Foro / Pareja

Sera normal que me guste que se cojan a mi esposa???

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 5:52
S
shihao_3337059
10/4/19 a las 19:04
En respuesta a alseny_5334343

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

A mi ex le encantaba hacer lo mismo desde que eramos novios y si, la exitacion es demasiada. Tienes suerte de tener una pareja bien caliente, y ella de tenerte a ti como pareja que lo acepte también.

sigan adelante por mucho tiempo mas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 23:03

Es normal
HOMBRE, CREO QUE EN EL SEXO TODO VALE, Y COMO ALGUIEN DICE LA FIDELIDAD NO ES EL SEXO, ESTA EN NO MENTIR. SE PUEDE SER FIEL COMPARTIENDO PAREJA, O SER INFIEL AUN NO ACOSTANDOSE CON NADIE. DE PASO, TE COMENTO QUE NO ES TAN ABERRANTE LO QUE QUIERES, YO PODRIA COMPARTIR LA MIA Y ELLA A MI, INTERCAMBIAR PAREJA NO ESTA NADA MAL SI SE ASEGURA UNO DE LIBERTAD, DE HIGIENE Y QUE NO VAYA A CAUSAR PROBLEMAS, ME PUEDES ESCRIBIR Y HASTA DE PRONTO INTERCAMBIAMOS, MI COMPAÑERA TAMBIEN SE EXITA COMIGO PENSANDO EN ESTO Y ESTAMOS QUE MATERIALIZAMOS, SOMOS PROFESIONALES DE ENTRE 32-40 Y PULCROS, PODEMOS VIAJAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, ESCRIBEME Y MANDAME FOTO DE USTEDES A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

S
solma0701
12/6/19 a las 5:51
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Yo tengo una amiga que se excita mucho cuando el esposo me la mete, le encanta verlo cuando me coge mas si es por el culo

S
shihao_3337059
12/6/19 a las 18:20
En respuesta a solma0701

Yo tengo una amiga que se excita mucho cuando el esposo me la mete, le encanta verlo cuando me coge mas si es por el culo

esta bien rico eso!!!

M
maike_20406448
4/6/20 a las 5:52
En respuesta a milena_9675451

Hola
Yamame yo me cojo a tu esposa 13136036216 tengo un pito enorme

Pues a mi me gustaria un chingo que mi esposa te mamars la Verga a ella le encanta mamar verga y yo se que tiene amigos a los que les mama la Verga y ella piensa que yo no se. Y yo conosco a dos de ellos y como no se las va a mamar si los dos estan super vergudos. Cuando tiene ganas de mamar verga se sale y regresa dos o tres horas despues  y cuando llega me mira y to la habraso y la beso en la boca y ella me corresponde y cuando le digo que su boca sabe bien rica ella pregunta si papi a que sabe mi boca le digo mami tu boca SABE A VERGA MAMI GOLOSA DE SEGURO LE MAMASTE LA VERGA A TU AMIGO. Y solo me besa mas y a mi me encanta su sabor. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook