Foro / Pareja

que piensan chicas

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 14:36
H
hosain_5148392
17/11/09 a las 17:02

que tanto piensan de cosas intimas las mujeres. verdad que piensan igual y hasta mas que los hombres? Siempre disen que los hombres solo quieren sexo y que no se que... pero las mujeres tambien les gusta mucho nadama que no quieren que le digan maldicias. llo por lo tanto creo que somos iguales si a una mujer le gusta meterse con diferentes hombres aunque se protega porque es visto malo? tener confiansa en su sexualidad es algo que libre el espiritu de uno. llo me gusta la fantasia y si ay mujeres que quieren compartir lo mismo por favor de mandarme mensaje a acer395 lla saben a yahooo es me email. que tengan buen dia....... Y protegense siempre!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naziha_9443806
17/11/09 a las 23:18

Mencanta el sexo jejeje
pues si, a mi me apasiona pensar en el sexo todo el dia, ya sea en la cosita de los hombres o en ver a chicas desnudas mmmmmmmmmmm

H
hosain_5148392
18/11/09 a las 14:33
En respuesta a naziha_9443806

Mencanta el sexo jejeje
pues si, a mi me apasiona pensar en el sexo todo el dia, ya sea en la cosita de los hombres o en ver a chicas desnudas mmmmmmmmmmm

Wow
apoco piensas en el sexo todo el dia..... pues llo se como es eso aveces estoy en el trabajo y derepende se me para y se pone bien duro.... muchas veces casi ni aguanto a llegar a casa para jalarmela suavesito o con la regadera se siente tan rico. cuantas veces te tocas durante el dia?? di la verdad.

H
hosain_5148392
18/11/09 a las 14:36

Apoco
si te gusta el sexo por telefono?? nunca e podido acer eso no se porque pero se me hace dificil que sen me ponga duro. si es rico cuando hacen ruidos eroticos y la vos como que se pone hasta mas sexy pero es mejor para mi cuando es por email o chat. puede uno usar su fantasia y deberas explorar todo lo possible.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir