en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Experiencia facinante

Sali un tiempo con una mujer que vivia en el campo, muy robusta, fuerte y bonita, que me erxcitaba a morir, un dia me dijo yo soy una buena capadora de toros , cerdos y lo que se me ponga adelante, a vos te caparia muy facil, y fuistes para siempre, pero tendrias el orgasmo mas sensacional de tu vida.- Un dia acostados, me ato los pies y las manos y comenzo a tocarme los testiculos, en un momento dado tenia un bisturí en sus manos, porque ella es enfermera de un hospital, y me dijo ahora te capo, yo estaba todo mojado entre el miedo y la excitación, luego con mucho cuidado me hizo un pequeño tajito sobre el escroto y desinfecto con alcohool, no saben lo que se siente, luego tuvimos sexo como loco y seguimos teniendo.- El placer que me brinda esa mujer no me lo dio nadie.-

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te capo bien capado

MACHITO ESO NO ES NADA YO TE CAPO BIEN CAPADO, TE CORTO LOS DOS HUEVOS BIEN CORTADOS Y VAIS A DEJAR DE ... CON FANTASIAS.-

◀  Arriba de la página

Spankign y azotes al culo en sabadell o cercaMasturbaciónA mi me gusta que me vean...y compartir fotosQue mi papa me de una tunda por malcriada..Fantasía virtual amo-sumisaConfieso tener la fantacia con una mujer madura. .. Practicar c.f.n.m. con chicas Quien se ha exitado con el(la) mejor amigo(a) de tu parejaMaduro quisiera hacer contactos con jovencitas ( por correo ) Tener charlas ardientes por msn es ser infiel? ....o solo diversionSiento atracción por los hombres andróginos, bi y travestis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Juliette Binoche
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Heidi Klum
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam