Foro / Pareja

Sera normal que me guste que se cojan a mi esposa???

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 5:52
I
ihdih_6205398
14/10/14 a las 1:49

Holaa
Si es muy normal yo tego el mismo gusto y esque mi esposa esta buena tiene un culo hermoso bien riko y me gustaria mucho ver que se la cojan

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_789948999z
10/11/09 a las 23:03

Es normal
HOMBRE, CREO QUE EN EL SEXO TODO VALE, Y COMO ALGUIEN DICE LA FIDELIDAD NO ES EL SEXO, ESTA EN NO MENTIR. SE PUEDE SER FIEL COMPARTIENDO PAREJA, O SER INFIEL AUN NO ACOSTANDOSE CON NADIE. DE PASO, TE COMENTO QUE NO ES TAN ABERRANTE LO QUE QUIERES, YO PODRIA COMPARTIR LA MIA Y ELLA A MI, INTERCAMBIAR PAREJA NO ESTA NADA MAL SI SE ASEGURA UNO DE LIBERTAD, DE HIGIENE Y QUE NO VAYA A CAUSAR PROBLEMAS, ME PUEDES ESCRIBIR Y HASTA DE PRONTO INTERCAMBIAMOS, MI COMPAÑERA TAMBIEN SE EXITA COMIGO PENSANDO EN ESTO Y ESTAMOS QUE MATERIALIZAMOS, SOMOS PROFESIONALES DE ENTRE 32-40 Y PULCROS, PODEMOS VIAJAR A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA, VENEZUELA Y ECUADOR, ESCRIBEME Y MANDAME FOTO DE USTEDES A LIMONAGRIO94@YAHOO.ES

X
xiang_8796872
22/10/14 a las 4:03

Cierto
Somo poligamos por naturaleza y monogamo por cultura y religion, en verdad y segun algunos estudios serio, no existe la fidelidad humana. saludos

X
xiang_8796872
22/10/14 a las 4:05
En respuesta a ihdih_6205398

Holaa
Si es muy normal yo tego el mismo gusto y esque mi esposa esta buena tiene un culo hermoso bien riko y me gustaria mucho ver que se la cojan

Verdaderamente cierto...
Cuantos antes mejor amigo

X
xiang_8796872
22/10/14 a las 4:07
En respuesta a nala_5919069

fantacias
yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

Asi debe ser
Somo poligamos por naturaleza y monogamo por cultura y religion, en verdad y segun algunos estuduos serio, no existe la fidelidad humana. saludos mi correo por si quieres algunos archivos pedrocruzlucas@gmail.com

A
anselm_5434824
25/1/15 a las 2:23
En respuesta a nelli_6432763

Te gusta
Ya lo he dicho soy mujer¡. Es cuestión de como se lo propongas no desfallezcas y veras q terminara accediendo , no te rindas. Si quieres te damos tipos escribe un privado

Saludos
Hola buenas noches !! Fijate q mi fantacia es ver a mi esposa como le hacen sexo se lo eh propuesta me dice q si pero a la mero hora se arrepiente me super exita tan solo imaginarlo ufff me pone al 100

M
milena_9675451
25/1/15 a las 8:53

Hola
Yamame yo me cojo a tu esposa 13136036216 tengo un pito enorme

M
milena_9675451
25/1/15 a las 8:54
En respuesta a ihdih_6205398

Holaa
Si es muy normal yo tego el mismo gusto y esque mi esposa esta buena tiene un culo hermoso bien riko y me gustaria mucho ver que se la cojan

Hola
Yamame tengo una verga rica pa tu esposa 13136036216

J
jawad_6165101
22/2/15 a las 11:40
En respuesta a milena_9675451

Hola
Yamame yo me cojo a tu esposa 13136036216 tengo un pito enorme

Caliente
cuantos añostenes y cuanto mide tu verga

R
rafael_6507691
3/10/15 a las 15:34
En respuesta a xiang_8796872

Es normal
En verdad es mas comun de lo que piensas
Yo tengo alguna informacion al respecto y te lo envio . mi correo pedrocruzlucas@gmail.com

saludos

A mi tambien me gusta que se la cojan
hola pedro me la puedes mandar a mi tambien me gusta que se cojan a mi mujer y mas que ella esta muy joven y dice que lo hace solo por mí pero en verdad creo que le gusta a ella

R
rafael_6507691
3/10/15 a las 15:37
En respuesta a nelli_6432763

Te gusta
Ya lo he dicho soy mujer¡. Es cuestión de como se lo propongas no desfallezcas y veras q terminara accediendo , no te rindas. Si quieres te damos tipos escribe un privado

Hola
me puedes dar los tips a mi, mi mujer dice que solo lo hace por mi, pero la descubrí que me engañaba con otro. entonces porque se mete con otros y cuando lo hacemos con otro dice que no le gusta.

Y
yuniel_6387718
5/12/15 a las 19:00
En respuesta a nala_5919069

fantacias
yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

Me pasa lo mismo
Yo 50 ella 45, yo tengo la misma fantasía !!!
Por ahora no la pude convencer.

O
ovidi_6038492
26/5/16 a las 3:27
En respuesta a rafael_6507691

A mi tambien me gusta que se la cojan
hola pedro me la puedes mandar a mi tambien me gusta que se cojan a mi mujer y mas que ella esta muy joven y dice que lo hace solo por mí pero en verdad creo que le gusta a ella

Hola
Yo quiero cogermela c:

O
ovidi_6038492
26/5/16 a las 3:29
En respuesta a nala_5919069

fantacias
yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

Coger
Yo quisiera cumplir esa fantasia

O
ovidi_6038492
26/5/16 a las 3:33

Coger
Hola oye una duda

O
ovidi_6038492
26/5/16 a las 3:34
En respuesta a nala_5919069

fantacias
yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

Coger
Yo quiero cogermela cx

I
inssaf_9044699
26/5/16 a las 14:11

Nos encanta qie la miren
Me vuelve loko que miren a mi mujer cuando se dicha o cambia de ropa o cuando esta en sofa abirta de piernas sin ropa .busco a alguien que tenga los mismos gustos y podamos compartir cam por skype:rafagmx O rafacots@gmx.es

O
oriel_5798097
26/5/16 a las 17:46
En respuesta a nala_5919069

fantacias
yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

Buen pensar
me encanto tu respuesta es de sabios que la vida se nos acaba y si la disfrutamos antes es mejor yo tengo 47 y un trió si mi invitas no estaría nal nunca es tarde para empezar

E
edu_6151416
6/7/16 a las 6:00

Yo te puedo ayudar
Me pasa lo mismo

E
edu_6151416
6/7/16 a las 6:29
En respuesta a inssaf_9044699

Nos encanta qie la miren
Me vuelve loko que miren a mi mujer cuando se dicha o cambia de ropa o cuando esta en sofa abirta de piernas sin ropa .busco a alguien que tenga los mismos gustos y podamos compartir cam por skype:rafagmx O rafacots@gmx.es

Manda mensaje amigo
mi numero es 5522786323

B
brahem_5828107
8/7/16 a las 8:31

Saludos de este bogotano
Al privado podemos hablar mejor y coordinar un Encuentro!!!! 3164258911 wp

S
simone_5138003
30/10/16 a las 23:08
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Hola!!! A todos. Nosotros somos una pareja del centro de México. Tenemos 4:anís de casados y hasta hace 3 años hacíamos todo juntos los 7 días de la semana. No tenemos hijos. ....un día le propuse a mi esposa involucrarse y tener sexo con otros y al principio no quería, pensaba q al hacer eso yo no la quería. Pero la idea me excitaba bastante. Pronto accedió y conoció y empezó a ver a otro chavoo casado. Empezaron a tener sexo a escondidas de la esposa del chavo pero con mi permiso. Inclusive les EH pagado moteles. Les EH dejado la casa sola para q ellos estén juntos. Y ella me cuenta. Todo y es súper excitante oír sus relatos. Nuestra relación mejoro muchísimo en todos los sentidos. Sexo. Confianza. Amistad. Matrimonio. Etc. ...a ella le encanta y me lo pude cada fin verlo. ....de pronto me confeso q me ama mucho y q nunca me dejara pero q esta muy enamorada de el y q lo extraña mucho cuando no lo ve. Todo eso nos excita mucho y nos ah convertido en cómplices. ...ayer el chaco le confesó q la amaba entonces todo esto se ah vuelto como poliamor para ella. Esta contenta y seguiremos con esto y lo recomiendo a todos. Y como hombre excita mucho estar esperando a tu esposa en casa después de q se la cojan y llegue a contarte q le hicieron y lo mucho q disfruto eso y tener sexo conmigo también. ......ahora estamos en busca de un segundo amante, uno de sus ex . la cosa va bien esperamos tener éxito y duplicar esta fantasía con dos hombres para ella....este relato es 100 por ciento real. Si quieren saber mas escribanos. 

S
simone_5138003
30/10/16 a las 23:16
En respuesta a simone_5138003

Hola!!! A todos. Nosotros somos una pareja del centro de México. Tenemos 4:anís de casados y hasta hace 3 años hacíamos todo juntos los 7 días de la semana. No tenemos hijos. ....un día le propuse a mi esposa involucrarse y tener sexo con otros y al principio no quería, pensaba q al hacer eso yo no la quería. Pero la idea me excitaba bastante. Pronto accedió y conoció y empezó a ver a otro chavoo casado. Empezaron a tener sexo a escondidas de la esposa del chavo pero con mi permiso. Inclusive les EH pagado moteles. Les EH dejado la casa sola para q ellos estén juntos. Y ella me cuenta. Todo y es súper excitante oír sus relatos. Nuestra relación mejoro muchísimo en todos los sentidos. Sexo. Confianza. Amistad. Matrimonio. Etc. ...a ella le encanta y me lo pude cada fin verlo. ....de pronto me confeso q me ama mucho y q nunca me dejara pero q esta muy enamorada de el y q lo extraña mucho cuando no lo ve. Todo eso nos excita mucho y nos ah convertido en cómplices. ...ayer el chaco le confesó q la amaba entonces todo esto se ah vuelto como poliamor para ella. Esta contenta y seguiremos con esto y lo recomiendo a todos. Y como hombre excita mucho estar esperando a tu esposa en casa después de q se la cojan y llegue a contarte q le hicieron y lo mucho q disfruto eso y tener sexo conmigo también. ......ahora estamos en busca de un segundo amante, uno de sus ex . la cosa va bien esperamos tener éxito y duplicar esta fantasía con dos hombres para ella....este relato es 100 por ciento real. Si quieren saber mas escribanos. 

No puse mi correo por si desean escribirnos directamente. 
aalejandroalvarado2013 arroba gmail punto com

W
wenkai_5600584
30/10/16 a las 23:36
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Siempre has lo que a ti te guste 

J
jese_9915915
29/5/17 a las 23:55

Te gusto

C
chahd_9387036
16/6/17 a las 20:47

sebfields9504@gmail.com
y si compar!@#*!s parejas ?

C
chahd_9387036
16/6/17 a las 20:49
En respuesta a joxe_9397904

No se si sera normal, pero es mi fantaia
es mi fantasia, saber que mi mujer hizo el amor con otro y luego sentirla que lo hizo me encantaria muchas veces hasta le he rogado y solo he logrado que se enoje pero me encantaria que lo haga ojala alguna vez lo haga

Hazlo más real sebfield9504@gmail.com

K
keith_7268993
19/8/17 a las 6:58
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

La verdad que es una fantasia bastante comun en estos tiempos que crea un vinculo de complicidad en la pareja si se lleva a cabo siempre y cuando los 2 esteen de acuerdo puede revivir la pasion en la pareja nosotros tambien tuvimos esa fantasia y lo cumplimos en 2 ocasiones de forma casual y fue increible como repercutio de forma positiba en nuestra relacion encendio el fuego que se fue extigiendo con 10 años de matrimonio caimos en la rutina ahora a casi un año de la ultima experiencia la rutina se esta presentando nuevamente en la relacion siempre hay fuego pero apenas se dee la oportunidad y lo repetiremos nuevamente si los dos estan de acuerdo y 100% seguros les recomiendo que lo agan realidad la fantasia 

K
kana_9126729
15/11/17 a las 20:45
En respuesta a adelia_9140172

Hola guapo
sii kiere podemo acer un trio yo puedo cojerlo alos dos sii fuera necesario junto

A mi me gusta que se cojan a mi mujer y que me cojan a mi delante de ella, y ponerme ropita de ella.
y cconccon ppieppiedrppieppiedra. N,nni pparppara qqueqque
...ddelddelicddelddelicioddelddelicddelddelicioso

E
egidio_779045
11/2/18 a las 7:09
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

amigo, yo tambien soy casado, verdaderamente, mientras los dos conlleven esta situacion, sera placentero, problema es cuando uno de los dos este en desacuerdo 

E
edu_6151416
13/4/18 a las 5:29
En respuesta a wilmar_6352526

Hola, creo que es mas comun de lo que piensas
a mi me encanta y cuando lo estamos haciendo, se lo digo a mi esposa y ella se pone mas cachonda todavia, eso me exita mucho y tenemos unas corridas increibles cuando fantaseamos asi, pero no hemos hecho nada. Cuando se lo comento sin la calentura a ella no le parece muy bien, espero que en algun momento se decida. Tambien tenemos fantasias con otra chica o de intercambios. Si quieres podemos conversar mas, mi email es fe654321@hotmail.com

Hola amigo pues espero se de la ocacion creme no te vas arrepentir te de un mi número por si gustas platicar +525522786323

E
edu_6151416
24/4/18 a las 6:39
En respuesta a simone_5138003

Hola!!! A todos. Nosotros somos una pareja del centro de México. Tenemos 4:anís de casados y hasta hace 3 años hacíamos todo juntos los 7 días de la semana. No tenemos hijos. ....un día le propuse a mi esposa involucrarse y tener sexo con otros y al principio no quería, pensaba q al hacer eso yo no la quería. Pero la idea me excitaba bastante. Pronto accedió y conoció y empezó a ver a otro chavoo casado. Empezaron a tener sexo a escondidas de la esposa del chavo pero con mi permiso. Inclusive les EH pagado moteles. Les EH dejado la casa sola para q ellos estén juntos. Y ella me cuenta. Todo y es súper excitante oír sus relatos. Nuestra relación mejoro muchísimo en todos los sentidos. Sexo. Confianza. Amistad. Matrimonio. Etc. ...a ella le encanta y me lo pude cada fin verlo. ....de pronto me confeso q me ama mucho y q nunca me dejara pero q esta muy enamorada de el y q lo extraña mucho cuando no lo ve. Todo eso nos excita mucho y nos ah convertido en cómplices. ...ayer el chaco le confesó q la amaba entonces todo esto se ah vuelto como poliamor para ella. Esta contenta y seguiremos con esto y lo recomiendo a todos. Y como hombre excita mucho estar esperando a tu esposa en casa después de q se la cojan y llegue a contarte q le hicieron y lo mucho q disfruto eso y tener sexo conmigo también. ......ahora estamos en busca de un segundo amante, uno de sus ex . la cosa va bien esperamos tener éxito y duplicar esta fantasía con dos hombres para ella....este relato es 100 por ciento real. Si quieren saber mas escribanos. 

Hola amigo me gustaría  saber más soy de mexico mi correo es edgarperez966@gmail.com

I
ivis_2901961
13/6/18 a las 20:16

Hola soy de Oaxaca me gustaría experimentar esa fantasia con Mi esposa tengo28 años y ella tiene 22 kien se anima a Aser un intercambio ya la estoy convenciendo pasaenme su watssp

I
ivis_2901961
14/6/18 a las 4:33
En respuesta a brahem_5828107

Saludos de este bogotano
Al privado podemos hablar mejor y coordinar un Encuentro!!!! 3164258911 wp

Kisiera platicar con alguien del tema de las fantasías sexuales ya tengo tentación de experimentarlo

I
ivis_2901961
14/6/18 a las 4:48
En respuesta a anselm_5434824

Saludos
Hola buenas noches !! Fijate q mi fantacia es ver a mi esposa como le hacen sexo se lo eh propuesta me dice q si pero a la mero hora se arrepiente me super exita tan solo imaginarlo ufff me pone al 100

Como podríamos platicar para convencerlas a las dos 

G
graham_2976860
12/9/18 a las :25
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Yo también tengo esa fantasía amigo... Ha de ser emocionante

G
graham_2976860
12/9/18 a las 3:36
En respuesta a alseny_5334343

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

Felicidades amigo..así ya no has de tener celos y la has de querer mucho porque ella disfruta

G
graham_2976860
12/9/18 a las 3:37
En respuesta a alseny_5334343

Solo si ella lo desea
Yo Tambien estoy casado y mi esposa hace algunos años me comento que un compañero de trabajo trataba de ceducirla, yo indague mientras teniamos sexo si ella tambien deseaba ser seducida por el y me dijo que si, yo la alente a que se dejara coger por el y me contara todo y algun tiempo despues me conto todo lo que habia hecho, lo extraño es que no me dieron celos, por que ya sabia que ella lo iba a hacer de todas formas, yo le decia no de manera despectiva que es una ... y ella se molestaba por que le parecia un insulto, estuvo teniendo relaciones con el esporadicamente durante tres años y siempre que el la cogia ella me contaba, despues me comento que habia otro hombre que insistente mente la invitaba a salir y le pregunte que por que no aceptaba y me dijo que si salia con el iba a terminar en un hotel, yo le respondi que no seria la primera vez, estando yo de viaje, la llame en la noche y me dijo que habia salido con el que la invitaba y que habia pasado como ella pensaba por que en ese momento estaba hablando conmigo por su celular desde el baño del hotel y que ya la habia cogido y que iba a quedarse alli hasta el dia siguiente y que luego me contaba, cuando hablamos y me conto todo me dijo que definitivamente habia aceptado que era una ... y que ademas le gustaba mucho, a la fecha ella me ha dicho haber tenido relaciones con 4 hombres, pero no de manera simultanea, lo que mas me gusta de mi ... es que me ha contado todo y ellos creen que yo no lo se.

Felicidades

C
ciara_9691275
15/10/18 a las 7:46
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

No se si sea normal, pienso que depende de que si ambos se aman son maduros y lo desean, pueda que sea una etapa de experiencia. Con mi novio lo hicimos como por 2 años, encontramos alguien de confianza y lo hacíamos casi todos los fines de semana. Fue muy buena la experiencia, yo a mis 26 años no había estado con nadie mas y conocí otra forma en todos los sentidos. Ahora ya estamos casados y con hijos, no paso nada malo, fue una etapa que exploramos y lo recuerdo sobre todo yo como una placentera época motivacional.  

P
peje2018
15/10/18 a las 13:07

 Buenas! A mí también me pone eso. Me paso que mi novia me engañaba con su ex. Y me re calentaba imaginarme cómo se la cojia y  como se la chupaba. Hasta el día de hoy que ya no estoy más con ella, me sigo masturbando. 

C
ciara_9691275
15/10/18 a las 13:35
En respuesta a peje2018

 Buenas! A mí también me pone eso. Me paso que mi novia me engañaba con su ex. Y me re calentaba imaginarme cómo se la cojia y  como se la chupaba. Hasta el día de hoy que ya no estoy más con ella, me sigo masturbando. 

Creo imaginarme. Ya que a mi novio al verme me decía que eso lo excitaba y mi placer lo hacia feliz.

P
peje2018
15/10/18 a las 18:02
En respuesta a ciara_9691275

Creo imaginarme. Ya que a mi novio al verme me decía que eso lo excitaba y mi placer lo hacia feliz.

Si. Es muy loco. Pero parece que es bastante comun este fetiche en los hombres. 

C
ciara_9691275
15/10/18 a las 18:11
En respuesta a peje2018

Si. Es muy loco. Pero parece que es bastante comun este fetiche en los hombres. 

Si, asi es y pues si es de gusto mutuo, disfrutenlo, media vez no hayan perjudicados o lastimados pues cada quien es libre y la forma de alcanzar su placer, satisfaccion o felicidad es muy particular, cada pareja encontrara la forma que se adapte y convenga mas.

P
peje2018
15/10/18 a las 18:47
En respuesta a ciara_9691275

Si, asi es y pues si es de gusto mutuo, disfrutenlo, media vez no hayan perjudicados o lastimados pues cada quien es libre y la forma de alcanzar su placer, satisfaccion o felicidad es muy particular, cada pareja encontrara la forma que se adapte y convenga mas.

No mas bien. El tema es que yo ya la cogia diferente. Como mas salvaje. Mientras la cogia me imaginaba a ella con el. Y que ella disfrutaba mas que conmigo. Por ej a mi no me hacia sexo oral. Si me hizo 3 veces en 3 años de pareja es mucho. Pero no se por que sentia que al ex si. Y eso me daba morbo. Pero bueno cada uno tiene su morbo

C
ciara_9691275
15/10/18 a las 19:02
En respuesta a peje2018

No mas bien. El tema es que yo ya la cogia diferente. Como mas salvaje. Mientras la cogia me imaginaba a ella con el. Y que ella disfrutaba mas que conmigo. Por ej a mi no me hacia sexo oral. Si me hizo 3 veces en 3 años de pareja es mucho. Pero no se por que sentia que al ex si. Y eso me daba morbo. Pero bueno cada uno tiene su morbo

Si pues, cada quien tiene su tetiche, gusto o preferencia que le provoca excitación y a ti en particular eso te prendia o prende. Eres muy imaginativo y visual entonces el ver o imaginar el porno o voyerismo te pone asi, es algo muy propio de ti.

P
peje2018
15/10/18 a las 19:08
En respuesta a ciara_9691275

Si pues, cada quien tiene su tetiche, gusto o preferencia que le provoca excitación y a ti en particular eso te prendia o prende. Eres muy imaginativo y visual entonces el ver o imaginar el porno o voyerismo te pone asi, es algo muy propio de ti.

Si totalmente visual. Si en algunos casos en pensamientos porno. En otros es mas sensual. Me excita mucho las piernas de la mujer. Cuando tiene lindas piernas claro. Y que usan pollera y estan crusadas dd piernas. Me re excito. 

A
aymane_15310455
10/4/19 a las 14:49

Hola ami tambien me gusta mucho ver a mi mujer es muy exitante ya lo hemos  practicado varias veces por si quieren intercambiar experiencias
gallocv75arrovagmail.com

A
aymane_15310455
10/4/19 a las 14:55
En respuesta a nelli_6432763

Súper
Mira mi novio y yo lo hemos echo. Varias veses y asido súper hot este tema lo tenemos hace ya dos años y lo hemos disfrutado al máximo el le encanta escucharme gemir y se la corre manual. Y lo mejor de todo es q el es el q me pide q lo haga. , y la verdad a q mujer no le gusta q su pareja la deje explorar y disfrutar sexo con otro eso a sido lo maximo

Hola lo mismo me pasa a mi y mi pareja ya lo emos hecho varias veces es riquisimo

A
aymane_15310455
10/4/19 a las 16:47
En respuesta a ivis_2901961

Hola soy de Oaxaca me gustaría experimentar esa fantasia con Mi esposa tengo28 años y ella tiene 22 kien se anima a Aser un intercambio ya la estoy convenciendo pasaenme su watssp

Watsap 5514137217

A
aymane_15310455
10/4/19 a las 16:49
En respuesta a ivis_2901961

Como podríamos platicar para convencerlas a las dos 

Lo mismo me pado a mi con mi pareja pero el trabajo es la primera ves despues a gozar yo lo disfruto mucho 

S
shihao_3337059
10/4/19 a las 19:02
En respuesta a alipio_6024963

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Es de lo mas normal krnal. Pareja swinger que le encanta compartir su intimidad.
Adelante y nomas cuidense del sidral mundet

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest