en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Hacerlo con otra chica

Hola,

mi fantasía es hacerlo con otra chica mientras mi chico nos mira, nunca he estado con una mujer pero me apetece mucho probarlo. Si hay alguna chica interesada, podríamos probarlo a solas si lo prefieres....

Espero vuestras respuestas.

Por cierto, tengo 35 y soy de Barcelona, muy femenina, atractiva y delgada, muy caliente y morbosa, al menos con los chicos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Opino exactamente lo mismo

Mira te cuento que desde que deje aca mi primer mensaje tambien me contactaron un monton de chicas para chatear por msn, la verdad es que me gusta hablar con ellas de sus propias experiencias y me esta ayudando mucho, pero a la hora de elegir pienso lo mismo que vos , prefiero en vivo y directo , nada virtual ... yo aun no eh probado pero te digo ganas no me faltan estoy al igual que vos en la busqueda, lastima que estemos tan lejos... tb soy bastante buena al menos con los hombres y la verdad es que siempre me fue muy bien con ellossera la hora de probar con las chicas !! Espero que tengamos suerte ! BESOS!

Suerte!!

Gracias Macarena,

espero que si haya suerte y más chicas dispuestas a probar nuevas experiencias.

Te he contestado el privado.

Saludos

Jeje

creo que es una de las fantasias de mas gente, hacerlo con otra chica mientras el novio de una de ellas en una silla se masturba al ver que sonc apaces de hacer dos chicas, mmmmmmmm

También puede participar...

la verdad es que a idea pone mucho y si después participa, más!!!

Hola

soy de mexico, asi que creo que no se prodria; pero si quieres chatear aki estoy

Gracias pero prefiero pasar a la acción

Hola aquatika,

gracias, si te apetece chateamos, pero no quiero nada virtual, quiero pasar a la acción..

Chicas, animaros!!!! No creo que sea la única...

◀  Arriba de la página

No quiero darme cuenta de que tengo un problema Hablando de 69 a mi tambien me enloqueceSexo con mujer maduraQue me la chupen todos los que estan formadosMe encantaria un 69 llena de mielBuscamos chica para trio mi novio y yoBusco chica para amistad y complicidad ojo...no por no utilizar cam somos gays o maniacos ooookkkkk.Spankee en colombia - caliMi fantasia es ser violada y conventirme en la esclava sexual de alguien Hacer el amor con una mujer de pechos grandes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Stephen Colletti
Halle Berry
Joseph Fiennes
Carmen Electra
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam