en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Soy mujer hetero. despues de esto seré bi ?

Desde hace unos meses, junto con marido, estoy decidida a mantener una relacion con otra mujer.

Actualmente me excita de sobremanera el cuerpo de las mujeres, así como las actitudes de estas mientras se quieren y mantienen relaciones sexuales (sobre todo esto último). ME CONSIDERO HETERO porque jamas me he planteado tener relaciones sexuales fuera de mi ambito familiar.

A la fecha, generado por mí y por la excitación que me produce ese deseo, me encantaría sentir a una chica conmigo y con mi marido, sobre todo el hecho de complacerle a él con esa situación con respecto a mi y observar como disfruta de ella.

Una vez hecho esto ( a lo que estoy dispuesta sin ninguna duda ) temo el sentimiento que va agenerarse en mi con respecto a mi sexualidad. Seré BI - SEXUAL ? seguire siendo HETERO ? odiaré a mi esposo por ... con otra ?, me sentiré SUCIA por acariciarme con otra chica ?.

Si alguna a sentido así, a vivido esta situación, a tenido estos sentimientos o ha pretendido algo similar y me puede dar su opinion, se lo agradecería mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Asegurate

Mi recomendacion es que te asegures muy bien de lo que quieres hacer. Te planteas muchas dudas y eso significa que no lo tienes suficientemente claro. El tema de la bisexualidad es lo menos importante, tu eres tu y eres asi, y si eres bisexual ¿que mas da?. El problema esta en como te sentiras al hacerlo o despues, eso si puede generarte una crisis grave. O puede que disfrutes y no te sientas mal, lo cual puede ser maravilloso para tu vida sexual. Mi experiencia no puede ayudarte mucho porque aunque he tenido relaciones sexuales con otras mujeres no ha sido por deseo mio y me costo mucho aceptar esas relaciones. Pero todo se supera y cuando eso sucede amplias tus posibilidades de experiencias sexuales.

Es complicado

Hola María,

Lo que planteas es complicado. Yo he sentido a veces la misma sensación con mi chico. Es decir, la idea de hacer un trío y verle a él con otra mujer me excita mucho, así como imaginar ciertas formas de la mujer. Sin embargo, creo que el hecho de que una situación o incluso una imagen femenina te resulte excitante, no quiere decir que seas bisexual, si no que tienes una fantasía en ese sentido.

Las fantasías suelen provocar efectos inesperados cuando se llevan a la práctica, aunque eso no quiere decir que no debamos arriesgarnos y probar cosas nuevas.

Lo único que te puedo decir es que te pienses bien si das o no das el paso, y que si decides darlo te lo tomes como un juego, para probar, pero consciente de que ha sido una decisión tuya.

Un saludo!

Hera y Juno
www.eldivansecreto.blogspot.co m

◀  Arriba de la página

Follando con mi marido, no paro de pensar en otrosGran ocasión chica de compañía en barcelona (sólo unos días) Quieren ver mi pene eyaculando y en estado de ereccion????Soy un chico que me gusta vestir de mujerTrio!!!!Mi fantasia es mostrarme por cam a chicas con cam chica de compañía en valenciaUff estoy al puntoSumisa spankingChico sumisoUff estoy al punto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
John Stamos
Ben Affleck
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam