en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Que me cortaran los testiculos

Estoy casado pero mi fantasía es que me cortaran los testiculos. Ya se q muchas doréis q así mi mujer tendrá la excusa para irse con otro pero es mi fantasía.
El estar indefenso ante una mujer con los testiculos colgando y ella te los coje con la mano y te los apreta y estira al mismo tiempo, estando a cuatro patas y por detras y cuando quieras darte cuenta con el cuchillo te los ha cortado. Ella se los queda en la mano y te los enseña.
Soy de Palma y quiero conocer alguna mujer capaz de hacer cumplir mi fantasía.
aburridodemimujer@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoooooooooooo

Me gusta la idea
Soy enfermera profesional, trabajo en una clinica privada, me ha tocado cortarle un testiculo a un hombre que se lo habia lesionado,mediante bisturi, es una tarea muy simple, y rápido, no tiene mayores complicaciones, se lo puede hacer con un poco de anestesia local o si aguanta asi nomas, hay algunas fotos interesantes en la pagina castracionreal@hotmail.com---- --- lo que veo es que la persona se excita mucho con todo el procedimiento previo a la extirpacion, llega a eyacular solamente cuando se le esta tocando la zona genital.-

Yo te lo hago

YA LO DIJE YO ME OFREZCO A CAPARTE, NO TENGO NINGUN PROBLEMA, Y LO HARIA ASI. TE ACUESTO EN EL SUELO CON LAS PIERNAS UN POCO ABIERTAS O DE COSTADO, TE TOMO LOS TESTICULOS Y LOS MASAJEO UN RATO PARA QUE DESCIENDAN BIEN Y PODER CORTAR MEJOR, LUEGO DE ESE MSAJEO IGUAL QUE SE LES HACE A LOS ANIMALES, TOMO UN TESTICULO LO APRIETO Y HAGO UN CORTE SOBRE EL ESCROTO, Y LUEGO OTRO CORTE YA SOBRE EL HUEVO, ESTE SALTA AFUERA, LO AGARRO, TIRO HACIA AFUERA, Y CORTO EL CORDON Y CHAU HUEVO, SI QUIERES HAGO EL MISMO PROCEDIMIENTO CON EL OTRO, A TODO ESTO TE ACLARO QUE VAS A PATALEAR DE LO LINDO, TE VAS A MIAR Y HACER CACA DEL DOLOR, Y TE TOMARE EL PENE LO MASAJEARE Y VOLCARÁS LO QUE TE QUEDA POR LA EXCITACIÓN, Y TE VOY A MIRAR Y ME VOY A REIR DE LO LINDO, LUEGO COCERE EL ESCROTO Y TE TENDRE ATADO HASTA QUE TE RECUPERES, PERO NADA TE PASARA, ¿¿LO QUIERES HACER CON BISTURI O CUCHILLO, O CORTAPLUMA O CON ALGUNOS DE LOS ELEMENTOS QUE APARECE EN LA PAGINA KASTRACIONREAL@HOTMAIL.COM---- ---------VAMOS MACHITO ANIMATE Y DIME CUANDO Y DONDE, ESTA ES UNA DE LAS FORMAS TENGO OTRAS SI TE INTERESA SABERLO DIMELO, PERO TE REPITO ESTOY INTERESADA .- UN BESITO CARIÑOSO A MI CASTRADITO QUE YA NO VA SERVIR PARA NADA.-

◀  Arriba de la página

Deseo a mi suegraMe gustaría ser un sumiso completo de una mujerRobustas... no se lo pierdanMi fantasía es encontrar a la hembra supremaNo existe ninguna mujer que tenga la fantasia de que un hombre sea una chica por un rato?Punteo en micro busMe gustaría usar un consolador con mi parejaPara las chicas que le gusten analLactancia eroticaCompartiendo fantacias. ..Mi chat con cam gratis preferido es cam4.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam