en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Que me cortaran los testiculos

Estoy casado pero mi fantasía es que me cortaran los testiculos. Ya se q muchas doréis q así mi mujer tendrá la excusa para irse con otro pero es mi fantasía.
El estar indefenso ante una mujer con los testiculos colgando y ella te los coje con la mano y te los apreta y estira al mismo tiempo, estando a cuatro patas y por detras y cuando quieras darte cuenta con el cuchillo te los ha cortado. Ella se los queda en la mano y te los enseña.
Soy de Palma y quiero conocer alguna mujer capaz de hacer cumplir mi fantasía.
aburridodemimujer@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoooooooooooo

Me gusta la idea
Soy enfermera profesional, trabajo en una clinica privada, me ha tocado cortarle un testiculo a un hombre que se lo habia lesionado,mediante bisturi, es una tarea muy simple, y rápido, no tiene mayores complicaciones, se lo puede hacer con un poco de anestesia local o si aguanta asi nomas, hay algunas fotos interesantes en la pagina castracionreal@hotmail.com---- --- lo que veo es que la persona se excita mucho con todo el procedimiento previo a la extirpacion, llega a eyacular solamente cuando se le esta tocando la zona genital.-

Yo te lo hago