareja que haya sido medianamente mi fantasía. Mi problema con las parejas estables es que soy muy sexodependiente y eso me trajo muchos problemas.
Si existe esa mujer que de verdad sea en la cama sumisa, ardiente, se deje hacer de todo, pasional y 100 % sexual, por favor, que me contacte.
Mi mail: hombre_alicante37@hotmail.com
Tengo 29 años y soy de Alicante (España).

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No existe ninguna mujer que tenga la fantasia de que un hombre sea una chica por un rato?Me gustaría usar un consolador con mi parejaLactancia eroticaCompartiendo fantacias. ..Mi chat con cam gratis preferido es cam4.comBusco chica para fantasía incestuosa...Incesto.... mi fantasía... y busco chica...Travesti entre mujeresAtadaJugar a la prostitutaEnamorada o que
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
10 ideas sexys para empezar bien...
Las más bellas historias de amor
Orgasmo: todos nuestros consejos...
Ligar
Él ya no quiere hacer el amor
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en el agua
Hacer el amor en el probador
El sexo anal
Masturbación femenina
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Channing Tatum
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam