« 

Sera normal que me guste que se cojan a mi esposa???

hola, soy casado hace siete años y desde hace e descubierto que me exita el pensar que mi esposa tiene aventuras con otros hombres, le he comentado del tema y a ella tambien le exita cuando lo estamos haciendo aunque no hemos materializado las ideas que surgen en el momento, mi pregunta es...... sera esto mas normal de lo que pienso, porque la verdad no he escuchado mucho al respecto, me gustaria que emitieran un concepto al respecto, gracias ahhh y les cuento, me gustan mucho los temas que sacan varias personas, la verdad es bueno encontrar sitios como este en la red, nuevamente gracias..

Vídeo: ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

• ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica
  • El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Nos encanta qie la miren

Me vuelve loko que miren a mi mujer cuando se dicha o cambia de ropa o cuando esta en sofa abirta de piernas sin ropa .busco a alguien que tenga los mismos gustos y podamos compartir cam por skype:rafagmx O rafacots@gmx.es

Coger

Hola oye una duda

Hola

Yamame yo me cojo a tu esposa 13136036216 tengo un pito enorme

Caliente

por: leandro891

cuantos añostenes y cuanto mide tu verga

Cierto

Somo poligamos por naturaleza y monogamo por cultura y religion, en verdad y segun algunos estudios serio, no existe la fidelidad humana. saludos

Holaa

Si es muy normal yo tego el mismo gusto y esque mi esposa esta buena tiene un culo hermoso bien riko y me gustaria mucho ver que se la cojan

Hola

por: pancho15158

Yamame tengo una verga rica pa tu esposa 13136036216

Verdaderamente cierto...

por: pedro1061

Cuantos antes mejor amigo

fantacias

yo tengo esta misma fantacia de coger mi esposa yo y un tercero ella tiene 48 años y yo 50 y ultimamente tenia problemas para que se parara la verga y al platicar con ella ya ha aceptado ella nunca a tenido otra verga,no es muy bonita pero la amo y siento gacho pensar yo,que ella le gustaria probar otra verga y por sus convicciones no lo ase,y yo con solo pensar en ver como se la coje otro ya se me psra le verga,ase 3 dias estabamos afuera de mi casa y yo le insisti a cojer afuera y me saque la verga,no queria pero me la mamo y al rato ya estaba empinadita y yo detras cojiendola y paso un vecino no se si vio o no.no me importa la gente santurrona que se queda con las ganas,,LA VIDA ES SOLO UNA Y QUIERO VIVIRLA COMO SE ME PEGE MI CHINGADA GANA JUNTO A QUIEN AMO......

Buen pensar

por: miguelm38

me encanto tu respuesta es de sabios que la vida se nos acaba y si la disfrutamos antes es mejor yo tengo 47 y un trió si mi invitas no estaría nal nunca es tarde para empezar

Coger

por: d982

Yo quiero cogermela cx

Coger

Yo quisiera cumplir esa fantasia

Me pasa lo mismo

por: fniko0412

Yo 50 ella 45, yo tengo la misma fantasía !!!
Por ahora no la pude convencer.

Asi debe ser

por: pedro1061

Somo poligamos por naturaleza y monogamo por cultura y religion, en verdad y segun algunos estuduos serio, no existe la fidelidad humana. saludos mi correo por si quieres algunos archivos pedrocruzlucas@gmail.com

Es normal

En verdad es mas comun de lo que piensas
Yo tengo alguna informacion al respecto y te lo envio . mi correo pedrocruzlucas@gmail.com

saludos

A mi tambien me gusta que se la cojan

por: raul661

hola pedro me la puedes mandar a mi tambien me gusta que se cojan a mi mujer y mas que ella esta muy joven y dice que lo hace solo por mí pero en verdad creo que le gusta a ella

Hola

Yo quiero cogermela c:

Mi fantasia

hola si te dijiera que he so/ado que alguien me diga cometa a mi esposa mi correo es carrozeria1@hotmail.com

Tienes razon

Es perfectamente normal que asi sea, por favor platicame a mi correo para darte tips: pedrocruzlucas@gmail.com

Hola.

hoa pienso que como fantasia y en elmomento que estan haciendo el amor ustees dos, esta bien. Pero tengan mucho cuidad en dar el paso de la fantasia a la realidad ya que puede llegar a ser muy peligroso y si la relacion no es lo suficientemente estable, les hafria mucho daño ocacionando una ruptura definitiva. soy hombre y a mi tambien me encnata esa fantasia. pero solo eso FANTASIIIIIAAAAAAAAA!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inyectador
0
  Experiencias sexuales en el trabajo mujeres
por: zergyo
1

por: chico16wp
0
  Matrimonio busca chico para trio
por: cr7771
33

por: kmilo1997
0

por: kelvynlg
0

por: josebreak07
0

por: josebreak07
0
  Chorriada
por: mafertho
5

por: alcantarenator
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿eres alérgica al compromiso?El ABC de las prácticas sexuales gays
Kamasutra para lesbianas: ¡las 100 posturas más excitantes!Todo lo que debes saber sobre la líbido femenina